Qué es el Hawk Pass en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Seven Deadly Sins: Grand Cross es un juego que cuenta con muchos materiales y recursos que se deben conseguir para un fin específico, ya sea subir de nivel a los héroes, romper su límite de nivel máximo, desbloquear más estrellas, entre otros.

Para obtener estos elementos, los jugadores disponen de diversas modalidades de juego en los que tendrán que enfrentarse a escenarios PVE y PVP. Al superar esos eventos pueden ser recompensados con cierro tipo de materiales. Sin embargo, existe una forma adicional, e incluso pasiva, de conseguirlos.

Al igual que otros juegos, Seven Deadly Sins: Grand Cross les permite a los jugadores comprar una especie de pase de temporada con el que podrán recibir recompensas muy atractivas mientras realizan sus tareas diarias, aunque también hay misiones especiales en este.

Si te interesa conocer más a fondo sobre este pase de temporada, has llegado al sitio correcto, pues en las próximas líneas te explicamos todo lo que debes saber al respecto. Además, te invitamos a qué le eches un vistazo a nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, dónde tienes a tu disposición información muy útil.

Hawk Pass en Seven Deadly Sins: Grand Cross: ¿Qué es?

El pase de temporada especial se conoce en Seven Deadly Sins: Grand Cross como el Hawk Pass, que hace referencia a uno de los icónicos personajes de la franquicia: el cerdo más valiente y miembro honorario de los Siete Pecados Capitales.

Es importante señalar que el Hawk Pass se divide en dos tipos de misiones y recompensas. Todos los jugadores pueden recibir algunas recompensas básicas sin tener que invertir dinero real, pero para sacarle provecho a esta función, lo más recomendables gastar un poco de dinero.

Si decides no comprar el Hawk Pass, aún así podrás obtener algunas recompensas por cumplir ciertas tareas diarias. Pero si tomas la decisión de adquirirlo, entonces tienes a tu disposición muchos más premios y misiones especiales.

Esta función le aporta más diversión al juego, pues consisten en misiones que debes cumplir, ya sea jugar un número de veces a un modo de juego específico o superar algún escenario. Este dinamismo es del agrado de los jugadores.

Cómo funciona el Hawk Pass en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Interfaz del Hawk Pass en Seven Deadly Sins Grand Cross
Interfaz del Hawk Pass en Seven Deadly Sins Grand Cross

El funcionamiento es sencillo y ya te hemos adelantado un poco de este. En esencia, es un evento que está activo y disponible para todos los jugadores, sin importar si han gastado dinero comprándolo o no.

Cuando accedes a la interfaz del Hawk Pass, desde la pantalla de taberna, notarás que hay varias pestañas, una de misiones y otra de premios. Si no has comprando el pase, entonces solo tendrás acceso a los escenarios y misiones gratuitos que te permitirán conseguir algunas recompensas que no vienen mal.

Sin embargo, si compras el pase de temporada, se te desbloquea el apartado de misiones premium, las cuales son bastante sencillas y una excelente forma de farmear premios interesantes, como Pendientes SSR, tickets de parte 2, entre otros. Pero evidentemente estos no son todos los premios.

Si has tomado la decisión de comprar este pase, entonces debes echarle un vistazo a esta interfaz del Hawk Pass para saber qué misiones te faltan por cumplir, ya que así ganadas los puntos para desbloquear las recompensas. Además, este evento es temporal, por lo que debes aprovecharlo.

Recompensas del Hawk Pass en Seven Deadly Sins: Grand Cross

A lo largo de este post hemos destacado que uno de los aspectos más importantes del evento de pase de batalla o Hawk Pass son sus recompensas, pues es una forma temporal de farmear ciertos materiales importantes sin tener que jugar repetidamente otros modos de juego.

Si bien es cierto que en los primeros niveles del Hawk Pass, los premios son un poco comunes y equiparables a los de las misiones gratuítas, como Cofres para venderlos por oro, algunos diamantes que siempre vienen bien. Sin embargo, a medida que avanzas y completas más misiones de la parte premium del pase de batalla, los premios mejoran.

Luego de un punto, los premios pasan a ser Pendientes SSR necesarios para mejorar a los héroes más allá de su límite, también cuernos de demonio, cálices e incluso algunos tickets de retirada de héroes especiales, como los de parte 2, por ejemplo.

Esas recompensas se convierten en una razón de peso por la que todos los jugadores que puedan permitirse comprar este pase de batalla, lo hagan sin dudar, ya que cuando se compara lo que reciben con lo que pagan, es muy buena relación.

Por qué es recomendable comprar el Hawk Pass en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Si no estás del todo seguro sobre por qué deberías comprar el Hawk Pass en Seven Deadly Sins: Grand Cross, te daremos algunas razones de peso. Pero antes, es importante señalar que esta es una función únicamente para quienes puedan permitirse invertir un poco de dinero real en el juego y si no puedes, no pasa nada, pues esto no es necesario para disfrutar el juego ni avanzar.

Accediendo al Hawk Pass en Seven Deadly Sins Grand Cross
Accediendo al Hawk Pass en Seven Deadly Sins Grand Cross

Dicho todo esto, la razón principal para comprar este pase de batalla es, obviamente, las recompensas. Estos premios son muy atractivos para los jugadores, especialmente los diamantes y los tickets de retirada de héroes con los que podrán conseguir personajes poderosos. Y en este proceso, también reciben otros premios buenos.

Otra razón por la que es recomendable comprar este pase es la excelente relación costo-beneficio, ya que cuando se hacen cálculos del dinero que inviertes por todos los premios que puedes recibir, es una oferta inmejorable, por lo que no sentirás que hace falta.

Además, si quieres avanzar lo más rápido que puedas en el juego o acumular recursos que serán vitales más adelante, comprar este pase también es una buena idea.

Cuál es el precio del Hawk Pass en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Esta es una de las preguntas más frecuentes de los nuevos jugadores sobre el Hawk Pass. Afortunadamente, el coste de este pase de batalla es bastante económico, aunque puede variar para cada país, pero en España serían poco menos de 7 euros o unos 7,99 dólares.

Pero, como mencionamos antes, cuando se compara lo que se invierte con lo que se recibe, los jugadores son los ganadores al obtener premios jugosos.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar