Cómo descargar Seven Deadly Sins: Grand Cross en Android, iOS y PC

Seven Deadly Sins: Grand Cross es un título para móviles sumamente divertido y que ofrece una gran cantidad de modos de juegos, por lo que los amantes de la franquicia se sienten contentos con este proyecto que ya lleva un año entre nosotros. Sin embargo, el nombre de este juego también ha sonado entre quienes buscan nuevas opciones a las que dedicarles horas.

Si estás considerando darle una oportunidad al juego de Seven Deadly Sins: Grand Cross, ten por seguro que no te arrepentirás, pues te ofrece muchas horas de juego, un extenso catálogo de personajes de la franquicia, un modo historia que calca a la perfección lo que hemos visto en el anime, entre muchas otras razones.

No obstante, es importante que sepas cómo descargar e instalar Seven Deadly Sins: Grand Cross en tu dispositivo móvil. Y esto te lo explicaremos en las próximas líneas, donde también responderemos una de las preguntas más frecuentes al respecto y es si se puede o no jugar desde el ordenador. Además, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa del juego, donde hallarás información muy valiosa.

¿Cómo descargar Seven Deadly Sins: Grand Cross en Android?

En primer lugar, te contaremos cómo puedes descargar e instalar Seven Deadly Sins: Grand Cross en Android, que es el sistema operativo para móviles más utilizado a nivel mundial. Y cabe destacar que es un procedimiento sumamente sencillo.

Los móviles con Android incluyen una tienda desde la cual los usuarios podrán descargar juegos y aplicaciones, llamada Google Play Store. Y el primer paso para instalar este juego es acceder a este programa e introducir en el buscador de la interfaz, el nombre en cuestión.

Esto nos arrojará algunos resultados de búsqueda, donde podremos visualizar el juego desarrollado por Netmarble sobre los Siete Pecados Capitales. Lo siguiente que debes hacer es pulsar sobre instalar y esperar a que termine. Cabe destacar que una vez se haya instalado, el título requerirá una segunda descarga de todos los datos.

Es un procedimiento muy sencillo y si necesitas más ayuda, entonces solo tienes que pulsar directamente sobre este enlace que te llevará a la interfaz de descarga del juego, ahorrándote tiempo.

¿Cómo descargar Seven Deadly Sins: Grand Cross en iOS?

Meliodas en Seven Deadly Sins Grand Cross
Meliodas en Seven Deadly Sins Grand Cross

Los usuarios de móviles con sistema operativo iOS tampoco se quedan atrás, ya que podrán descargar e instalar Seven Deadly Sins: Grand Cross en sus equipos con suma facilidad y rapidez. De hecho, el procedimiento es similar al que seguimos anteriormente en Android.

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la tienda de aplicaciones que incorpora el sistema operativo iOS, la App Store. Desde esta interfaz tendrás que ubicar la barra de búsquedas y en esta introducir el nombre del juego, en este caso, de Seven Deadly Sins: Grand Cross, e inmediatamente te ofrecerá el resultado.

Ya en este punto simplemente tendrás que pulsar sobre el botón descargar y esperar que este se instale para comenzar a disfrutar de las aventuras de Meliodas y los Siete Pecados Capitales. Sin embargo, si quieres ahorrar un poco de tiempo, entonces puedes acceder directamente a este enlace, que te llevará a la descarga del juego.

¿Cómo descargar e instalar Seven Deadly Sins: Grand Cross en PC?

Finalmente, tenemos una de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios que quieren empezar a jugar Seven Deadly Sins: Grand Cross y es si es posible o no descargarlo y disfrutarlo desde el ordenador. A continuación, responderemos esta inquietud.

Seven Deadly Sins Grand Cross en emulador BlueStacks
Seven Deadly Sins Grand Cross en emulador BlueStacks

Lamentablemente, Seven Deadly Sins: Grand Cross no ofrece soporte nativo para ordenadores, lo que significa que no podrás descargarlo e instalarlo desde la tienda de apps de Windows o MacOS. Sin embargo, esto no significa que sea imposible ejecutarlo en estas interfaces.

Actualmente, la forma de jugar a Seven Deadly Sins: Grand Cross desde el ordenador con Windows es mediante un emulador, específicamente de Android. Este es un software que, como su nombre lo dice, se encarga de emular la interfaz y experiencia de estos dispositivos inteligentes, pero adaptados a las pantallas de los equipos de escritorio y portátiles.

Existen muchos emuladores de Android, aunque uno de los más comunes para descargar Seven Deadly Sins: Grand Cross es BlueStacks, pues ofrece muchas configuraciones que le permiten a los jugadores personalizar su experiencia de juego, ya sea añadiendo un mando de consola para una jugabilidad más sencilla. Pero evidentemente existen otras opciones en internet, como Nox, MeMu, entre otros.

Actualmente, esta es la única forma de disfrutar Seven Deadly Sins: Grand Cross en el ordenador. Pero es necesario señalar que necesitas un equipo lo suficientemente potente como para ejecutarlo sin problemas de ralentización ni una baja cantidad de cuadros por segundo.

¿Por qué jugar Seven Deadly Sins: Grand Cross en el ordenador?

Taberna en Seven Deadly Sins: Grand Cross es un juego para iOS y Android
Taberna en Seven Deadly Sins Grand Cross

Si aún no entiendes por qué es una buena idea jugar este título desde tu ordenador, te expondremos algunos de los motivos de peso más comunes.

Seven Deadly Sins: Grand Cross es un título que se juega en móviles desde una perspectiva vertical para mayor comodidad con la interfaz de los menús y el modo de juego. Sin embargo, cuando ejecutas este juego en tu ordenador, esta perspectiva puede cambiarse a una horizontal más tradicional, adaptándose a la pantalla del equipo. Aunque si de igual manera lo prefieres al estilo vertical, lo puedes configurar de ese modo.

Otro punto a favor que ofrece el jugar Seven Deadly Sins: Grand Cross desde el ordenador, tiene que ver con el farmeo. Este juego requiere que los jugadores dediquen bastante tiempo al farmeo de recursos para mejorar y fortalecer a sus héroes, de manera que puedan superar los distintos modos de juego y aquí es donde se marca una diferencia entre una PC y un smartphones.

Este último tiene una batería que se va descargando mientras estás jugando, por lo que el tiempo que le puedes dedicar al farmeo de recursos va a depender de la capacidad de su pila y la carga. Pero cuando juegas desde el ordenador, el escenario es distinto, pues te permite dejar el equipo encendido toda la noche conectado a la corriente mientras consigues una gran cantidad de materiales.

Esto quiere decir que farmear recursos desde el ordenador en Seven Deadly Sins: Grand Cross, te permite conseguir la cantidad que necesites para mejorar al máximo a muchos de tus héroes de forma más rápida.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar