Héroes de atributo Fuerza en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Evidentemente, los personajes en Seven Deadly Sins: Grand Cross son uno de los elementos más importantes, ya que son estos los que nos permitirán superar todo el contenido que ofrece el juego. Nuestra misión será utilizarlos, desarrollarlos y mejorarlos al máximo para que tengan acceso a todo su poder y exploten su potencial.

En Seven Deadly Sins: Grand Cross, al igual que en la franquicia original, los personajes se clasifican en varias razas o clanes a los que pertenecen. Muchos de estos han estado en guerra desde hace miles de años. Sin embargo, existe una agrupación más grande de todos estos, que son los atributos.

Actualmente, en Seven Deadly Sins: Grand Cross existen tres atributos a los que pueden pertenecer los héroes, que son Velocidad, PS y Fuerza. Este último es del que nos enfocaremos en esta ocasión. Y si te interesa conocer en detalle cuáles son todas las unidades que forman parte del atributo Fuerza, a menudo conocidos como “Personajes Rojos”, te lo explicamos en las próximas líneas. Además, te invitamos a que lea nuestra guía completa del juego, donde hallarás toda la información que necesitas.

Lo que debes saber sobre los Héroes de atributo Fuerza en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Para comenzar, debes saber que el atributo Fuerza está representado con una esfera de color rojo. Todos los atributos tienen diversas interacciones entre sí, ya que son débiles y fuertes contra uno en específico. Por ejemplo, en el caso del atributo Fuerza, los héroes que pertenezcan a este serán más fuertes contra los héroes de PS, pero serán también débiles contra los de Velocidad.

Lo que ocurre cuando un atributo tiene ventaja sobre otro, es el que el daño que el personaje le haga al débil, tendrá un 30% de incremento, por lo que será más eficaz utilizarlos para contrarrestarlos. Sin embargo, cuando una unidad tiene un atributo en desventaja y ataca a otra que tiene la ventaja, lo que ocurre es lo contrario, ya que el daño se reducirá en 20%.

Por ello es sumamente importante tener presente contra qué oponentes nos enfrentaremos en todo momento para planear nuestra estrategia y hacer que el daño sea lo más eficiente posible. Dicho todo esto, en Seven Deadly Sins: Grand Cross, actualmente hay una gran cantidad de unidades que pertenecen al atributo Fuerza. Cabe destacar que algunas son más útiles que otras y cumplen distintas tareas, ya sea ser atacantes, soportes o incluso control.

Tipos de Héroes de atributo Fuerza en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Como recién hemos mencionado, existen muchas unidades en el juego que forman parte del atributo Fuerza, por lo que contártelos de esa manera podría ser desordenado y confuso. Así que, para evitar esto, los hemos agrupado de acuerdo a la raza a la que pertenece cada uno.

También vale la pena resaltar que, si bien es cierto que no todos estos héroes tienen una utilidad clara o marcada, que te permitirá usarlos en todas las áreas de juego e incluso en el Festival de lucha de Vaizel, también se debe añadir que todos son importantes, ya que alguna instancia los requiere, por lo que eventualmente los terminarás subiendo de nivel a todos.

Héroes de atributo Fuerza de raza Humana

Escanor, el Pecado del Orgullo en Seven Deadly Sins Grand Cross
Escanor, el Pecado del Orgullo en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Arturo Excalibur [Rey Elegido]: este personaje puede hacer daño que ignora defensa, además de que aplica provocación e incrementa la reducción de daño por varios turnos.

  • Nuevo Rey Arturo [Espada de Camelot]: aplica daño individual, desactivando habilidades de curación, además de que activa un buff de estadísticas básicas a todo el equipo.

  • Prisionero Ban [No Muerto]: adopta una postura que le permita recuperar un porcentaje de la vida perdida y puede causar daño mientras reduce indicarores de Ultimate.

  • Ban, el Aventurero: esta unidad puede causar daño mientras reduce el rango de las habilidades enemigas y también aplica punto débil que triplica el daño que estos reciben.

  • Ban Purgatorio [Sobreviviente Inmortal]: hace mucho daño equivalente a su vida máxima a todos los enemigos, además restaura considerablemente la vida de sus aliados e incrementa la vida máxima también.

  • Caballero Sagrado Deldry [Pléyades del Cielo Azul]: causa daño al enemigo mientras duplica el daño crítico, además de que aplica provocación y mejora sus estadísticas relacionadas a los puntos de vida.

  • Gran Maestro Denzel [Pléyades del Cielo Azul]: esta unidad causa daño mientras roba un porcentaje de vida y adopta una postura que le permite aplicar corrosión si recibe un ataque.

  • Caballero Sagrado Dogedo [Pléyades del Cielo Azul]: al hacer daño, evita que el oponente gane puntos de Ultimate y también aplica el debuff de Ruina para incrementar el daño recibido.

  • Caballero Sagrado Dreyfus [Advertencia del Caos]: hace daño mientras disminuye el daño de las habilidades enemigas por varios turnos.

  • Nobleza Eastin [Cantante del Mar Azul]: reduce los puntos de Ultimate de sus enemigos y elimina los despotenciadores que haya recibido su equipo.

  • Caballero Sagrado Escanor [Pecado del Orgullo]: puede mucho daño en área, pero también individual mientras aplica efecto de Amplificar que potencia su daño en base a los buffs activos.

  • Guardián Gilthunder [Emperador del Trueno]: adopta una postura y aplica provocación en sus enemigos mientras reduce el daño que recibe. También hace daño y aplica efecto de shock que hace daño pasivo.

  • Caballero Sagrado Griamore [Campeón]: inflige daño a un enemigo y puede crear un escudo que repele el daño por varios turnos.

  • Guardián Guila [Llama Ardiente]: elimina despotenciadores aplicados y hace mucho daño. También aplica efecto de ignición que duplica el daño que reciben sus enemigos.

  • Caballero Sagrado Hozer [Tormenta]: hace daño mientras triplica la tasa de penetración y puede realizar daño en área mientras duplica su tasa de crítico.

  • Caballero Sagrado Jericho [Aventurera]: causa daño mientras aplica sangrado, pero también puede aplicar efecto de “Burst, lo que aumenta el daño si hay buffs activos en el oponente.

  • Guardián Jericho [Caballero de la Congelación]: esta unidad puede hacer mucho daño a un oponente mientras aplica efecto de detonación, lo que incrementa el daño en base a indicadores de Ultimate del enemigo.

  • Jim Hoppers [Stranger Things]: unidad de colaboración con Strangers Things, que puede causar mucho daño mientras disminuye el indicadores de Ultimate del oponente.

  • Caballero Sagrado Jude [Colmillos Bizarros]: aplica gran cantidad de daño tanto a un enemigo como a todo el equipo oponente.

  • Kyo Kusanagi [KOF ‘98]: unidad de colaboración con «King of Fighters«, la cual aplica daño de co-destrucción, aumentándolo en base a los debuffs del oponente, pero también hace daño en área aplicando efecto ”Flame”.

  • Levi [El Soldado más Fuerte]: unidad de colaboración con «Attack on Titan«. Puede aplicar daño a un rival mientras duplica su crítico o bien a ataca a todos los enemigos aplicando efecto de desesperación.

  • Lilia del Deseo [Llegada de la Ruina]: ocasiona daño masivo a un enemigo y recupera parte de su vida y también puede atacar a todos los oponentes y reducir su indicadores de Ultimate.

  • Mike Wheelers [Stranger Things]: unidad de colaboración con Stranger Things. Puede causar daño mientras desactiva habilidades de curación, además se incrementa su indicador de Ultimate.

  • Arma Humana Mono [Guía de la Muerte]: es capaz de causar mucho daño mientras duplica su tasa de crítico, también aplica efecto de Veneno durante varios turnos.

  • Reina Roxy [Loca Destructura]: causa gran cantidad de daño a todos los enemigos y lo puede duplicar, pero también puede remover los potenciadores que el rival tenga activos.

  • Jugador Shin [Halloween]: aplica mucho daño a un enemigo mientras duplica su daño crítico. También hace daño en área y evita que los oponentes usen cartas de rango mayor a 1 estrella.

  • Caballero Sagrado Simon [Dawn Roar]: hace daño masivo a un rival y duplica su tasa de crítico, pero también hace daño en área e ignora la tasa de paciencia.

  • Caballero Sagrado Slader [Dawn Roar]: inflige daño a una unidad enemiga y roba un porcentaje de su vida para curarse a sí mismo. También puede disminuir las estadísticas de ataque de un rival y desactivar todas sus cartas, menos las de ataque.

  • Campeón Taizoo [Festival de Lucha de Vaizel]: puede causar daño a un enemigo y triplica su tasa de penetración, también puede aumentar su defensa y reflejar parcialmente el daño recibido.

  • Twigo [Aspirante a Caballero Sagrado]: inflige mucho daño a un enemigo y también puede atacar a todo el equipo entero rival.

  • Maga Vivian [Demonio del Diablo]: desactiva la postura de un enemigo, aplica daño y efecto de ignición, pero también puede deshabilitar la Ultimate por varios turnos.

Héroes de atributo Fuerza de raza Demonio

Derieri de la Pureza en Seven Deadly Sins Grand Cross
Derieri de la Pureza en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Derieri de la Pureza [10 Mandamientos]: puede potenciar sus estadísticas base durante varios turnos y activar evasión, además es capaz de hacer daño masivo a un enemigo.

  • Estarossa del Amor [10 Mandamientos]: inflige daño a un oponente y desactiva habilidades de curación y puede potenciarlo en base a la cantidad de debuffs activos en el enemigo.

  • Galand de la Verdad [Espíritu Maligno]: hace mucho daño a un enemigo ignorando la tasa de paciencia, también elimina los potenciadores activos en el rival.

  • Melascula de la Fe [Espíritu Maligno]: hace daño a un enemigo y aplica flamígero que incrementa el daño en base a los puntos de ignición en el enemigo. También activa absorber para robar vida de sus oponentes.

  • Meliodas Demonio [Pecado Capital]: inflige mucho daño a un enemigo y aplica ignición, también puede aplicar efecto de infección, que deshabilitar las habilidades de recuperación.

  • Gran Maestro Meliodas [Halloween]: personaje de evento de Halloween. Puede hacer daño mientras aplica Veneno, además de que ataca a todo el equipo duplicando su tasa de crítico.

  • Meliodas [Lostvayne]: puede infligir mucho daño a un enemigo y aumentar su indicador de Ultimate, también realiza un ataque en área que ignora la defensa.

  • Monspeet de la Reticencia [10 Mandamientos]: hace daño mientras gana para sí mismo puntos de indicador de Ultimate. Puede hacer daño en área que se potencia contra los enemigos que tengan debuffs.

  • Zeldris de la Piedad [Espíritu Maligno]: puede hacer daño a un enemigo y desactivar habilidades de curación, pero también puede disminuir su indicador de Ultimate.

Héroes de atributo Fuerza de raza Diosas

Elizabeth en el anime de Seven Deadly Sins (Siete Pecados Capitales)
Elizabeth en el anime de Seven Deadly Sins (Siete Pecados Capitales)
  • Guerrera Celeste Ellate [Alas del Cielo]: ataca a un enemigo aplicando daño que se potencia en base al número de puntos de Ultimate en el oponente. También disminuye su resistencia crítica.

  • Princesa Elizabeth [Nueva Leyenda]: causa daño a todos los enemigos y restaura parcialmente la vida del aliado con menos HP. También elimina los despotenciadores del equipo.

  • Elizabeth y Hawk [Boar Hat]: causa daño a un enemigo que ignora defensa, también puede deshabilitar las habilidades de potenciadores y despotenciadoras por varios turnos.

  • Elizabeth [Boar Hat]: deshabilita las habilidades de ataque de un enemigo mientas hace daño, también puede restaurar la salud de sus aliados en base a su poder de ataque.

  • Sariel [4 Arcángeles]: hace daño en área que triplica su tasa crítica, también puede atacar a una unidad y aumentar el daño en base a la tasa de paciencia de la misma.

Héroes de atributo Fuerza de raza Hada

Rey Hada King en Seven Deadly Sins Grand Cross
Rey Hada King en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Alas Brillantes Elaine [Hada Bendita]: puede aumentar el daño que le hace a un oponente en base a los debuffs que este tenga activo. También aplica corrosión durante varios turnos.

  • Guardián Elaine [Dulce Tentación]: inflige daño a un enemigo y obtiene un indicador de Ultimate, pero también puede disminuir las estadísticas defensivas de todos sus oponentes.

  • Gloxinia del Reposo [Espíritu Maligno]: elimina los despotenciadores y restaura parcialmente la vida de sus compañeros. También causa daño a todos los enemigos y evita que usen cartas de rango mayor a 1 estrella.

  • Helbram [Guardián del Bosque]: causa gran daño a un enemigo y reduce su indicador de Ultimate, también puede petrificarlo durante un máximo de 2 turnos.

  • King Adulto [Desastre]: ataca a todos los enemigos y aumenta su indicador e Ultimate. También restaura parcialmente la salud de todos sus aliados durante varios turnos.

  • Rey de las Hadas King [Harlequín]: causa daño en área y evita que se usen cartas de curación en los enemigos, también puede realizar daño explosivo que se potencia.

Héroes de atributo Fuerza de raza Gigante

Diane Promesa Eterna en Seven Deadly Sins Grand Cross
Diane Promesa Eterna en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Caballero Sagrado Diane [Promesa Eterna]: es capaz de causar daño masivo a un enemigo y desactiva la Ultimate por varios turnos. También ataca a todos los enemigos y evita que usen cartas de rango mayor a 1.

  • Diane [Corazón de la Tierra]: elimina las posturas de un oponente y le causa daño, también puede disminuir las estadísticas defensivas de todos los enemigos.

  • Diane [Maestra del Kung Fu]: hace daño a una unidad enemiga e ignora su tasa de paciencia, también disminuye las defensas de un oponente y evita que use cartas de ataque.

Héroes de atributo Fuerza de raza Desconocida

Caballero Sagrado Gowther en Seven Deadly Sins Grand Cross
Caballero Sagrado Gowther en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Benimaru [Kijin]: unidad de colaboración con el anime “That Time I Got Reincarnated as a Slime*. Puede hacer daño a un oponente que se potencia de acuerdo a los debuffs activos, pero también disminuye las defensas de todos sus enemigos.

  • Camila [Ejecutor Oscuro]: elimina la postura de un enemigo y le impide usar habilidades durante varios turnos. También puede hacer daño en área y robar parte de la vida que quita a sus oponentes.

  • Caballero Sagrado Gowther [Pecado Capital]: puede hacer daño a todos los enemigos y evitar que usen habilidades de ataque. También incrementa el rango de las cartas de sus aliados.

  • Gran Maga Merlín [Coleccionista]: ataca a un enemigo y le causa daño, pero también desactiva sus técnicas de recuperación de salud. Además, puede congelar a un oponente durante varios turnos, quien recibirá daño aumentado al ser atacado en este estado.

  • Oslo y Hawk [Capitán de la Orden de las Sobras]: ataca a un enemigo y disminuye su ataque por varios turnos, pero también puede hacer daño en área y disminuir su indicador de Ultimate.

  • Gemela Sirvienta Hermana Rem [Re:Zero]: unidad de colaboración con Re:Zero. Puede atacar a un oponente causando daño amplificado, pero también es capaz de hacer daño en área y disminuir el poder de las habilidades definitivas, también las desactiva por varios turnos.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar