Qué es el Jefe Final – Belenus en Seven Deadly Sins: Grand Cross

La modalidad de juego de Jefe Final – Belenus no debe ser confundida con la Batalla de Jefe ni tampoco con la Batalla de Jefe de la Orden, pues como ya te explicamos, cada una posee sus propias mecánicas y funcionamiento. Sin embargo, todas estas tienen algo en común, además de ser muy divertidas para los jugadores, y es que nos permiten enfrentarnos a un enemigo muy poderoso y conseguir muchas recompensas.

Con respecto a la Batalla de Jefe Final – Belenus en Seven Deadly Sins: Grand Cross, es importante señalar que es una modalidad muy popular entre los jugadores, quienes esperan pacientemente a que se añadan nuevas temporadas, pues no solo es divertido sino también una gran forma de obtener muchos premios e incluso trajes para los héroes.

Si estás empezando y aún no tienes acceso al modo de Batalla de Jefe Final – Belenus, no te preocupes, pues en las próximas líneas te contamos todo lo que debes saber al respecto. Además, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, donde encontrarás información muy útil para progresar más rápido.

En qué consiste la batalla de Jefe Final – Belenus en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Lo primero que debes saber es que la Batalla de Jefe Final – Belenus es un modo de juego que no está disponible todo el tiempo, sino que es un evento especial por temporada, lo que quiere decir que se habilita periódicamente, dándoles a los jugadores un tiempo de descanso para que fortalezcan a sus héroes y luego puedan vencer al Jefe.

Pese a que este modo de juego se llama Templo de Belenus, en realidad el enemigo final suele ser uno o varios de nuestros protagonistas, pero convertidos a una versión más oscura y poderosa. De hecho, a lo largo de las temporadas, los jugadores se han enfrentado a los Jefes Meliodas y Elizabeth, Merlín, Escanor, Ban y Elaine, Diane, King y Gowther, por mencionar algunos.

Estos combates cuentan con varias dificultades para que los jugadores más novatos tengan forma de vencerlos y no quedarse tan atrás. Para acceder a este modo de juego, debes ubicarte en la taberna y desde allí pulsar sobre el menú flotante de Batalla, posteriormente seleccionas el Templo de Belenus.

Aunque como te mencionamos, no siempre habrá un evento activo en el Templo de Belenus, por lo que debes estar atento al momento en que comience una nueva temporada de Jefe Final para aprovecharlo el tiempo que dure y conseguir la mayor cantidad de premios.

Esto último es uno de los puntos más importantes de este modo de juego y en las próximas líneas te explicamos en detalle todo sobre sus recompensas y la tienda de Jefe Final.

Cómo funciona la batalla de Jefe Final – Belenus en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Jefe Final Escanor en Seven Deadly Sins Grand Cross
Jefe Final Escanor en Seven Deadly Sins Grand Cross

Sobre el funcionamiento de la Batalla de Jefe Final, debes saber que, en esencia, se trata de enfrentarte en combate contra un Jefe, que puede ser alguno de los Pecados que ya mencionamos en su forma maligna, y conseguir puntos del evento que serán útiles más adelante.

Sin embargo, no puedes enfrentar al Jefe Final son una estrategia, pues no solo es tremendamente poderoso, sino que tiene habilidades pasivas que pueden hacerte pasar un mal rayo o directamente eliminar a tu equipo.

Cuando ingresas a la interfaz de Jefe Final – Belenus, notarás que está se divide en las dificultades que puedes escoger, así como también un apartado de tienda y un ranking de puntos para más recompensas.

Al iniciar una batalla, deberás seleccionar tu equipo e incluso activar un platillo de comida. Pero también puedes consultar un poco de la ficha del enemigo al que te vas a enfrentar para conocer sus movimientos y habilidades, así como también lo que hace en casa una de sus fases, pues algunos como Meliodas y Elizabeth, al vencerlos, aparecía una animación donde eran revividos por una fuerza misteriosa y eran invocados nuevamente con otros trajes y más poder destructivo.

Es por eso que requieres de una estrategia, ya sea inhabilitarle con algunas unidades de control o cargar al máximo tu atacante con potenciadores, entre otros planes. Además, existen algunos objetivos que debes cumplir para asegurarte de obtener la mayor cantidad de puntos al culminar la pelea.

Estos los puedes consultar también antes de empezar la batalla y es importante que los cumplas. Una vez venzas la batalla, obtendrás puntos de este evento con los que podrás reclamar premios.

Recompensas de la batalla de Jefe Final – Belenus en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Para reclamar las recompensas de este evento, necesitas obtener muchos puntos. Es por esto que es importante cumplir con los objetivos para maximizar estos resultados. Y en cuanto a los premios de la Batalla de Jefe Final – Belenus en Seven Deadly Sins: Grand Cross, debes saber que son muy atractivos.

Evidentemente las recompensas de superar estas batallas son los puntos que debes farmear. Pero esto no es todo, ya que mientras más juegues el evento y recibas mayor puntaje, mejor será tu clasificación en un ranking global. Y esto no es solo una forma de presumir tu poder de equipo, sino que mientras más alto estés posicionado, mejores serán los premios que obtendrás al acabar el evento y que suelen incluir muchos diamantes.

Sin embargo, esto no es lo mejor del evento en cuanto a recompensas, ya que, por medio de los puntos, tendremos acceso a una tienda especial.

Tienda de Jefe Final – Belenus en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Trajes de Jefe Final de Elaine y Gowther en Seven Deadly Sins Grand Cross
Trajes de Jefe Final de Elaine y Gowther en Seven Deadly Sins Grand Cross

Mientras mayor sea el puntaje que acumulemos durante el evento, entonces podremos canjearlos por más premios, los cuales pueden ser materiales para subir de nivel a tus héroes, de despertar y superdespertar, cofres de tesoro para ser vendidos por mucho oro, entre otros.

Sin embargo, uno de los artículos favoritos de los jugadores y que pueden ser comprados desde esta tienda, además de tickets de retirada de héroe, son los trajes y armas especiales.

Por lo general, los Jefes a los que nos enfrentamos poseen una indumentaria y armamento nuevos de rareza UR. Pero a diferencia de otras skins que son de pago con dinero real, estos los podemos conseguir por medio de los puntos y luego equiparlos a nuestros propios héroes y aumentar mucho más sus estadísticas.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar