Fecha de lanzamiento de Seven Deadly Sins: Grand Cross

Seven Deadly Sins: Grand Cross se ha convertido rápidamente en uno de los títulos favoritos de los amantes de la franquicia, pues no solo es la primera adaptación de la historia a este formato de dispositivos, sino que también logra replicar con mucha precisión todos los elementos de la obra original.

Son muchas las razones por las que cada vez más personas desean descargar e instalar Seven Deadly Sins: Grand Cross en sus dispositivos móviles. Y si tú también estás pensando en darle una oportunidad a este divertido juego, es importante que sepas algunos detalles importantes antes, como su fecha de lanzamiento, cuál ha sido la empresa desarrolladora y más.

En las próximas líneas, te contaremos todo lo que debes saber antes de descargar este maravilloso juego, pues te aseguramos que no te arrepentirás. De hecho, si disfrutaste el anime, entonces acabarás viciado con esta entrega. Y si te interesa seguir aprendiendo sobre este título, te invitamos a que leas nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, donde hallarás mucha información de valor.

¿Quién es la empresa desarrolladora de Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Antes de hablarte un poco más en detalle sobre Seven Deadly Sins: Grand Cross, es necesario contarte sobre la empresa encargada de hacer realidad este proyecto y de lanzarlo al mercado internacional, dándonos la oportunidad de disfrutar de este excelente juego.

Seven Deadly Sins: Grand Cross fue desarrollado por la compañía proveniente de Corea del Sur, Netmarble, la cual es muy conocida en el mundo de los videojuegos móviles por entregas como King of Fighters ALL STARS, Marvel Future Fight. entre otros más.

Para hacer realidad este proyecto, Netmarble se ha aliado con la editorial japonesa Kodansha, que tiene los derechos de la franquicia. Y luego de mucho tiempo de trabajo y dedicación, finalmente anunciaron que se encontraban trabajando en este título con el que los jugadores podrían ponerse en la piel de sus héroes favoritos de la serie de los Siete Pecados Capitales y enfrentarse a los villanos para defender el reino.

¿Cuándo fue lanzado al mercado el juego de Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Taberna de Seven Deadly Sins Grand Cross
Taberna de Seven Deadly Sins Grand Cross

Desde que este juego fue anunciado, creó mucha expectativa entre los amantes de la franquicia, quienes esperaban ansiosos a que llegara el momento de su lanzamiento.

Es importante aclarar que una versión de este juego fue lanzada primero, pero para el mercado japonés, por lo que llevaría la delantera en cuanto al contenido. Sin embargo, finalmente el día 03 de marzo del 2020, sería publicado de forma global, permitiéndole a millones de jugadores poder disfrutarlo.

Cabe destacar que, para el momento de su lanzamiento, el mundo se encontraba enfrentando el confinamiento, por lo que millones de personas tuvieron más tiempo libre de probar nuevos juegos y así también muchos más conocieron Seven Deadly Sins: Grand Cross, quedando fascinados por el mismo.

¿Qué hace de Seven Deadly Sins: Grand Cross un juego tan fascinante?

Portada de Seven Deadly Sins Grand Cross
Portada de Seven Deadly Sins Grand Cross

Esta es una pregunta muy importante, ya que muchas personas piensan que se trata solamente de un título cualquiera de mecánica gacha, pero no es así. De hecho, son muchas las razones que convierten a Seven Deadly Sins: Grand Cross en uno de los mejores juegos para móviles de adaptaciones de un anime.

En primer lugar, debemos destacar el uso de las voces originales de los actores que dan vida a los personajes en el anime, así como la propia música que hemos escuchado a lo largo de la serie. También posee un apartado gráfico fantástico que nos permite disfrutar de paisajes sacados directamente de la historia mientras superamos los capítulos de la historia.

Esto último es otro de los puntos más importantes de este título, pues nos permite disfrutar de la historia del manga a través de cinemáticas y batallas que replican la esencia del anime. De hecho, si no has visto la serie y no dispones del tiempo suficiente, esta es una gran forma de hacerlo.

La mecánica gacha puede ser un punto a favor o en contra, pero en este caso es algo positivo, ya que el juego nos ofrece distintas formas de conseguir a los héroes, no solamente probando suerte en invocaciones. Además, este azar le aporta diversión. Y también debemos mencionar que posee una gran variedad de modos de juego para que los jugadores nunca se aburran y siempre tengan contenido que superar.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar