Qué es el Festival de lucha de Vaizel en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Si bien es cierto que las modalidades de juego PVE en Seven Deadly Sins: Grand Cross son bastante divertidas y también una excelente forma de comprobar el nivel de nuestros equipos, es necesario mencionar que los modos PVP; es decir, aquellos en los que los jugadores se enfrentan a otros en combates en tiempo real, son los más interesantes y épicos en los que podemos participar.

Seven Deadly Sins: Grand Cross cuenta con varios modos de juego PVP, por lo que los jugadores podrán divertirse mientras se enfrentan a otros usuarios en batallas épicas. Además, también es una excelente manera de evaluar el poder de nuestro equipo e incluso conseguir recompensas muy atractivas, como diamantes.

La modalidad PVP por excelencia en este juego es el Festival de lucha de Vaizel, desde el que podremos acceder a los distintos escenarios y enfrentamientos. Y si te interesa conocer más al respecto, has llegado al sitio correcto, pues en las próximas líneas te contaremos todo lo que debes saber al respecto. Además, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, donde encontrarás toda la información que necesitas para entender este maravilloso título y progresar con mayor eficiencia.

En qué consiste el Festival de lucha de Vaizel en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Si has leído el manga o has visto la serie, debes saber que uno de los eventos más importantes de la primera temporada en el que se vieron envueltos los Pecados Capitales fue en el Festival de lucha, el cual se llevaba a cabo en el pueblo de Vaizel. En esta oportunidad, nuestros héroes se enfrentaron a varios oponentes, llegando incluso a luchar entre sí mismos.

Por ello, relacionado a lo que siempre hemos destacado de este título, su fidelidad con la obra original en el modo historia, debemos destacar que el juego hace un excelente trabajo replicando este mismo escenario, el cual sirve también como un escenario PVP en el que los jugadores se enfrentan entre sí para posicionarse en lo más alto de un ranking y, de esta forma, conseguir muchos premios.

Sin embargo, este modo de juego no solo es popular por las recompensas que ofrece, sino también porque inspira a los jugadores a seguir fortaleciendo y mejorando a sus héroes para que puedan mantenerse compitiendo y llegar a lo más alto, donde serán recompensados con la gloria.

Para acceder a este modo de juego, puedes hacerlo directamente desde el menú de Batalla, donde tendrás que seleccionar el Festival de lucha de Vaizel o bien desde el mapa del mundo, dirigirte al pueblo en cuestión y luego a la ubicación donde se lleva a cabo. En ambos casos, al ingresar, te arrojará un mensaje donde dice que pasarás a controlar al héroe que has escogido de capitán, ya que será el representante en el torneo. Simplemente aceptas y te redirige al evento.

Pero este modo de juego es mucho más que solo simples batallas y a lo largo de esta guía iremos desentrañando todos sus secretos y lo que ofrece a los jugadores, comenzando por las normas o reglas de participación en este evento. Además, es importante que sepas que este evento se divide en dos modalidades de batalla: la lucha de Vaizel normal y élite, donde cada una posee mecánicas diferenciales.

Normas del festival de lucha de Vaizel en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Normas del Festival de lucha de Vaizel en Seven Deadly Sins Grand Cross
Normas del Festival de lucha de Vaizel en Seven Deadly Sins Grand Cross

Cuando apareces en el escenario del Festival de lucha de Vaizel, donde controlarás al héroe que has seleccionado de capitán, podrás dirigirte al modo PVP para buscar oponente. Pero antes de ello, el NPC encargado de este evento te permitirá leer las normas por las que se rige esta festividad y que te resumiremos a continuación.

Para comenzar, debes saber que este Festival de lucha es un evento que se reinicia semanalmente, dándote la oportunidad de participar en batallas encarnadas y difíciles contra otros jugadores para comprobar quién es mejor.

Además de esto, puedes participar en este evento todos los días de forma ininterrumpida. Sin embargo, el día domingo, el sistema tomará 2 horas, a partir de las 10:00 PM para analizar el desempeño y puntuación que han obtenido los jugadores para determinar las posiciones en el ranking que dará inicio el día siguiente. Cabe destacar que, durante este periodo, no se celebrarán combates.

En cuanto a las recompensas y puntos de festival, estos se van a entregar a los jugadores después de haber realizado el análisis de desempeño semanal. Y al terminar dicho recuento, los usuarios van obtener algunos premios, pero luego sus puntos se van a reestablecer de acuerdo a la puntuación de la división previa a la que terminó. Aunque se debe añadir un inciso que establece que nadie podrá descender más debajo de la división 5.

Si, al terminar el evento, has conseguido los puntos máximos de tu división, entonces serás ascendido a la siguiente, aunque tendrás que librar una batalla de ascenso contra otros jugadores, en la cual se decidirá en una mecánica de combate de ”el mejor de 3 batallas” quién va a ser promovido.

Por último, sobre las normas, si no logras ganar la batalla en 10 turnos, como máximo, los puntos de salud de tus héroes que aún permanezcan en batalla van a disminuir 10% y lo continuarán haciendo a medida que continúen los turnos.

Cómo funciona la lucha de Vaizel – normal en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Interfaz de la lucha de Vaizel - normal en Seven Deadly Sins Grand Cross
Interfaz de la lucha de Vaizel – normal en Seven Deadly Sins Grand Cross

Ahora que ya sabes cuáles son las normas y reglamentos por las que se rige este modo de juego, es momento de pasar a contarte en detalle cómo funciona la lucha de Vaizel – normal.

Esta modalidad se trata esencialmente de librar batallas contra otros jugadores que están en la misma división que nosotros y si ganamos las contiendas, obtendremos puntos, los cuales una vez alcancemos una cierta cantidad, nos permitirán ascender a la siguiente división y obtener mejores premios.

Para ello, tendremos que crear un equipo de 4 héroes, donde 1 de estos será el relevo que entrará al campo de batalla cuando sea eliminado uno de los 3 principales. Además, cada uno de estos puede tener su propio personaje de Conjunto o de Link, que le incrementa un poco sus estadísticas. Esto último es sumamente importante, ya que una de las características de esta modalidad es que no se cuentan las bonificaciones del equipo.

Ya debes saber que cuando le añades equipamiento a un héroe, este mejora sus estadísticas. Sin embargo, en la lucha de Vaizel – normal, esta bonificación no cuenta. Por ende, las unidades solo podrán recibir los bonos de su nivel, su despertar, trajes y armas e incluso algún platillo que ingieras antes del combate.

Debido a esto, se suele decir que este modo de juego es una forma de enfrentamiento limpio, donde solo cuentan los bonos que hemos mencionado. Es bastante sencillo su funcionamiento, pues con esto en mente, deberás enfrentarte a otros jugadores. Y como detalle adicional, cuando llegues a los niveles más altos del competitivo, donde los personajes de tus oponentes tengan prácticamente las mismas estadísticas, notarás la gran diferencia que hace el tener todos los trajes y armas.

Divisiones y recompensas de la lucha de Vaizel – normal

A continuación, te contaremos cuáles son las divisiones que existen en el modo de lucha de Vaizel – normal y las recompensas que ofrecen semanalmente. En esta oportunidad, las ordenaremos de menor a mayor, siendo la primera en la que empezamos y la última a la que todos aspiramos llegar algún día.

Recompensas de división del festival de lucha de Vaizel - normal en Seven Deadly Sins Grand Cross
Recompensas de división del festival de lucha de Vaizel – normal en Seven Deadly Sins Grand Cross

División de Bronce

Esta es la división base en la que empiezan todos los jugadores por primera vez y para formar parte de esta solo debemos tener 1.000 puntos. Sin embargo, dentro de la división de bronce, existen otras 5 que ofrecen distintos premios semanales.

  • Bronce 5: los premios son 10 diamantes y 12 cofres esmeralda de equipo.
  • Bronce 4: los premios son 12 diamantes y 14 cofres esmeralda de equipo.
  • Bronce 3: los premios son 14 diamantes y 16 cofres esmeralda de equipo.
  • Bronce 2: los premios son 16 diamantes y 18 cofres esmeralda de equipo.
  • Bronce 1: los premios son 18 diamantes y 20 cofres esmeralda de equipo.

División de Plata

Cuando alcanzas 1.500 puntos, asciendes a la división de plata, la cual también se divide en otras 5 divisiones.

  • Plata 5: los premios son 18 diamantes y 12 cofres de rubí de equipo.
  • Plata 4: los premios son 20 diamantes y 14 cofres de rubí de equipo.
  • Plata 3 los premios son 22 diamantes y 16 cofres de rubí de equipo.
  • Plata 2: los premios son 24 diamantes y 18 cofres de rubí de equipo.
  • Plata 1: los premios son 26 diamantes y 20 cofres de rubí de equipo.

División de Oro

Cuando obtienes 2.000 puntos en la lucha de Vaizel – normal, asciendes a la división de oro, donde mejoran los premios. Esta también se divide en varias divisiones.

  • Oro 5: los premios son 26 diamantes y 12 cofres zafiro de equipo.
  • Oro 4: los premios son 28 diamantes y 14 cofres zafiro de equipo.
  • Oro 3: los premios son 30 diamantes y 16 cofres zafiro de equipo.
  • Oro 2: los premios son 32 diamantes y 18 cofres zafiro de equipo.
  • Oro 1: los premios son 34 diamantes y 20 cofres zafiro de equipo.

División de Platino

Al obtener 2.500 puntos en este evento PVP, serás promovido a la división de platino, donde las recompensas también mejoran bastante. Además, mientras más puntos sigas acumulando, podrás ir ascendiendo poco a poco a la próxima división.

  • Platino 5: los premios son 34 diamantes y 20 cofres zafiro de equipo.
  • Platino 4: los premios son 36 diamantes y 23 cofres zafiro de equipo.
  • Platino 3: los premios son 38 diamantes y 26 cofres zafiro de equipo.
  • Platino 2: los premios son 40 diamantes y 29 cofres zafiro de equipo.
  • Platino 1: los premios son 42 diamantes y 32 cofres zafiro de equipo.

División Maestro

Cuando consigues 3.000 puntos, eres ascendido a la división Maestro, donde te tocará enfrentarte con los mejores jugadores del juego, así como también los más poderosos. Pero las recompensas también son muy atractivas.

  • Maestro 5: los premios son 42 diamantes y 32 cofres zafiro de equipo.
  • Maestro 4: los premios son 44 diamantes y 35 cofres zafiro de equipo.
  • Maestro 3: los premios son 46 diamantes y 38 cofres zafiro de equipo.
  • Maestro 2: los premios son 48 diamantes y 41 cofres zafiro de equipo.
  • Maestro 1: los premios son 50 diamantes y 44 cofres zafiro de equipo.

División Paladín

Con 3.500 puntos, asciendes a la división más alta de este modo de juego, donde podrás codearte con los grandes.

  • Campeón 5: los premios son 50 diamantes y 44 cofres zafiro de equipo.
  • Campeón 4: los premios son 52 diamantes y 47 cofres zafiro de equipo.
  • Campeón 3: los premios son 54 diamantes y 50 cofres zafiro de equipo.
  • Campeón 2: los premios son 56 diamantes y 53 cofres zafiro de equipo.
  • Campeón 1: los premios son 60 diamantes y 56 cofres zafiro de equipo.

Cómo funciona la lucha de Vaizel – élite en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Interfaz de la lucha de Vaizel - élite en Seven Deadly Sins Grand Cross
Interfaz de la lucha de Vaizel – élite en Seven Deadly Sins Grand Cross

La segunda modalidad disponible en la lucha de Vaizel es élite, la cual comparte similitudes con la anteriormente mencionada, con la excepción de que en esta, las bonificaciones de estadísticas que otorgan los equipos, sí son tomadas en cuenta, por lo que se puede notar una mayor disparidad entre las clases de combate de los jugadores. Y debido a esto mismo, es que recibe este nombre, pues solo aquellos que tengan una cuenta muy poderosa podrán competir verdaderamente en este.

Además, es importante añadir que para poder participar en esta modalidad, tienes que al menos alcanzar la división de oro en el modo normal. Solo así tendrás acceso, ya que es el único requisito. Del resto, simplemente tendrás que realizar combates y apegarte a las mismas normas de las que ya te hablamos.

Divisiones y recompensas de la lucha de Vaizel – élite en Seven Deadly Sins: Grand Cross

La lucha de Vaizel – élite es un modo de juego divertido, pero también exigente. Además, cuenta con distintas divisiones en las que se pueden posicionar los jugadores y, semanalmente, recibir premios.

División Oro

La primera división de la lucha de Vaizel – élite en Seven Deadly Sins: Grand Cross comienza con 2.000 puntos y se sub-divide en otras 5 categorías.

  • Oro 5: los premios son 200 monedas de festival y 60.000 monedas de oro.
  • Oro 4: los premios son 200 monedas de festival y 80.000 monedas de oro.
  • Oro 3: los premios son 200 monedas de festival y 100.000 monedas de oro.
  • Oro 2: los premios son 200 monedas de festival y 120.000 monedas de oro.
  • oro 1: los premios son 200 monedas de festival y 140.000 monedas de oro.

División Platino

Al obtener 2.500 puntos, serás ascendido a la división de Platino, donde los premios mejoran un poco más.

  • Platino 5: los premios son 500 monedas de festival y 140.000 monedas de oro.
  • Platino 4: los premios son 500 monedas de festival y 180.000 monedas de oro.
  • Platino 3: los premios son 500 monedas de festival y 220.000 monedas de oro.
  • Platino 2: los premios son 500 monedas de festival y 260.000 monedas de oro.
  • Platino 1: los premios son 500 monedas de festival y 300.000 monedas de oro.
Recompensas de división Maestro y Paladín en la lucha de Vaizel - élite
Recompensas de división Maestro y Paladín en la lucha de Vaizel – élite

División Maestro

Cuando consigues 3.000 puntos, eres promovido a la división Maestro, donde podrás obtener mejores premios semanalmente.

  • Maestro 5: los premios son 1.000 monedas de festival y 300.000 monedas de oro.
  • Maestro 4: los premios son 1.000 monedas de festival y 350.000 monedas de oro.
  • Maestro 3: los premios son 1.000 monedas de festival y 400.000 monedas de oro.
  • Maestro 2: los premios son 1.000 monedas de festival y 450.000 monedas de oro.
  • Maestro 1: los premios son 1.000 monedas de festival y 500.000 monedas de oro.

División Paladín

Con 3.500 puntos puedes ascender a la división Paladín. En este tendrás que enfrentarte a los jugadores más top de todo el juego.

  • Campeón 5: los premios son 2.000 monedas de festival y 500.000 monedas de oro.
  • Campeón 4: los premios son 2.000 monedas de festival y 600.000 monedas de oro.
  • Campeón 3: los premios son 2.000 monedas de festival y 700.000 monedas de oro.
  • Campeón 2: los premios son 2.000 monedas de festival y 800.000 monedas de oro.
  • Campeón 1: los premios son 2.000 monedas de festival y 900.000 monedas de oro.

División Aspirante

Cuando consigues 4.000 puntos en este modo de juego, eres ascendido a la división más alta de todo el juego, Aspirante, donde no hay más categorías. Semanalmente obtendrás 3.000 monedas de festival y 1.000.000 de monedas de oro.

Qué puedes comprar en la tienda de la lucha de Vaizel en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Tienda del Festival de lucha de Vaizel en Seven Deadly Sins Grand Cross
Tienda del Festival de lucha de Vaizel en Seven Deadly Sins Grand Cross

En la interfaz del Festival de la lucha de Vaizel en Seven Deadly Sins: Grand Cross podrás encontrar a un NPC comerciante, el cual te dará acceso a su tienda donde podrás comprar diversos objetos.

Para poder comprar en esta tienda, vas a necesitar monedas de festival, las cuales puedes conseguir librando batallas. Además, este comercio se divide en dos: la tienda normal y la élite. La primera cuenta con equipos y armas baratas que puedes adquirir para mejorar aún más a tus héroes. También se debe mencionar que dispone de un catálogo variado, aunque con algunos productos bloqueados y que podrás adquirir si alcanzas determinada división.

Luego tenemos la tienda élite, donde podrás comprar equipos y armas especiales para tus personajes, las cuales son más caras, pero potencian enormemente las estadísticas de los héroes. Y del mismo modo que la anterior, cuenta con un catálogo bloqueado al que tendrás acceso completo a medida que subas de divisiones.

Cómo funciona el enfrentamiento amistoso en la lucha de Vaizel

Por último, debemos mencionar el modo de enfrenamiento amistoso que también encontrarás en la interfaz del festival de la lucha de Vaizel. Este es bastante sencillo, simplemente debes acceder a él y te llevará a una pantalla donde tendrás que enviar la solicitud del reto a tu amigo, el cual debes tener agregado, obviamente.

En esta interfaz ambos podrán modificar su equipo, seleccionar unidades junto a sus Links y proceder a la batalla. Es una excelente forma de medir fuerzas y divertirte con tus amigos sin perder nada de por medio.

Ban contra Meliodas en el festival de lucha de Vaizel
Ban contra Meliodas en el festival de lucha de Vaizel

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar