En qué consiste la Arena de combate en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Seven Deadly Sins: Grand Cross dispone de varios modos de juego PVP para que los jugadores puedan batirse en batalla contra otros en tiempo real para comprobar quién es el más fuerte de todos, mientras ganan algunas recompensas muy atractivas que nunca bien de más.

Una de las modalidades más populares es el Festival de lucha de Vaizel, en dónde encontraremos algunos escenarios de enfrentamientos con reglas establecidas. Sin embargo, si bien es cierto que son divertidos, en esta misma interfaz podemos tener acceso a otro modo de batalla PVP: el combate de 3 contra 3.

Si recién estás empezando y aún no desbloqueas este modo de juego, no te preocupes, pues en las próximas líneas te contaremos todo lo que debes saber al respecto. De esta manera sabrás qué esperar y cómo estás listo para participar. Además, te invitamos a que le eches un vistazo a la guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross que preparamos para ti, con la mejor información para que puedas dominar cada aspecto de este increíble título.

En qué consiste la Arena de combate en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Si has seguido el anime o has leído el manga de la obra original de los Siete Pecados Capitales, debes saber que uno de los momentos más épicos de la segunda temporada fue el Torneo en parejas organizado por el antiguo Rey de los Gigantes, Drole, y el Primer Rey Hada, Gloxinia, quienes ahora formaban parte de los Mandamientos.

Este evento consistía en armar equipos de dos individuos para enfrentarse a otros por la gloria. Y si algo le hemos aplaudido a este título para móviles de Seven Deadly Sins: Grand Cross es su fidelidad con respecto a la obra original, por ende, no es sorpresa que hayan adaptado este evento de forma magistral.

Así nace el modo de juego PVP del Combate de 3 contra 3 o también llamado la Arena de combate. Es una modalidad bastante divertida de enfrentamientos en equipos dónde cada jugadores deberá inscribir hasta 3 equipos para participar e intentar hacerse con la gloria. Sin embargo, este no está desbloqueado desde el principio, sino que deberás haber superado el capítulo del modo historia principal donde se lleva a cabo este torneo.

Cabe destacar que si aspiras llegar a lo más alto y obtener todas las recompensas, debes tener un equipo muy poderoso, con héroes subidos de nivel y bien equipados. Eso juega mucha importancia, ya que este modo incorpora una característica interesante y diferente que afecta la forma en que se juega.

Normas de la Arena de combate en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Normas de la Arena de combate en Seven Deadly Sins Grand Cross
Normas de la Arena de combate en Seven Deadly Sins Grand Cross

Al igual que otros modos de juego, la Arena de combate 3 contra 3 cuenta con una serie de normas o reglas por las que se rige el evento. Es importante echarles un vistazo para comprender un poco más de qué va está modalidad. Pero si no tienes tiempo, te lo explicamos detalladamente a continuación.

Como te hemos mencionado anteriormente, los jugadores deben armar 3 equipos para poder participar en este evento. Y la primera norma nos dice que cada uno de estos debe estar constituido por al menos un héroe para poder liberar los enfrentamientos. Evidentemente eso no se recomienda, pues será difícil hacerle frente a 3 enemigos a la vez.

En segundo lugar, debes saber que en esta modalidad de juego serán tus equipos quienes tomen la iniciativa de atacar a los de los demás jugadores. Por lo que en esencia ellos tendrán que defenderse de ti.

Evidentemente, al ofrecer recompensas, está modalidad cuenta con divisiones o rangos que permitirán ganar más premios. Y la normativa relacionada a esto nos dice que si retas y vences a un jugador con un rango superior al tuyo, entonces se intercambiarán estos.

Relacionado a las recompensas y las victorias, obtendrás premios adicionales en base a la racha de triunfos que acumules. Además de las recompensas que recibes por alcanzar algún rango específico.

Cómo funciona la Arena de combate en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Interfaz de la Arena de combate en Seven Deadly Sins Grand Cross
Interfaz de la Arena de combate en Seven Deadly Sins Grand Cross

Sobre el funcionamiento de este modo de juego, la verdad es que es bastante sencillo, aunque se deben explicar algunos detalles que cambian en comparación a otras modalidades PVP.

Para comenzar, debes constituir 3 equipos en inscribirlos en el torneo. Cada uno de tus 9 héroes debe tener su personaje de Link que le ayude a mejorar sus estadísticas, así como también debe estar subido de nivel y, en general, tener todo lo que le aporte bonificaciones.

Al inscribirlos, deberás también configurar la mecánica de juego de la I.A. Y aquí es importante señalar que en este modo de juego PVP, a diferencia de los demás, nuestro equipo de héroes es controlado por la Inteligencia Artificial. Esto quiere decir que nosotros solo debemos intentar seleccionar el equipo de héroes con sinergia, ajustar la configuración de la I.A. y esperar que esta gane la batalla.

Con respecto a la configuración de la I.A., el juego te explica detalladamente en qué consiste y cómo hacerlo, pero te explicamos de manera sencilla. Esencialmente tendrás que escoger algunas condiciones que, si se cumplen, le permitirá a tu equipo realizar algunas técnicas.

Nuestra función como jugadores se limita a observar el transcurso de la batalla. Además, para poder participar en este evento debemos contar con algunos tickets que se consiguen como recompensa de distintos modos. Por todo esto es recomendable no retar a cualquier jugador sino a aquellos contra los que tengamos oportunidad.

Y si ganamos, iremos obteniendo puntos y ascendiendo en la clasificatoria, lo que nos permitirá conseguir mejores recompensas.

División y recompensas de la Arena de combate en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Recompensa de rango de la Arena de combate en Seven Deadly Sins Grand Cross
Recompensa de rango de la Arena de combate en Seven Deadly Sins Grand Cross

Mientras más victorias obtengamos y alarguemos nuestra racha, entonces obtendremos más puntos y podremos posicionarnos mejor en el ranking, de manera que seamos premiados con premios muy buenos, que, en este caso, son monedas de combate. Estos materiales se pueden usar en la tienda especial de la que te hablaremos en breve. A continuación, te contaremos cuáles son los rangos disponibles en este modo de juego y también las recompensas que ofrece cada uno. Y los ordenaremos de menos a mayor, siendo el primero, el rango base con el que todos comienzan y el último el máximo al que todos aspiran.

  • Rango 100% superior: 500 Monedas de combate.
  • Rango 90% superior: 800 Monedas combate.
  • Rango 70% superior: 1.000 Monedas de combate.
  • Rango 50% superior: 1.200 Monedas de combate.
  • Rango 30% superior: 1.500 Monedas de combate.
  • Rango 15% superior: 1.800 Monedas de combate.
  • Rango 3% superior: 2.000 Monedas de combate.
  • Rango 100 – 51 superior: 2.500 Monedas de combate.
  • Rango 50 – 31 superior: 2.600 Monedas de combate.
  • Rango 30 – 16 superior: 2.700 Monedas de combate.
  • Rango 15 – 6 superior: 2.800 Monedas de combate.
  • Rango 5 – 2 superior: 2.900 Monedas de combate.
  • Rango 1: 3.000 Monedas de combate.

Qué puedes comprar en la Tienda de la Arena de combate en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Por último, tenemos la tienda de combate, en la que podemos comprar diversos materiales utilizando las Monedas de combate obtenidas a lo largo del evento. Es un local con materiales variados, el cual se divide en 3 categorías que se desbloquearán a medida que avancemos de rango, permitiéndonos tener acceso a otro catálogo de recursos.

Esta tienda nos permite comprar desde materiales de despertar, como cuernos de demonio, también cofres de tesoro UR, pociones de experiencia, piedras de refinación y mucho más. Sin duda es un excelente lugar donde adquirir materiales para mejorar a nuestros héroes y seguir compitiendo en este y los demás modos de juego disponibles.

Tienda de combate de Gloxinia en Seven Deadly Sins Grand Cross
Tienda de combate de Gloxinia en Seven Deadly Sins Grand Cross

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar