Héroes de atributo PS en Seven Deadly Sins: Grand Cross

En Seven Deadly Sins: Grand Cross, los personajes se dividen en clanes o razas, tal y como ocurre en el manga y anime original. De hecho, muchos de los problemas ocurridos en la historia se deben a la discordia entre las razas más poderosas. Sin embargo, para brindar un sistema de poder un poco más equilibrado, este juego también cuenta con atributos para los héroes.

Actualmente existen 3 atributos en Seven Deadly Sins: Grand Cross, los cuales son: Fuerza, Velocidad y PS. De este último hablaremos en esta oportunidad, ya que al igual que los anteriores, muchos personajes forman parte de esta categoría. También debes saber que estos atributos interactúan entre sí, brindándonos escenarios de ventajas o desventajas.

El atributo PS tiene ventaja por encima del de Velocidad. Esto quiere decir que si un personaje verde, en breve te explicamos por qué se les llama así, ataca a uno de Velocidad, le causará un 30% más de daño, por lo que sería un ataque muy eficaz. Sin embargo, este mismo atributo de PS tiene debilidad contra el de Fuerza. Por ende, si repetimos el mismo escenario donde una unidad verde ataca a una de Fuerza, el daño que esta última reciba será reducido en un 20%.

Debido a esto es necesario conocer el atributo de nuestros enemigos para construir un equipo que sea eficiente. Además, también es importante conocer cuáles son los héroes que forman parte del atributo PS y en las próximas líneas, te lo contamos. Y, por si fuera poco, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, donde hallarás la información que necesitas para dominar cada aspecto de este excelente juego para móviles.

Lo que debes saber sobre los Héroes de atributo PS en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Seven Deadly Sins: Grand Cross tiene un roster de personajes sumamente extenso, con personajes que pertenecen a la historia original, así como también algunos especiales añadidos a raíz de una colaboración con otras series o videojuegos. Por ello, contar con un sistema de atributos es una gran ayuda para filtrar entre tantas opciones, a los héroes que buscamos.

El atributo PS está representado con una esfera de color verde y es debido a esto que a los héroes que pertenecen a dicho atributo, se les conoce como “Personajes verdes”. Además, como mencionamos anteriormente, estos poseen ventaja contra las unidades de atributo Velocidad y desventaja contra las de Fuerza. Por ello, es necesario construir sabiamente el equipo para enfrentarnos a los distintos enemigos, tanto en escenarios PVE como el Festival de lucha de Vaizel, que es PVP.

Recuerda que muchas habilidades pasivas o de relevo afectan directamente a los héroes de acuerdo a su atributo, y los de tipo PS no son la excepción. De hecho, como detalle adicional, estos héroes de atributo verde son sumamente eficientes para librar el enfrentamiento mortal contra los Demonios Grises, ya que tienen ventaja de clase.

Tipos de Héroes de atributo PS en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Ahora es momento de pasar a conocer a los héroes de atributo PS en Seven Deadly Sins Grand Cross, los cuales son bastantes. Y para hacer todo más ordenado, los hemos agrupado de acuerdo a la raza a la que pertenece cada uno.

Es importante que conozcas cuáles son los personajes disponibles para este atributo, ya que en caso de que estés empezando en el juego y aún no tengas a todos los héroes, sepas bien a cuáles necesitas en tu alineación para cumplir un rol de atacante, soporte o control. De hecho, Escanor verde es una unidad de ataque muy útil, ya sea que estés empezando o no.

Héroes de atributo PS de raza Humana

Escanor en Seven Deadly Sins Grand Cross
Escanor en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Alioni [Barba del Gato de Montaña]: esta unidad hace daño ignorando la tasa de defensa, también adopta postura provocando a sus enemigos para que le ataquen.

  • Nuevo Rey Arturo [Luz de Esperanza]: causa daño a un enemigo y desactiva habilidades de buffs y debuffs. También es capaz de hacer daño en área.

  • Asayami Athena [KOF ‘98]: unidad especial de colaboración con King of Fighters. Puede hacer gran daño a un enemigo y potenciarlo en base al número de indicadores Ultimate que tenga el oponente.

  • Ban [Maestro del Robo]: causa mucho daño a un enemigo y absorbe un porcentaje de este daño para restaurar su propia vida. También puede robar ataque y defensa de sus oponentes por varios turnos.

  • Aventurero Ban [Pecado Capital]: inflige daño en área y restaura un porcentaje de su vida en base a este daño. También roba ataque y defensa de los enemigos por varios turnos.

  • Caín [Llama Ardiente]: causa daño a un oponente y aplica marcas de ignición que harán daño adicional. También puede purificar los potenciadores de un enemigo y causarle daño junto a marcas de ignición.

  • Caballero Sagrado Deathpierce [Pléyades del Cielo Azul]: esta unidad hace daño a un enemigo y desactiva habilidades de buff y debuff. También puede atacar ignorando la tasa de paciencia.

  • Caballero Sagrado Dreyfus [Jefe Aplastante]: elimina los potenciadores de un enemigo y le aplica daño. También hace daño en área y desactiva las habilidades de buffs y debuffs.

  • Nobleza Eastin [Vacaciones Brillantes]: hace daño que se puede triplicar si el enemigo tiene algún debuff. Además, desactiva habilidades de recuperación e impide que los oponentes llenen su indicador de Ultimate.

  • Eren Jaeger [Transformación de Titán]: unidad especial de colaboración con Attack on Titan. Puede hacer gran daño y ganar puntos de Ultimate. Además, hace daño en área y deshabilita la Ultimate. Y puede transformarse en Titán, potenciando todas sus estadísticas.

  • Caballero Sagrado Escanor [Sol Brillante]: inflige daño masivo a un oponente y gana orbes de Ultimate. También puede remover los potenciadores enemigos y aplicarles efecto de ignición.

  • Caballero Sagrado Gilthunder: hace daño que se duplica si el oponente tiene algún buff activo. Puede incrementar el ataque de sus aliados durante varios turnos.

  • Guardián Griamore [Caballero de Hierro]: hace daño en área y remueve posturas. Puede adoptar una postura e incrementa las estadísticas relacionadas a la vitalidad y su propio daño.

  • Guila [Halloween]: unidad especial de evento de Halloween. Causa gran daño que ignora la defensa y puede atacar en área disminuyendo las estadísticas defensivas por varios turnos.

  • Caballero Sagrado Gustav [Caballero del Hielo]: inflige daño a una unidad y desactiva habilidades de recuperación. Puede congelar a un oponente e incrementar el daño que este reciba en este estado.

  • Druida Hendrickson [Señales del Caos]: elimina los potenciadores enemigos y les aplica daño. Puede restaurar la vida de sus aliados en base a su poder de ataque y activa efecto de curación por varios turnos.

  • Caballero Sagrado Howzer [Nobleza de Liones]: remueve posturas y hace daño a un oponente. Adopta una postura de contraataque y devuelve mucho daño cuando sus aliados son atacados.

  • Caballero Sagrado Hugo [Dawn Roar]: hace daño que se duplica a enemigos con potenciadores activos, del mismo modo si el rival tiene algún debuff, el daño va a duplicarse.

Eren (Transformable) y Jericho en Seven Deadly Sins Grand Cross
Eren (Transformable) y Jericho en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Guardián Jericho: inflige daño a un oponente que se triplica si tiene algún despotenciador. También puede atacar y aplicar sangrado por varios turnos, lo que mejora su primera habilidad.

  • Caballero Sagrado Jillian [Dawn Roar]: causa daño a un oponente y triplica su propia tasa de penetración. Puede cancelar posturas y hacer daño en área.

  • Maga Lilia [La que llama al Desastre]: aplica daño a un oponente y disminuye las estadísticas relacionadas al ataque. También puede incrementar el daño que reciben los enemigos.

  • Reina Roxy [Halloween]: unidad especial de evento de Halloween. Deshabilita posturas y causa mucho daño. También ataca en área ignorando las defensas.

  • Omega Rugal [KOF ‘98]: unidad especial de colaboración con King of Fighters. Inflige mucho daño triplicando su tasa de penetración. También puede causar daño y disminuir las estadísticas relacionadas con el ataque.

  • Caballero Sagrado Ruin [Colmillos Bizarros]: elimina los potenciadores del rival y le aplica mucho daño. También disminuye el ataque de todos los enemigos por varios turnos.

  • Jugador Shin [Atacante de Mazmorra]: causa daño que se triplica si el oponente tiene algún debuff. Puede hacer daño en área y disminuir el poder de la Ultimate de estos.

  • Valenty [Los que sacuden la Tierra]: hace un poco de daño a un oponente y disminuye las estadísticas de ataque y defensa. También puede hacer un ataque en área que aplica el mismo efecto.

  • Valenty [Arma Mágica MK-II]: ataca en área y triplica su probabilidad de crítico. Puede hacer daño a un oponente y anular los efectos de sus habilidades, incluyendo también la Ultimate.

  • Will Byers [Stranger Things]: unidad especial de colaboración con Stranger Things. Aplica daño, evitando que el oponente gane orbes de Ultimate. También ataca en área y aplica efecto de oleada, que potencia el daño en base a la vida que le queda.

  • Druida Zaneri [Dulce Tentación]: inflige daño y evita que el oponente gane orbes de Ultimate. También purifica los despotenciadores de su equipo y restaura un porcentaje de la vida de todos.

  • Caballero Sagrado Zaratras [Recuerdos]: aplica daño ignorando la tasa de paciencia, pero también es capaz de ignorar la defensa del oponente.

Héroes de atributo PS de raza Demonio

Estarossa y Meliodas Modo Asalto en Seven Deadly Sins Grand Cross
Estarossa y Meliodas Modo Asalto en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Derieri de la Pureza [Espíritu Maligno]: hace gran daño a un rival y disminuye su indicador de Ultimate. También ataca en área y rellena orbes para sí misma.

  • Estarossa del Amor [Espíritu Maligno]: hace daño ignorando la defensa. Adopta una postura de contraataque que devuelve gran daño al ser atacado y activa estado de provocación.

  • Fraudrin del Desinterés [10 Mandamientos]: inflige gran daño y roba un poco del ataque y defensa del enemigo. Puede eliminar los buffs y hacer ataque en área.

  • Demonio Hendrickson [Deseo Gris]: puede hacer daño en área y aplicar sangrado, así como también estado de Shock. Ambos tienen una duración de varios turnos.

  • Gran Maestro Meliodas [Seven Deadly Sins]: hace daño masivo a un oponente. Puede adoptar una postura de contraataque que le permite devolver un ataque cuando recibe daño. Este se potencia en base a los puntos de vida perdidos.

  • Demonio Meliodas [Nueva Leyenda]: causa daño a un oponente, evitando que gane puntos de Ultimate. También aplica efecto de infección que desactiva habilidades de restauración.

  • Meliodas Modo Asalto [Estado de Destrucción]: hace daño en área que se potencia si hay enemigos con potenciadores. También hace daño amplificado en base a los buffs de Meliodas.

  • Monspeet de la Reticencia [Espírtu Maligno]: hace daño a un oponente que se potencia si tiene algún debuff activo. También tiene un ataque que disminuye los puntos de indicador de Ultimate y elimina una carta del enemigo al azar.

  • Verdugo Zeldris [Diputado del Rey Demonio]: causa daño a un enemigo sin ser golpe crítico, pero este genera un daño adicional potenciado. También disminuye puntos de indicador de Ultimate en área y desactiva el uso de estas por varios turnos.

Héroes de atributo PS de raza Diosas

Liz y Elizabeth en Seven Deadly Sins Grand Cross
Liz y Elizabeth en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Elizabeth [Princesa de Liones]: elimina los buffs de un enemigo y le ocasiona mucho daño. También purifica los debuffs en sus aliados y restaura la vida de estos en base a su poder de ataque.

  • Hawk y Elizabeth [Mascota]: causa daño a un oponente y disminuye sus estadísticas defensivas. Realiza un ataque en área que triplica su tasa de penetración.

  • Cabalero de Danafall Liz [Fragmentos de Memoria]: inflige daño a un oponente y ganar puntos de Ultimate. También causa daño a un enemigo y reduce el rango de sus habilidades, así como también los orbes de Ultimate.

Héroes de atributo PS de raza Hada

Elaine y King en Seven Deadly Sins Grand Cross
Elaine y King en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Elaine [Reina del Bosque de las Hadas]: causa daño a un enemigo y reduce el rango de sus habilidades, así como el indicador de Ultimate. También tiene un ataque en área.

  • Gerheade [Memoria de hace 3.000 años]: elimina las posturas y ataca en área. Restaura parcialmente la vida de sus aliados e incrementa sus estadísticas de ataque en base a los puntos de Ultimate que tenga.

  • Gloxinia del Reposo [10 Mandamientos]: causa daño a un oponente, aplicando sangrado durante varios turnos. También hace un ataque en área que desactiva habilidades de ataque.

  • Helbram [Guardián del Bosque]: causa daño en área y aplica Veneno. También incrementa las estadísticas relacionadas al ataque de todo su equipo.

  • King Adulto [Guardián de Peluches]: realiza un ataque en área que ignora defensas, además de que puede aplicar efecto de Veneno que dura varios turnos.

  • Rey de las Hadas King [Guardián del Bosque]: hace daño a un oponente mientras duplica su daño crítico. Además puede potenciar este daño en base a la cantidad de debuff en el oponente y luego los elimina.

Héroes de atributo PS de raza Gigante

Diane y Drole en Seven Deadly Sins Grand Cross
Diane y Drole en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Luchadora Diane [Creación]: inflige daño a un oponente y duplica su probabilidad de golpe crítico. También aumenta sus estadísticas defensivas y aplica provocación a los enemigos.

  • Caballero Sagrado Diane [Siete Pecados Capitales]: causa daño en área y también es capaz de remover las posturas de los enemigos.

  • Drole de la Paciencia [10 Mandamientos]: causa daño adicional en base a la cantidad de orbes indicadores de Ultimate. También realiza un ataque en área que desactiva habilidades de buff y debuff.

Héroes de atributo PS de raza Desconocida

Gowther (Halloween) y Merlín niña en Seven Deadly Sins Grand Cross
Gowther (Halloween) y Merlín niña en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Gowther de la Aldea [Arreglo Criminal]: al hacer daño a un enemigo, disminuye el rango de sus habilidades y los orbes indicadores de Ultimate en base a lo anterior. También puede reducir el daño que ocasionen las habilidades Ultimate de los oponentes.

  • Caballero Sagrado Gowther [Halloween]: unidad especial de evento de Halloween. Realiza un ataque en área que disminuye los orbes indicadores de Ultimate y puede incrementar el rango de habilidades de sus aliados.

  • Gran Maestro Hawk [Caballero de las Sobras]: hace daño a un enemigo y triplica su tasa de penetración. También cuenta con daño explosivo que inflige mucho daño adicional.

  • Gran Maga Merlín [Pecado Capital]: inflige mucho daño a un enemigo y disminuye sus orbes indicadores de Ultimate. También crea un escudo equivalente a un porcentaje de su propio ataque sobre sus aliados.

  • Merlín, hija de Belialuin [Bendición de Dios]: aplica daño a un oponente, junto a uno adicional en base a la tasa de paciencia del mismo. También puede atacar en área y aplicar efecto de infección que deshabilita habilidades de recuperación.

  • Gemela Sirvienta Hermana Ram [Re:Zero]: elimina las posturas de un oponente, le hace daño y lo aturde, evitando que pueda actuar. También hace daño en área que se duplica si estos tienen algún buff activo.

  • Rimuru Tempest [Slime]: elimina los potenciadores de un enemigo y le causa daño. También puede restaurar los puntos de vida de un aliado en base a su poder de ataque e impide que le apliquen depotenciadores en varios turnos.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar