Héroes de atributo Velocidad en Seven Deadly Sins: Grand Cross

En Seven Deadly Sins: Grand Cross están disponibles una gran variedad de personajes pertenecientes a la obra original escriba por Nakaba Suzuki y que se volvió un éxito mundial incluso fuera de la comunidad de amantes del manga. Esta historia está repleta de personajes de todo tipo, con características que los han convertido en los favoritos de millones de fanáticos, tal es el caso de Escanor, el Pecado del Orgullo.

Uno de los aspectos que Seven Deadly Sins: Grand Cross ha construido muy bien es un sistema de atributos con ventajas y desventajas, lo que significa que algunos personajes tendrán cierta eficacia al momento de enfrentarse a otros, pero también todo lo contrario. Estos se dividen en los atributos de PS, Fuerza y Velocidad, que es del que hablaremos en las próximas líneas.

Por lo general, a las unidades que pertenecen a la categoría de Velocidad se les suele llamar como “Personajes Azules” y la razón de esto, te la explicamos en breve. Así que, si deseas conocer un poco más en detalle sobre esta categoría, así como también sobre los héroes que forman parte de este, has llegado al sitio correcto. Además, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, donde hallarás toda la información que puedas necesitar.

Lo que debes saber sobre los Héroes de atributo Velocidad en Seven Deadly Sins: Grand Cross

El atributo de Velocidad está representado con el icono de una esfera azul, de allí a que los jugadores se refieran a los héroes de este como “Personajes azules”. Y es importante señalar que todos y cada uno de los atributos disponibles en Seven Deadly Sins: Grand Cross tienen una interacción entre sí que determina los efectos de ventaja o desventaja durante un combate.

Se debe señalar que el atributo Velocidad tiene ventaja por encima del de Fuerza, lo que significa que estos héroes le causarán un 30% adicional de daño a sus oponentes. Sin embargo, este atributo tiene desventaja contra el de PS, por lo que, en este caso, al atacarles, se reducirá el daño en un 20%, de manera que será más difícil ganar el combate. Esto nos demuestra por qué es importante saber construir un equipo en base al atributo de los rivales, ya sea en escenarios PVE o incluso en el Festival de lucha de Vaizel, debido a que puede marcar la diferencia.

Tipos de Héroes de atributo Velocidad en Seven Deadly Sins: Grand Cross

El atributo de Velocidad cuenta con muchos héroes que pertenecen a todas las razas o clanes que hemos visto en el anime. Así que para contarte cuáles son las unidades disponibles actualmente, las hemos agrupado de acuerdo a esta característica para que sea más organizado.

Es importante que sepas qué héroes pertenecen a esta categoría, sobre todo si estás empezando, pues podrás tener una idea de qué unidades puedes necesitar para constituir a tu equipo, ya que en Seven Deadly Sins: Grand Cross también existe una norma para crear los equipos, pues es recomendable incluir atacantes, soportes y control, especialmente en niveles de competitivo altos.

Héroes de atributo Velocidad de raza Humana

Escanor (The One) en Seven Deadly Sins Grand Cross
Escanor (The One) en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Caballero Sagrado Arden [Pléyades del Cielo Azul]: realiza un ataque que hace daño a un enemigo y aplica Veneno durante varios turnos. También puede potenciar el daño a oponentes que tengan posturas.

  • Aventurero Arturo [Heredero al Trono]: inflige daño a un enemigo y aumenta el daño en base a los puntos de Ultimate. Además, puede hacer un ataque en área que deshabilita habilidades de curación.

  • Nuevo Rey Arturo [Heredero del Destino]: realiza un ataque que causa gran cantidad de daño a un enemigo, pero también lo puede hacer en área deshabilitando habilidades de ataque.

  • Ban [Fuera de Ley]: puede hacer gran daño a un oponente ignorando su defensa, también puede desactivar habilidades de ataque a un rival durante algunos turnos.

  • Aventurero Ban [Coleccionista]: hace daño a un enemigo y remueve su postura, además puede disminuir las estadísticas relacionadas con la defensa.

  • Nobleza Eastin [Gobernadora de las Olas]: puede hacer daño en área y rellenar su indicador de Ultimate, también potencia las estadísticas de ataque de todos sus aliados durante varios turnos.

  • Once [Stranger Things]: unidad especial de colaboración con Stranger Things. Hace daño a un enemigo, además de que aplica Asalto, que es un daño adicional equivalente a la tasa de paciencia. También posee un ataque en área.

  • Eren Jaeger [Cuerpo de Entrenamiento]: unidad especial de colaboración con Attack on Titan. Hace daño a un enemigo y remueve su postura. Además, potencia sus estadísticas básicas durante varios turnos y se aplica efecto de evasión.

  • Escanor The One [Encarnación Invencible]: hace gran cantidad de daño a un oponente, el cual se multiplica porcentualmente por cada 1% de vida que le falte a Escanor.

  • Caballero Sagrado Freezia [Colmillos Bizarros]: hace daño en área aplicando Veneno por varios turnos. Además, incrementa el daño que reciben todos sus oponentes por varios turnos.

  • Caballero Sagrado Gilthunder [La Estrella del Reino]: hace daño a un oponente y duplica su tasa de crítico. También puede aplicar estado de Shock que hace daño adicional al final de cada turno.

  • Caballero Sagrado Golgius [Colmillos Bizarros]: ataca a un enemigo causando daño y duplicando su tasa de crítico. Además puede hacer daño en área que se triplica con los debuffs que tenga el enemigo.

  • Caballero Sagrado Griamore [Aventurero]: hace daño a un enemigo ignorando la tasa de paciencia, además de que adopta postura y provoca a los oponentes reduciendo el daño que reciba.

  • Caballero Sagrado Guila [Estoque]: hace daño en área y aplica ignición por varios turnos. También elimina los despotenciadores en su equipo y restaura porcentualmente su vida perdida.

  • Caballero Sagrado Hendrickson: hace daño a un enemigo y roba un porcentaje de vida para restaurar la suya. También puede aplicar efectos de ignición y aumentar el daño que el oponente reciba.

  • Caballero Sagrado Howzer [La Estrella del Reino]: puede hacer daño en área reduciendo las estadísticas defensivas de los oponentes, así como también la vida máxima de estos por varios turnos.

  • Druida Jenna [Dulce Tentación]: puede hacer daño mientras deshabilita las habilidades de recuperación. Además, puede remover posturas y hacer daño masivo.

  • Guardián Jerico [Nueva Leyenda]: esta unidad hace daño explosivo a un enemigo, además de que reduce las estadísticas relacionadas con la vida.

  • Caballero Sagrado Jerico [Nueva Generación]: hace daño a un enemigo y duplica su tasa de crítico. También puede restaurar un porcentaje de la vida máxima de todos sus aliados.

  • Maga Lilia [Directora de la Mente Maestra]: hace daño en área y reduce los indicadores de Ultimate. Además, puede eliminar los despotenciadores en sus aliados y restaurar su vida perdida en base a su poder de ataque.

  • Mai Shiranui [KOF ‘98]: unidad especial de colaboración con King of Fighters. Puede hacer mucho daño y reducir el indicador de Ultimate de su enemigo. Además, es capaz de causar daño que se potencia porcentualmente mientras más buffs tenga.

  • Caballero Sagrado Marmas: su principal uso es desactivar las técnicas de buff y debuff de sus enemigos en área, también puede disminuir la defensa de todos por varios turnos.

  • Mikasa Ackerman [El Soldado más Fuerte]: unidad especial de colaboración con Attack on Titan. Hace daño masivo y aplica sangrado durante varios turnos, también potencia su daño en base a las cartas de Mikasa que se tengan en mano.

  • Arma Humana Mono [Llegada de la Ruina]: puede eliminar los potenciadores en un enemigo y hacerle mucho daño. Además, evita que estos ganen indicadores de Ultimate por varios turnos.

  • Slader [Cazador Intimidante]: hace daño mientras duplica la probabilidad de crítico. También elimina posturas y desactiva habilidades de este tipo durante varios turnos.

  • Valenty [Vacaciones Brillantes]: hace daño que se multiplica por cada punto de Ultimate en el oponente. También previene que el enemigo gane estos indicadores por varios turnos.

  • Caballero Sagrado Weinheidt [Dawn Roar]: inflige daño en área y desactiva habilidades de ataque por varios turnos. Puede remover posturas y deshabilitar este tipo de habilidades.

Héroes de atributo Velocidad de raza Demonio

Zeldris y Derieri en Seven Deadly Sins Grand Cross
Zeldris y Derieri en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Bellion [Seis Caballeros Negros]: ataca a todos los enemigos ignorando la tasa de paciencia, pero también puede reducir el indicador de Ultimate.

  • Mago Chandler [Demonio Pacificador]: hace daño y evita los efectos de habilidades. Además, puede provocar a los enemigos para que le ataquen, devolviéndoles mucho daño.

  • Derieri de la Pureza [Dulce Tentación]: hace daño masivo a un enemigo y elimina sus buffs activos. También incrementa sus propias estadísticas defensivas durante varios turnos aplicando provocación e inmunidad al aturdimiento.

  • Fraudrin del Desinterés [Espíritu Maligno]: esta unidad hace daño ignorando la tasa de paciencia. Además, aplica provocación a sus enemigos y activa un reflejo de daño.

  • Galand de la Verdad [10 Mandamientos]: potencia su daño por cada buff activo en el personaje. Además de que puede hacer daño en área aplicando sangrado por varios turnos.

  • Melascula de la Fe [10 Mandamientos]: hace daño y deshabilita habilidades de curación. También puede atacar en área e incrementar el daño en base a los indicadores de Ultimate de los oponentes.

  • Meliodas [Boar Hat]: hace daño a un enemigo y se triplica si este tiene algún debuff activo. También puede adoptar una postura de contraataque y devolver mucho daño al ser atacado.

  • Meliodas Demonio [Caballero Furioso]: esta unidad puede hacer daño en área triplicando su tasa de penetración. También aplica corrosión que hace daño adicional en base a la vida de Meliodas.

  • Zeldris de la Piedad [10 Mandamientos]: causa gran daño a un enemigo y duplica su daño crítico. Además, al conectar un crítico puede recuperar un porcentaje de su vida perdida.

Héroes de atributo Velocidad de raza Diosas

Elizabeth Diosa en Seven Deadly Sins Grand Cross
Elizabeth Diosa en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Princesa Elizabeth [Nueva Aventurera]: inflige daño en área y desactiva habilidades de debuff. También elimina los despotenciadores en sus aliados y restaura un poco de su vida perdida.

  • Diosa Elizabeth [Guerrera de la Guerra Santa]: ocasiona gran daño a un enemigo y le impide usar habilidades. Puede proteger a sus aliados con su poder de ataque y evita que se les apliquen efectos adicionales, excepto Burst.

  • Guardián Hawk y Elizabeth [Reverso]: potencia el daño que hace por la cantidad de buffs activos en el personaje. También incrementa la tasa de paciencia a sus aliados y remueve los despotenciadores.

  • Ludociel [4 Arcángeles]: puede hacer daño masivo a un oponente. También puede atacar en área, potenciando el daño que causa si los rivales tienen buffs activos.

  • Tarmiel [4 Arcángeles]: inflige daño a un oponente e incrementa su indicador de Ultimate. Adopta también una postura, protegiendo a sus aliados del daño que reciban.

Héroes de atributo Velocidad de raza Hada

King con alas en Seven Deadly Sins Grand Cross
King con alas en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Elaine [Halloween]: ataca en área y disminuye las estadísticas de ataque de sus oponentes. También potencia el ataque de todos sus aliados.

  • Helbram [Aristócrata]: inflige daño en área y absorbe un poco de la vida que les quita a sus rivales. También restaura la vida de sus aliados en base a su poder de ataque y elimina los despotenciadores.

  • Rey de las Hadas King [Pecado Capital]: hace daño a un enemigo y lo petrifica, evitando que se mueva. Además, puede restaurar un porcentaje de la vida perdida de sus aliados y purifica los despotenciadores.

  • King Adulto [Pecado Capital]: ataca a un enemigo y le aplica sangrado. Adopta una postura y contraataca cuando sus aliados reciben daño.

  • King con Alas [Prueba de Crecimiento]: inflige daño a un enemigo y libera daño adicional equivalente a otros efectos, como Shock, Veneno y Sangrado. También puede aplicar Veneno con daño en área.

Héroes de atributo Velocidad de raza Gigante

Diane y Matrona en Seven Deadly Sins Grand Cross
Diane y Matrona en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Luchadora Diane [Matrona]: inflige daño a una unidad, el cual se potencia si esta tiene algún buff activo. También puede desactivar habilidades potenciadoras durante varios turnos.

  • Caballero Sagrado Diane [Pecado Capital]: aplica daño en área que se duplica si los rivales tienen buffs activos. Además, puede deshabilitar habilidades de ataque por varios turnos.

  • Drole de la Paciencia [Espíritu Maligno]: ataca a un enemigo petrificándolo durante algunos turnos. También aumenta las estadísticas relacionadas a la vida, puede evitar efectos de petrificación y activa provocación.

  • Mercenaria Matrona [Colmillo de la Tierra]: hace daño y desactiva habilidades de ataque. También puede eliminar buffs de todos los enemigos y aplicarles mucho daño.

Héroes de atributo Velocidad de raza Desconocida

Merlín y Gowther en Seven Deadly Sins Grand Cross
Merlín y Gowther en Seven Deadly Sins Grand Cross
  • Vigilante de la Biblioteca Prohibida Beatrice [Re:Zero]: unidad especial de colaboración con Re:Zero. Causa mucho daño a un rival y roba un porcentaje de su vida para curarse. Además, puede atacar en área y absorber más de esa vida que quita.

  • Candidata a Rey, Emilia [Re:Zero]: unidad especial de colaboración con Re:Zero. Puede hacer daño a un oponente y congelarlo, evitando que actúe. Además, realiza un ataque en área que disminuye los indicadores de Ultimate por varios turnos.

  • Caballero Sagrado Gowther [Héroe de Liones]: triplica el daño que le hace a todos los enemigos con un potenciador activo. También puede disminuir el ataque de los oponentes y desactivar habilidades de buffs y debuffs.

  • Gran Maga Merlín [Infinito]: ataca y deshabilita las habilidades con excepción de las de ataque en un enemigo. Y puede hacer daño en área mientras disminuye el rango de sus habilidades.

  • Milin [Tirana de la Destrucción]: unidad especial de colaboración con la serie That Time I Got Reincarnated as a Smile. Realiza un ataque que hace daño a un enemigo y duplica el daño crítico. También puede atacar y desactivar la Ultimate durante algunos turnos.

  • Espadachín Nanashi [Espada Rápida]: cuando ataque a un enemigo puede disminuir su indicador de Ultimate, además de que elimina aleatoriamente cartas del rival. Y cuando conecta un ataque crítico, recupera un poco de su vida.

  • Rimuru Tempest [Gobernador de Monstruos]: unidad especial de colaboración con la serie That Time I Got Reincarnated as a Slime. Puede duplicar el daño que hace si el oponente tiene un potenciador activo. Además, adopta una postura evitando los despotenciadores por varios turnos y restaura un poco de su vida.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar