Interfaz de Batalla en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Como ya debes saber, desde la interfaz de la taberna puedes acceder a otras áreas de juego y menús en los que podrás participar en combates, visualizar a tus héroes desbloqueados, comprar en la tienda, entre muchas más posibilidades.

Sin embargo, uno de los menús que más visitarás como jugador, ya sea nuevo o experimentado, es la interfaz de batalla, pues es a través de esta que podrás divertirte participando en una gran variedad de modalidades. Además, también conseguirás muchas recompensas valiosas y necesarias para mejorar a tu roster de personajes.

Dicho todo lo anterior, si estás comenzando a jugar este maravilloso título, es probable que no sepas cuáles son los modos de juegos disponibles ni tampoco hayas desbloqueado todos. Por ello, te contaremos todo lo que debes saber al respecto. Además, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, en la que encontrarás la información que necesitas para ser más eficiente.

¿En qué consiste el menú de Batalla en Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Cuando te encuentras en el lobby del juego, que vendría siendo la interfaz de la taberna de Meliodas, notarás que hay algunos menús flotantes en pantalla. Uno de los que más resalta, y a su vez es de los más importantes, es el de batalla. De hecho, como mencionamos, lo visitarás con mucha frecuencia.

Básicamente, el menú de Batalla nos brinda acceso a la gran mayoría de modalidades de juego que ofrece Seven Deadly Sins: Grand Cross, abarcando escenarios PVE y PVP también. Evidentemente, estos modos están distribuidos a lo largo de una interfaz en vertical donde se puede leer con exactitud el título de cada uno.

Con esto pretendemos decir que, una vez accedes a este modo de juego, sabrás fácilmente a qué modalidad ingresar de acuerdo a lo que necesites. Esto es un punto positivo para los nuevos jugadores, pues no se perderán.

¿Qué modalidades hay en el menú Batalla en Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Interfaz de Batalla en Seven Deadly Sins Grand Cross
Interfaz de Batalla en Seven Deadly Sins Grand Cross

Seven Deadly Sins: Grand Cross es un título para móviles que cuenta con muchos modos de juego, por lo que los jugadores tienen muchas horas de diversión garantizada. Además, siempre tendrán nuevos y difíciles retos que deberán superar, permitiéndoles concentrarse en mejorar al máximo a sus unidades para vencer estos obstáculos.

Si te interesa conocer cuáles son los modos de juego disponibles en este excelente y divertido juego para móviles de los Siete Pecados Capitales, a continuación, te hablaremos un poco de cada uno. Pero cabe destacar que solo será de manera superficial, pues también preparamos una guía de cada uno más detallada.

Mazmorra especial

En primer lugar, tenemos la mazmorra o calabozo especial, también conocido como el Fuerte Solgres. Esta es una modalidad enfocada principalmente en el farmeo de recursos para mejorar a los héroes.

Dentro de este menú, los jugadores podrán encontrar una gran variedad de combates contra enemigos distintos. Cada batalla permite conseguir un tipo de recursos especial que será necesario ya sea para subir de nivel a los personajes, sobrepasar sus límites, entre otros.

Fuerte Solgres en Seven Deadly Sins Grand Cross
Fuerte Solgres en Seven Deadly Sins Grand Cross

Patrulla

El modo de patrullaje vendría siendo como la incursión de los héroes. Esta es una modalidad automática, en la que los jugadores deben asignar a un equipo de héroes que serán los encargados de cumplir varias misiones.

Cabe destacar que los jugadores no tendrán participación ni habrá combates de por medio, pues solo tendrán que enviar a sus equipos y estos cumplirán con la misión. No obstante, es necesario que los héroes juntos tengan una Clase de combate superior a cierto objetivo.

Estas incursiones tienen una duración de varias horas y al final los jugadores obtendrán distintas recompensas, como pendientes, oro, ingredientes para cocina, entre otros.

Jefe

Cuando accedes a este menú, encontrarás distintos escenarios de juego en los que puedes participar y superar repetidas veces para conseguir recursos variados. Sin embargo, esto no es lo más importante, ya que lo relevante de esta modalidad es que después de cierto tiempo, el jugador activará una batalla especial contra un demonio.

Este es uno de los escenarios más farmeados, ya que las recompensas de las luchas de demonios arrojan recompensas sumamente importantes para mejorar a los héroes.

Equipo

Cómo si nombre lo dice, a través de este escenario de juego, los jugadores podrán farmear distintos objetos y equipos que son necesarios para mejorar las estadísticas de los héroes.

Además, por medio de los equipos se podrán obtener nuevos sub-atributos para los héroes. Pero para farmear eficientemente los mejores equipos, los jugadores tendrán que invertir mucha energía o estamina. Así se aseguran de que las recompensas sean materiales de rareza SSR.

Jefe de la orden

Es recomendable que todos los jugadores se unan a alguna Orden de caballería, que es algo como el clan en el juego de Seven Deadly Sins: Grand Cross, pues no solo es una excelente forma de hacer nuevos amigos de batalla, sino que también brinda acceso a nuevos modos de juego, como el Jefe de la orden.

Este modo de juego esencialmente es una batalla contra un Jefe, en la que tenemos que venderle e intentar hacer la mayor cantidad de puntos posible para posicionarnos en el ranking de la orden. Al final, mientras mejor sea la ubicación, mejores serán las recompensas.

Jefe final

Jefe final de temporada - King en Seven Deadly Sins Grand Cross
Jefe final de temporada – King en Seven Deadly Sins Grand Cross

Cada cierto tiempo se añade al juego un evento de Jefe especial, en el que todos los jugadores tendrán que enfrentarse a este e intentar conseguir el mejor puntaje global. Su funcionamiento es parecido al monstruo de la Orden de caballería.

Pero la diferencia principal es que, con estos puntos, podrás comprar distintos objetos en una tienda especial, desde tickets de invocación hasta materiales de mejora.

JcJ

Uno de los principales atractivos que ofrece este juego es el combate JcJ, en el que los jugadores se enfrentan a otros en batallas en tiempo real. Es una lucha muy divertida por posicionarse entre los mejores en el ranking y obtener muchas recompensas, como diamantes.

3 equipos contra 3 equipos

Combate 3 contra 3 en Seven Deadly Sins Grand Cross
Combate 3 contra 3 en Seven Deadly Sins Grand Cross

Está modalidad es similar a la anterior, solo que los jugadores deben preparar 3 equipos para enfrentarse contra los 3 equipos de otros jugadores en batallas encarnizadas en tiempo real. Sin duda un escenario sumamente divertido, especialmente si eres de los que disfruta el PVP.

Mazmorra de entrenamiento

Conocida como la gruta de entrenamiento, es un escenario en el que los jugadores se enfrentan a varios enemigos para obtener recompensas, como martillos y yunques. Sin embargo, no son combates sencillos, pues cuentan con limitaciones y reglas a las que debes aferrarte para vencer.

Escenario Inverso

A grosso modo, esta modalidad de juego vendría siendo una especie de «¿qué pasaría si…?*, pues consiste básicamente en revivir el modo historia nuevamente, pero con una diferencia y es que todas las aventuras no solo serán más difíciles de vencer, sino que las experimentaremos desde la perspectiva de los villanos, por lo que nos enfrentaremos a los héroes de la historia.

Escenario invertido en Seven Deadly Sins Grand Cross
Escenario invertido en Seven Deadly Sins Grand Cross

Torre de pruebas

Por último, tenemos la Torre de pruebas, que nos permite participar en varios combates sumamente difíciles. Tendremos que vender a un enemigo para desbloquear.y poder enfrentar el siguiente. Es una mecánica por pisos con varios jefes finales.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar