En qué consiste la Torre Masei en Saint Seiya Awakening

Saint Seiya Awakening es un título para móviles que cuenta con una gran variedad de modos de juegos, tal como podemos ver en esta guía completa del juego. Y uno de los más interesantes, especialmente por sus recompensas, es la Torre Masei.

Sin duda alguna, una de las mejores formas de farmear fragmentos de libros de habilidad e incluso gemas avanzadas es con este modo de juego. Y si te interesa saber qué es, cómo funciona y qué premios puedes obtener, te lo contamos en las próximas líneas.

Torre Masei: ¿qué es y cómo funciona?

Es importante iniciar añadiendo que este modo de juego se puede desbloquear a partir de nivel de cuenta 30 y se puede acceder a él desde el apartado de Diario, en el lobby. Se trata de una modalidad PVE en la que tenemos que adentrarnos en una torre repleta de enemigos.

En el manga y anime de Saint Seiya, está torre, la cual es custodiada por el caballero Dohko de Libra, contenía a los 108 espectros sellados del Dios del Inframundo y que un día resurgirían anunciando el comienzo de la nueva Guerra Santa.

Algo parecido ocurre en el juego, pues en la Torre Masei tenemos la misión de adentrarnos en una serie de pisos acabando con todos los enemigos con los que nos topemos hasta llegar a Hades finalmente. Pero esto no es todo, ya que están involucradas otras mecánicas que lo hacen más divertido.

Torre Masei
Torre Masei en Saint Seiya Awakening
En la Torre Masei tenemos que avanzar entre pisos moviéndonos sobre bloques y atravesando puertas que nos llevan al siguiente. En nuestro recorrido nos tomaremos con enemigos que, al seleccionarlos, tenemos que enfrentarnos a ellos. Pero también existen cofres que podemos recoger y que nos otorgan bonos de estadísticas que vamos acumulando para limpiar más fácilmente los pisos.

Un detalle adicional que debes saber, es que durante las batallas contarás con un personaje adicional, Saori Kido, la cual sirve únicamente como un soporte que puede ayudarte al usar alguna de las habilidades que consigues en el camino.

Bonificaciones en la Torre Masei

Está Torre está compuesta por un total de 5 etapas, dónde a la última se le denominada Campeonato. Cada una de estas tiene una serie de pisos que debemos vencer y todas poseen un Jefe esperando por nosotros. Y cabe destacar que en la última etapa hay 20 pisos.

Al comienzo del juego, los enemigos son muy fáciles de vencer, pero la dificultad escala sumamente rápido y eventualmente incluso superan a nuestros personajes en nivel y estadísticas. Por ello, al recorrer los pisos podemos toparnos con cofres especiales que nos otorgan un aumento de ciertas estadísticas, las cuales podemos escoger de entre 3 opciones, ya sea mejorar el daño final de las unidades, su ataque, curación, defensas, robo de vida, aumentar su velocidad, entre otros.

Pero esto no es todo, pues mientras avanzamos entre los pisos también hallamos algunos elementos que tienen bonos específicos, como curar un 20% de la vida de nuestros personajes, aumentar el ataque o las defensas e incluso revivir a una unidad. Y todos estos bonos se acumulan hasta acabar la etapa, permitiéndonos superarlas con mayor facilidad.

Además de los bonos mencionados, también hay algunos elementos que nos permiten conseguir habilidades especiales para la unidad extra que tenemos durante las batallas, Saori Kido. Entre sus habilidades podemos mencionar el exiliar a una unidad enemiga por un turno, aumentar nuestra velocidad y otras más.

Torre Masei: ¿qué recompensas podemos obtener?

Recompensas Torre Masei
Recompensas de Torre Masei
Es importante añadir que hay 3 tipos de recompensas que se pueden obtener al avanzar los pisos y las etapas del modo de juego.

En primer lugar, tenemos los cofres especiales que se pueden conseguir al finalizar un piso, en donde tendremos que seleccionar de entre tres pequeños cofres y obtener recompensas al azar, las cuales suelen ser mapas del patriarca, oro y algunas piedras de refinación, que nunca vienen de sobra.

Luego tenemos los signos de interrogación rojos en algunos pisos de la Torre. Cuando nos paramos sobre estos, se nos muestran una ventana en la que tenemos que elegir un recurso (diamantes, oro o gemas avanzadas) y podemos obtener algunos adicionales. Esto suele usarse para el farmeo de gemas, aunque necesitas tener mínimo 10.

Por último, están las recompensas al superar las etapas. Estas consisten en piedras de refinación, un poco de oro y, lo más importante, fragmentos de libros de habilidad.

Cómo te contamos en nuestra guía completa de libros de habilidad, la Torre Masei es uno de los modos de juego donde podemos obtener semanalmente un total de 10 fragmentos de estos recursos tan difíciles de conseguir.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar