Templo de flores de caballeros en Saint Seiya Awakening

Los jugadores, en Saint Seiya Awakening, disponen de muchas funcionalidades y métodos que les permiten potenciar las estadísticas de sus caballeros, lo que les da la posibilidad de avanzar con mayor facilidad los entornos PVE y competir en modalidades PVP, como Duelo galáctico.

Algunos de estos métodos, como los Cosmos, potencian de sobremanera las estadísticas una vez los equipas. Pero hay otros que, si bien es cierto que proporcionan bonos pequeños de mejoras, a la larga ofrece resultados que pueden ser determinantes en medio de una batalla. Tal es el caso del Templo de flores.

Este es uno de los recursos más importantes en los que debes fijarte cuando comiences a jugar Saint Seiya Awakening, ya que puede que no veas grandes cambios al iniciar, pero a medida avances de grado y nivel, notarás la diferencia.

¿Qué es el Templo de flores de caballeros?

Se trata de una mecánica en Saint Seiya Awakening que agrupa a todos los personajes diferentes en distintos templos. Luego, mediante el uso de flores para adorar, se va subiendo de nivel cada uno de dichos templos, obteniendo así como recompensa bonos adicionales para los personajes que se encuentren en este.

Este es una función sumamente importante, pues les permite a los jugadores obtener una mejora a las estadísticas de sus caballeros simplemente usando flores. Aunque cabe destacar que cada templo requiere de 3 tipos específicos de flores, los cuales se pueden obtener de forma aleatoria al abrir cualquiera de los 3 paquetes de flores (básico, mediano y avanzado).

En cuanto a los bonos de recompensa que otorgan estos templos cuando avanzan de nivel y grado, estos van a depender estrictamente del tipo de templo, ya que agrupa a los caballeros de acuerdo a una función. Ya sean los tanques creados para aguantar daños, los que tienen velocidad muy alta y su función es pegar rápido, los de curación, entre otros.

Por ende, a medida que subas de nivel cada templo específico, los caballeros dentro de este recibirán bonos que les ayudarán durante las batallas. Pero esto lo profundizaremos en breve.

¿Cómo se obtienen las Flores?

Actualmente, el juego ofrece distintas formas de obtener las Flores de caballeros.

  • En recompensas del Botín diario
  • En recompensas de Comisiones de Legión
  • Comprando los paquetes en la tienda usando monedas del juego o con dinero real
  • En recompensas de eventos
  • Cuando el Comandante de Legión compra los paquetes en la tienda, todos los miembros los reciben
  • Comprando paquetes o ramilletes específicos en la tienda del Campeonato de Jamir
  • Al superar las dificultades más altas de Espacio Astral, se obtiene como recompensa los paquetes de Flores

¿Cómo funcionan los Templos de flores?

Saint Seiya Awakening templo de caballeros
Templo de caballeros en Saint Seiya Awakening
El funcionamiento de los Templos de flores es mucho más sencillo de lo que pueda parecer y te lo explicamos en detalle.

  1. En primer lugar, debes conseguir las Flores. Esto lo haces a través de distintos modos de juego o comprándolas en varias tiendas disponibles en Saint Seiya Awakening.

  2. Cuando tengas las Flores en tu inventario, tienes que dirigirte a los Templos. Y hay varias formas de acceder a esta interfaz. La primera es desde el lobby, seleccionando la opción Fortalecer y luego elegir lo que nos interesa. O también desde el menú de personajes podrás hallar una opción que te lleva directamente al Templo de Caballeros.

  3. Al encontrarte en la interfaz de Templos de Flores, simplemente debes pulsar sobre la opción Adorar rápido y automáticamente las flores se enviarán a cada uno de los templos a los que pertenezcan y se convertirán en experiencia para estos. Una vez alcances cierto nivel, avanzará al siguiente grado, desbloqueando algunos bonos a las estadísticas de los caballeros.

Otra forma de obtener mayores bonos con los Templos es subiendo de nivel y de estrellas a los caballeros dentro de este. Cuando un personaje avanza a una nueva estrella, automáticamente este y el resto de miembros del templo obtienen una recompensa de 2% adicional de los bonos que proporciona dicho templo.

Grado y nivel del templo

Ya hemos mencionado que los templos pueden ser mejorados y subidos de nivel con las flores y así se obtienen mejoras de estadísticas. Pero cuando alcanzas cierto límite, avanzas a otro grado hasta un máximo de 5. Y en varios de estos desbloqueas bonos adicionales.

  • Los templos comienzan en grado 1 y en este momento se desbloquea automáticamente un 5% de una de las estadísticas que este ya proporciona.

  • Para avanzar a grado 2, debes subir su nivel hasta llegar a grado 1, nivel 80. En este punto, no desbloqueas nada adicional.

  • Para avanzar a grado 3, debes subir su nivel hasta llegar a grado 2, nivel 100. En este cambio, desbloqueas un 5% de una de las estadísticas que te proporciona el templo.

  • Para avanzar a grado 4, debes subir su nivel hasta llegar a grado 3, nivel 120. Y aquí no desbloqueas ningún bono adicional.

  • Para avanzar a grado 5, debes subir su nivel hasta llegar a grado 4, nivel 140. Al hacerlo, desbloqueas otro 5% de una de las estadísticas que brinda el templo.

El mezclador de Flores

Mezclador de flores en Saint Seiya Awakening
Mezclador de Flores (Flowers Mix) en Saint Seiya Awakening
Los templos pueden llegar a un máximo de grado 5, nivel 160. A partir de allí, no se puede seguir mejorando y se habrán desbloqueado todas las recompensas de ese templo.

Sin embargo, cuando un templo llega a grado 5, niel 160, desbloqueas el Mezcladores de flores o Templo secreto. Este se encuentra al final de todos y permite mejorar las estadísticas aún más allá.

Es un templo que permite añadir caballeros manualmente, los cuales a medida que se suba de nivel, obtendrán bonificaciones en sus estadísticas considerables. Pero cabe destacar que el número de personajes que puedes incluir va a depender de cuántos templos tengas en grado 5, nivel 160. Además, requiere de un nuevo tipo de Flores (básica, mediana y avanzada) para subir de nivel y de grado.

Desbloquear el Mezclador de Flores es un logro sumamente difícil, pero es una forma de potenciar aún más a los caballeros. Y todos los jugadores del Campeonato de Jamir deben tener todos sus espacios desbloqueados para que los personajes puedan mantener cierto emparejamiento en cuanto a estadísticas.

Y si te interesa seguir aprendiendo sobre Saint Seiya Awakening, debes echarle un vistazo a la guía completa que hemos preparado con un montón de información útil.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar