Guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, lo que debes saber

Tras el éxito que alcanzó la adaptación animada de Los Siete Pecados Capitales, perteneciente al mangaka Suzuki Nakaba, era cuestión de tiempo para que se anunciaran juegos relacionados a la franquicia que se había ganado el corazón de miles de personas alrededor del mundo, quienes disfrutaban de las aventuras de Meliodas y la princesa Elizabeth, junto al resto del grupo para traer la paz al reino de Britannia.

De esta forma nació el título para móviles Seven Deadly Sins: Grand Cross, también abreviado sencillamente 7DSGC, el cual pretendía adaptar toda la historia que protagonizaba Meliodas, el Pecado de la Ira, junto al resto de Pecados. En cuanto al juego en sí, se debe mencionar que es un RPG por turnos muy atractivo que replica con suma fidelidad todos los diseños de personajes, ambientaciones, música e incluso las escenas del modo campaña parecen sacadas del anime.

Si bien es cierto, ya antes existió otro juego de la franquicia para consolas, llamado Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, esta sería la primera adaptación al formato de pantallas más reducidas para móviles, por lo que muchos usuarios estaban a la expectativa y el resultado obtenido por Seven Deadly Sins: Grand Cross, fue mejor de lo esperado.

Este maravilloso y adictivo juego para móviles lleva un tiempo entre nosotros y cada vez gana nuevos jugadores, quienes son amantes del anime y quieren disfrutar de esta adaptación de tan alta calidad. Y debido a esto, hemos preparado esta guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, en la que abordaremos todo lo que debes saber sobre este título, desde explicar detalladamente los modos de juego, consejos y tips para optimizar el farmeo de diamantes y mucho contenido de valor que te ayudará si estás comenzando o incluso si tienes tiempo.

Índice

Guía de iniciación en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Arte de los Siete Pecados Capitales
Arte de los Siete Pecados Capitales
Es probable que ya quieras comenzar tu aventura por Britannia mientras defiendes al reino de los 10 Mandamientos, pero antes es importante que sepas cómo puedes descargar e instalar Seven Deadly Sins: Grand Cross en tu móvil. Y esto te lo contaremos a lo largo de esta guía, así como también responderemos a la pregunta sobre si es posible jugarlo en tu ordenador y, en tal caso, cómo lo puedes hacer.

Además, te contaremos algunos datos interesantes sobre el juego, como su fecha de lanzamiento, la compañía que lo ha desarrollado, entre otras cosas. Y, evidentemente, te explicaremos cómo son las mecánicas de combate de este título que puedes descargar de forma gratuita en tu dispositivo móvil.

Guía de la interfaz de Seven Deadly Sins: Grand Cross

Taberna de Seven Deadly Sins Grand Cross
Taberna de Seven Deadly Sins Grand Cross
Tan pronto ingresas al juego, la interfaz que te recibe es la de la clásica Taberna propiedad de Meliodas, “The Boar Hat”, donde podrás encontrar a muchos de los personajes que aparecen en la serie. Además, desde esta pantalla podrás acceder a muchos menús y opciones, lo cual puede ser un poco abrumador al comienzo.

Por ello, en esta guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, abarcaremos todas las opciones que puedes hallar en la interfaz de la Taberna y te explicaremos para qué sirve cada una de estas. De esta forma, podrás tener una idea de a dónde dirigirte en todo momento, ya sea que desees retomar la historia principal, acceder a los modos de juego, al menú de héroes y mucho más.

Modos de juego en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Modo historia en Seven Deadly Sins Grand Cross
Modo historia en Seven Deadly Sins Grand Cross
El título para móviles de Seven Deadly Sins: Grand Cross cuenta con una gran variedad de modos de juego para que los jugadores puedan divertirse por mucho tiempo sin aburrirse. Aquí podrán participar en combates en tiempo real contra otras personas a través del Festival de lucha de Vaizel, también podrán enfrentar a Demonios y Jefes muy poderosos, ideales para medir la fuerza del equipo, farmear recursos para mejorar a los Héroes y mucho más.

Evidentemente, Seven Deadly Sins: Grand Cross tiene un modo campaña en el que los jugadores podrán revivir la historia original del manga y anime, que abarca desde el encuentro de Elizabeth con Meliodas y Hawk, hasta los eventos más recientes de la serie. De hecho, si no has visto la serie y no tienes mucho tiempo libre para ello, por medio de este maravilloso juego podrás disfrutarla, ya que el nivel de detalle y fidelidad a la obra original es impecable.

Guía de Héroes en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Habilidades definitivas en Seven Deadly Sins Grand Cross
Habilidades definitivas en Seven Deadly Sins Grand Cross
En Seven Deadly Sins: Grand Cross podremos conseguir a todos los personajes que han aparecido a lo largo de la historia que se nos cuenta en el manga y anime, desde los 7 Pecados Capitales, los 10 Mandamientos, los Arcángeles, los Caballeros Sagrados y muchos más personajes. Por ende, si eres un amante de la franquicia, entonces te fascinará este detalle, pues podrás ponerte en la piel y mejorar al máximo a tu héroe favorito.

Los personajes en este juego se dividen en 3 atributos, que son los de Fuerza, Velocidad y PS. Cada uno de estos va a tener ventaja y desventaja contra otro, por lo que es importante de tener en cuenta. En esta guía, no solo te contaremos cuáles son los héroes que pertenecen a cada atributo, sino también te hablamos un poco de ellos.

Guía avanzada de Seven Deadly Sins: Grand Cross

Orden de caballería en Seven Deadly Sins Grand Cross
Orden de caballería en Seven Deadly Sins Grand Cross
Por último, pero no menos importante, a lo largo de la guía también abordaremos algunos de los puntos más importantes en el juego, como la Orden de caballería, los calabozos de Demonios, el farmeo y refinación de equipo, entre otras cosas. De esta forma, podrás entender un poco mejor todo lo que puedes hacer en el juego de Seven Deadly Sins: Grand Cross.

Además, también te daremos algunos consejos que te serán de mucha ayuda, con los que aprenderás a farmear más eficientemente los diamantes, cómo se mejoran a los personajes y otros tips avanzados importantes que te harán mucho bien conocer. Y con toda esta información, podrás comenzar a jugar Seven Deadly Sins: Grand Cross como todo un experto, pues tendrás los conocimientos necesarios que te ayudarán a avanzar con mayor rapidez.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar