En qué consiste el Jefe de legión en Saint Seiya Awakening

Formar parte de una Legión en Saint Seiya Awakening tiene muchos beneficios y es uno de los primeros pasos que se deben realizar una vez comenzamos en el juego, tales como el poder recibir donaciones de fragmentos de caballeros.

Sin embargo, eso no es todo, ya que otro beneficio de estar en una Legión es el poder participar en nuevas modalidades de juego para obtener mejores recompensas, tales como el Jefe de legión.

Este es un evento en el que participan todos los miembros de la legión. Y si estás empezando y quieres saber en qué consiste, qué días se lleva a cabo y más, te lo contamos en las próximas líneas.

Aunque, como podrás ver en nuestra guía completa de Saint Seiya Awakening, este no es el único modo de juego que desbloqueas al unirte a una legión.

Jefe de legión: ¿qué es y cómo funciona?

El modo de juego de Jefe de legión, como su nombre nos lo indica, es accesible únicamente cuando formamos parte de una legión, de la misma forma que Asalto de Legión. Dicho evento se lleva a cabo todos los días, excepto los sábados, a una hora determinada que fija el comandante de la misma.

Este evento consiste en enfrentarnos a un Jefe especial, el cual es un enemigo que tiene millones de puntos de salud, de manera que acabar con él en solitario es una tarea difícil. Es por ello que es importante la participación de todos los miembros de la legión, ya que cada uno contribuye con daño hasta matarlo.

Básicamente los jugadores tienen que construir una alineación para hacer la mayor cantidad de daño posible al Jefe, de manera que tengan una gran contribución y puedan quedar bien posicionado a en el ranking de la legión de daño causado.

Además, disponen de 3 intentos para causar la mayor cantidad de daño que puedan. También se debe añadir que los jugadores pueden activar Inspiración, lo que potencia el ataque de todos los personajes de los miembros de la legión y cuando todos la habilitan, las bonificaciones se acumulan.

Este es uno de los modos de juego más divertidos al que se puede acceder estando en una legión, al igual que también lo es la Guerra de Legiones, aunque este último requiere de más estrategia y planificación grupal.

¿Cómo se obtienen las recompensas en Jefe de legión?

Anteriormente mencionamos que cada jugador debe esforzarse en hacer la mayor cantidad de daño al Jefe en sus 3 intentos, de esta manera podrá clasificarse en el ranking de la legión. Y cabe destacar que en base a la contribución de cada uno se calculan las recompensas.

Participar en Jefe de legión en Saint Seiya Awakening es una gran forma de conseguir muchas recompensas variadas, tales como oro, pociones de experiencia, algunos Cosmos aleatorios, recursos de refinación y, en el mejor de los casos, diamantes.

Cabe destacar que, para obtener las mejores recompensas, es necesario posicionarse entre los puestos más altos del ranking de daño causado de la legión, pues esto incrementa las posibilidades de recibir diamantes, los cuales ayudan a farmear gemas para realizar invocaciones.

Jefe de legión: tipos de jefes especiales

Jefe de legión especial
Jefe de Legión Poseidón
En este modo de juego podemos enfrentarnos a distintos jefes especiales, por lo que las alineaciones que construyamos van a depender del enemigo que tengamos en frente, ya que todos funcionan con mecánicas distintas.

Cerbero de tres cabezas

Este es el Jefe común al que nos solemos enfrentar y consiste en un perro gigante de tres cabezas. Su funcionamiento es especial, ya que puede aturdir a nuestros personajes, disminuir las estadísticas de ataque e incluso devolver parte del daño que le causemos. Por ello es importante tener una alineación específica para contrarrestarlo.

Jefe especial Poseidón

Este es un jefe especial que puede activarse cuando el comandante de la legión compra un elemento en la tienda denominado portal submarino. Se trata de un enemigo que toma la forma del Dios de los mares y que tiene la particularidad de que puede congelar a alguno de nuestros personajes por una ronda, lo que puede anular la estrategia que tengamos.

Además, este jefe tiene un alto nivel de daño, por lo que hay que tener esto en cuenta. Pero para compensar, las recompensas que se obtienen por participar son más abundantes que en el Jefe normal.

Jefe estelar

Del mismo modo que el anterior, este jefe puede desbloquearse al comprar un portal estelar en la tienda de la legión. Este enemigo tiene la forma de un guardián de las estrellas y que también es capaz de inhabilitar a uno de nuestros personajes durante un turno, pudiendo arruinar la estrategia. Pero además de ello, también realiza ataques en área (afectan a toda nuestra alineación) que disminuyen las estadísticas de ataque de los caballeros y sus defensas.

Enfrentar al Jefe estelar nos permite conseguir recompensas más abundantes y mejores en comparación a las que se obtienen con el Jefe normal.

Tienda de legión

Tienda de legión
Tienda de Legión en Saint Seiya Awakening
Una de las recompensas que se obtienen de participar en el Jefe de legión son monedas doradas, las cuales pueden utilizar los vicecomandantes y el comandante para comprar distintos elementos en la tienda, que serán enviados a todos los miembros del clan.

En esta tienda se pueden comprar los siguientes artículos:

  • Paquete de píldoras de Cronos 2: tiene un coste de 500 monedas y permite obtener potenciadores de calabozos aleatorios.

  • Cajas de flores avanzadas: tiene un coste de 1.000 monedas y se puede comprar un máximo de 10 veces por día. Permite conseguir flores para el Templo de caballeros.

  • Portal estelar: tiene un coste de 5.000 monedas y permite activar el Jefe especial Guardián estelar.

  • Portal Marino: tiene un coste de 3.000 monedas y permite activar el Jefe especial Poseidón.

  • Caja de bonificación de legión: tiene un coste de 500 monedas y permite recibir distintos materiales aleatorios como recompensas, desde oro, pociones de experiencia, diamantes y más.

  • Potenciador de Ruinas épicas: tiene un coste de 1.500 monedas y son elementos que multiplican las recompensas obtenidas en Ruinas épicas.

  • Potenciador de Dimensión: tiene un coste de 2.000 monedas y permite multiplicar las recompensas obtenidas en el calabozo de Dimensión.

  • Potenciador de Titanes: tiene un coste de 2.500 monedas y permite multiplicar las recompensas que se obtienen en Titanes.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar