Orden de caballería en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Seven Deadly Sins: Grand Cross es un título para móviles que premia y reconoce el trabajo en equipo por parte de los jugadores, e incluso lo incentiva a través de modalidades específicas como los Enfrentamientos mortales contra Demonios, por ejemplo. Si bien es cierto que en individual puedes disfrutar de una gran experiencia con este juego, si te unes a otros usuarios, la pasarás mejor.

De esta forma nace la Orden de caballería, también conocida simplemente como “Guild”, la cual reúne a varios jugadores en un mismo gremio y les da acceso a funciones nuevas, así como modalidades interesantes y divertidas con muchas recompensas.

Si estás empezando, te recomendamos que tan pronto como puedas, te unas a una Orden de caballería, ya que recibirás muchos beneficios por ello. Y para profundizar más sobre este sistema, te lo explicamos detalladamente en las próximas líneas. Además, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, donde encontrarás el contenido informativo que necesitas para sacarle el máximo partido a este título.

¿Qué es la Orden de caballería en Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Para comenzar, es importante conocer qué es en sí la Orden de caballería. Su concepto es fácil de entender, ya que es una especie de gremio o clan, en el que diversos jugadores del servidor en Seven Deadly Sins: Grand Cross se reúnen. Las Órdenes tienen varios niveles, los cuales se incrementan a medida que los usuarios tengan participación constante y cumplan con las tareas que se asignan diariamente.

Pero esto no es todo, pues formar parte de una Orden de caballería, le brinda acceso a los jugadores a una gran variedad de contenido, así como también a nuevas formas de ganar algunos premios atractivos, eso sin contar el Jefe al que pueden enfrentarse.

Además, en actualizaciones recientes se añadió el evento de Competición de Órdenes, lo que le aporta mayor diversión y competitividad al hecho de formar parte de una Orden de caballería. Sin duda, tan pronto como te sea posible, debes unirte a uno de estos gremios. Afortunadamente, desde esta interfaz de selección, el sistema te ofrece algunas sugerencias sobre las Órdenes que puedan corresponder a tu nivel.

Y en caso de que lo preguntes, esta función está disponible una vez superas el capítulo del modo historia que transcurre en el Reino de Liones. Cuando lo venzas, ya podrás acceder a este menú, el cual aparece en una opción flotante desde la pantalla de taberna.

¿Cómo funciona la Orden de caballería en Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Tareas de la Orden en Seven Deadly Sins Grand Cross
Tareas de la Orden en Seven Deadly Sins Grand Cross

Si no sabes todo cómo funciona una Orden de caballería, puede que ingreses a una y esta pase desapercibido para ti y pierdas muchas oportunidades y premios atractivos, como diamantes, por ejemplo.

Cuando formas parte de una Orden de caballería, se te desbloquean misiones diarias que debes realizar dentro de este sistema para obtener algunas recompensas. La experiencia no cambia mucho, ya que todo el contenido lo tienes disponible a través de la propia interfaz del clan.

Para acceder a esta, debes pulsar sobre el menú flotante de la Orden en el lobby del juego, lo que te llevará a una pantalla de información del gremio en el que te encuentras, como su nivel, requisitos para unirse, el nombre del líder, entre otros. Además, también podrás consultar las tareas diarias que debes realizar, entre otras opciones.

Sin embargo, la opción que nos interesa, es la que nos permite trasladarnos al gremio y que dice exactamente eso. Al hacerlo, nos llevará al escenario de nuestra Orden, desde donde podremos acceder a todo el contenido y posibilidades que esta ofrece, los cuales te contaremos en breve.

También puedes añadir como amigos en el juego a los miembros de tu gremio para que sea más fácil el compañerismo y enviarse solicitudes de apoyo al enfrentar a los distintos Demonios o Jefes mundiales. Sin duda, es una función diseñada de cara al trabajo en equipo.

¿Qué puedes hacer en la Orden de caballería en Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Como hemos mencionado, formar parte de una Orden de caballería en Seven Deadly Sins: Grand Cross, le da acceso a los jugadores a un montón de contenido nuevo y divertido que mejorará su experiencia de juego, haciendo que diariamente estén deseando participar en las actividades.

Pero para detallar esto de la mejor forma posible, a continuación te contamos todo lo que puedes hacer en la Orden de caballería en Seven Deadly Sins: Grand Cross.

El registro diario

Registro de la Orden en Seven Deadly Sins Grand Cross
Registro de la Orden en Seven Deadly Sins Grand Cross

En primer lugar, debemos mencionar el Registro diario, el cual se encuentra disponible dentro del escenario de la Orden, concretamente en un pilar de luz ubicado cerca del NPC de la tienda.

Como su nombre lo dice, diariamente debemos acceder a esta interfaz para realizar nuestro registro, que sería como una demostración de que estamos activos ese día. Mientras más jugadores y miembros del gremio realicen dicho registro, será mejor, porque podremos obtener algunas recompensas, las cuales están bastante bien, considerando el esfuerzo,

Si se registran 5 miembros, obtienen algunos Cofres de tesoro C, si lo hacen 10 usuarios, el premio serán Cofres de tesoro UC, si se registran 15, entonces la recompensa será Cofres de tesoro R, pero si lo hacen 20 usuarios, serán Cofres de tesoro SR y un diamante. A partir de este punto, mejoran los premios.

Si se registran 25 miembros, el premio será un Cofre de tesoro SR y un diamante y, por último, si se registran 30, las recompensas serán un Cofre de tesoro UR y otro diamante.

La tienda de la Orden

La tienda de la Orden está manejada por un NPC entre el pilar de Login diario y el de la Guerra de clanes. A través de esta interfaz podremos vender elementos que tengamos en el inventario y no necesitemos, pero también podremos comprar otros más.

El catálogo de productos está limitado de acuerdo al nivel de nuestra Orden, por lo que mientras más alto sea, tendremos acceso a más contenido. Por medio de esta tienda podremos comprar desde algunos ítems potenciadores para la Guerra de clanes hasta materiales raros para mejorar a los héroes.

Tienda de la Orden en Seven Deadly Sins Grand Cross
Tienda de la Orden en Seven Deadly Sins Grand Cross

Competición de órdenes

Es un evento que se lleva a cabo periódicamente, en la que el sistema reúne a 64 gremios y los organiza en 16 ligas compuestas por 4 cada una. Estas tendrán que luchar entre sí durante 12 días para obtener a los ganadores, que recibirás muchas recompensas, como monedas para la tienda y diamantes, que es lo más importante.

Es importante señalar que en esta modalidad, la Orden deberá asignar héroes en puestos defensivos y ofensivos, los cuales no podrán volver a ser utilizados por otro jugador, incluyendo los que se asocian a los principales. Todo esto en la etapa de preparación.

Una vez da comienzo el enfrentamiento, tendrán que obtener la mayor cantidad de puntos y conquistar más bases enemigas que su oponente. Al final, quien haya alcanzado estos hitos, se alzará como el gremio más poderoso y se enviarán las recompensas a los miembros.

Batalla de Jefe de la Orden

Interfaz de Batalla de jefe de la orden en Seven Deadly Sins Grand Cross
Interfaz de Batalla de jefe de la orden en Seven Deadly Sins Grand Cross

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos la Batalla de Jefe de la Orden, que es un evento que está activo y disponible para todos los miembros del gremio. Anteriormente te explicamos todo sobre esta modalidad en una guía completa de Jefe de la Orden, pero te lo resumimos un poco.

Básicamente se trata de un evento en el que los jugadores deberán enfrentarse a un poderoso Jefe y derrotarlo, ganando puntos. Con este puntaje podrán posicionarse en un ranking interno del gremio y obtener muchas recompensas.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar