Qué es el Fuerte Solgres en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Mejorar a los héroes es una tarea fundamental que todos los jugadores deben llevar a cabo para poder continuar avanzando y superando los modos de juego que ofrece Seven Deadly Sins: Grand Cross, ya que a medida que vences los capítulos del modo historia, los demás se complican rápidamente.

Pero no es todo, pues los escenarios de eventos en el juego también escalan en dificultad con mucha rapidez, por lo que es importante estar constantemente mejorando a nuestros personajes, subiéndoles de nivel, despertándolos y más. Y para ello, es necesario contar con diversos materiales y recursos especiales.

Afortunadamente, puedes farmear todos estos recursos directamente desde un modo de juego especial en dónde hallarás diversos escenarios de combate. A este se le conoce como el Fuerte Solgres. Y si te interesa conocer más al respecto, esto te interesa, pues en las próximas líneas te contamos todo. Además, te invitamos a que leas nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, en la que hallarás mucho contenido de valor para ti.

En qué consiste el Fuerte Solgres en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Dentro del menú de Batalla podrás encontrar una gran cantidad de modos de juego qué consisten en batallas PVP y PVE, pero también existe un evento especial que le permite a los jugadores farmear diversos recursos necesarios para mejorar a sus unidades y hacerlos más fuertes. Con esto nos referimos al Fuerte Solgres.

Para acceder a este modo, puedes hacerlo desde la interfaz de la taberna de Meliodas, a través del menú de Batalla. Pero también lo puedes hacer desde la pantalla de Mundo, ubicando en el mapa el Fuerte Solgres.

La interfaz de este modo de juego para el farmeo de recursos es muy sencilla, pues verás los distintos escenarios y eventos activos organizados en pantalla. De hecho, dependiendo de lo que necesites, sea oro, pociones de experiencia, libros de evolución, pendientes SSR, entre otros, los podrás hallar en un apartado específico.

Básicamente tendrás que utilizar estamina o un material especial, de acuerdo a la mazmorra que vayas a jugar, y proceder a enfrentarte en batalla a varios enemigos. Simplemente tienes que hacerte con la victoria para recibir los premios, que en este caso son los materiales de mejora. Y cuando superas una instancia o etapa de dificultad en un escenario, se te habilitará otro más difícil con mejores premios.

Cabe destacar que cuando vences un escenario, puedes activar el modo de farmeo automático para que se libre las batallas sin necesidad de que intervengas de forma continua.

Cómo funciona el Fuerte Solgres en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Interfaz del Fuerte Solgres en Seven Deadly Sins Grand Cross
Interfaz del Fuerte Solgres en Seven Deadly Sins Grand Cross

Comprender realmente cómo funciona el Fuerte Solgres es bastante sencillo. De hecho, no tiene pérdida. Solo debes ingresar a la interfaz de este evento especial de farmeo y visualizar todas las mazmorras con las que cuenta, así como sus premios.

Luego, de acuerdo a lo que necesites, ya sea oro, libros de evolución, pociones de experiencia, entre otros recursos, podrás elegir la mazmorra para jugar. Y si bien es cierto que la mayoría de estos escenarios solo requiere de estamina o energía para permitirte jugarlos, algunos necesitan que tengas cierto material del que te hablamos más adelante.

Solo debes pulsar sobre la mazmorra que te interesa y luego seleccionar el piso o etapa más alto que tengas desbloqueado. Mientras mayor sea la dificultad, mejores serán los premios. Posteriormente debes construir tu equipo para la pelea y dar inicio al combate, el cual suele ser un enfrentamiento por fases, dónde tienes que derrotar a varios enemigos para luego luchar contra el jefe.

Al acabar la pelea podrás ver los premios que has recibido y tienes dos opciones. La primera es regresar al menú principal y la segunda es repetir nuevamente el combate. Debes seleccionar esta última si quieres farmear el recurso de la mazmorra y también debes activar la función de superación automática, dónde se repetirán las batallas hasta que te quedes sin estamina. Aunque también puedes determinar que use automáticamente un número de pociones de estamina.

Tipos de mazmorras en el Fuerte Solgres de Seven Deadly Sins: Grand Cross

Como ya te hemos mencionado, en el Fuerte Solgres de Seven Deadly Sins: Grand Cross existen varias mazmorras o calabozos que te ofrecen distintos materiales. Lo que está muy bien de cara a la organización y poder farmear un tipo de recurso específico.

A continuación te contaremos todo lo que debes saber de cada una de las mazmorras disponibles en el Fuerte Solgres de Seven Deadly Sins: Grand Cross.

Mazmorra especial Seven en Deadly Sins: Grand Cross

Para empezar, en la parte superior tenemos la Mazmorra especial, la cual requeriría que tengamos un material específico para permitirnos jugarlo. En este escenario no hace falta estamina, sino una especie de esferas denominadas Llave de mazmorra de evento, las cuales puedes obtener de distintas formas en el juego, principalmente como recompensas de completar misiones.

Por medio de la mazmorra especial podrás conseguir distintos premios, principalmente algunos cofres de tesoro y pendientes. Pero cuando completas una cantidad de enfrentamientos y llenas una barra, recibes como recompensa adicional un pendiente SSR.

Mazmorra de Mejora en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Recompensas de Mazmorra de Mejora en el Fuerte Solgres
Recompensas de Mazmorra de Mejora en el Fuerte Solgres

La Mazmorra de mejora permite conseguir muchas pociones de experiencia para subir el nivel de a tus héroes y hacerlos más poderosos. Esta, a diferencia de la anterior, sí requiere de estamina, por lo que tendrás que tener mucha de esta, así como pociones para completarla una vez se acabe y continuar el farmeo.

Este escenario cuenta con varias etapas de dificultad y mientras más superes, mejores serán las recompensas, pudiendo incluso conseguir pociones de mejora de diferentes niveles para que sea más sencillo subirles de nivel.

Mazmorra de Evolucionar en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Esta mazmorra es muy parecida a la anterior, pues necesita estamina para permitirte jugarla continuamente y a través de ella podrás conseguir libros de evolución de héroe. Ya debes saber que los personajes se clasifican en distintos atributos, siendo Fuerza, PS y Velocidad. Cada uno de estos necesita un libro de un color específico de acuerdo a su atributo.

Con el calabozo de Evolucionar podrás farmear los libros que necesites para mejorar a tus héroes. Y es recomendable que venzas las etapas más difíciles.

Mazmorra de Oro en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Recompensas de Mazmorra de Oro en el Fuerte Solgres
Recompensas de Mazmorra de Oro en el Fuerte Solgres

Por último tenemos la Mazmorra de oro, que nos permite conseguir muchos cofres de tesoros que se pueden vender para obtener este vital recurso. Evidentemente es necesario superar las dificultades más altas para recibir premios de mayor rareza.

También se debe mencionar que para jugar este evento necesitas un material llamado Llave de mazmorra de atributo, por lo que no podrás jugarlo la cantidad de veces que permita tu estamina.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar