Qué es la Batalla de Jefe de la Orden en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Seven Deadly Sins: Grand Cross es un título para móviles que les ofrece a los jugadores una gran variedad de modalidades de juego, donde estos podrán enfrentarse a la I.A. o incluso a otras personas en combates en tiempo real, lo que es sumamente divertido e inspira a mejorar nuestras filas de héroes.

Sin embargo, no todas las modalidades en este juego pueden ser accedidas de primera mano, ya que algunas requieren que formemos parte de una Orden o Guild con otros jugadores. Solo de esta manera podremos participar en algunos combates épicos, como las batallas de Jefe de la Orden.

Esta modalidad es sumamente divertida, porque les permite a los jugadores enfrentarse contra un jefe superpoderoso con el que podrán medir las fuerzas de su equipo. Pero no es todo, ya que así también pueden conseguir muy buenas recompensas, lo que siempre viene bien. Y si estás empezando en el juego, por lo que quieres aprender más sobre esta modalidad, en las próximas líneas te lo explicamos. Además, te invitamos a que leas nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross donde hallarás información de mucha utilidad.

En qué consiste la Batalla de Jefe de la Orden en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Unirse a una Orden de caballería es algo que se debe hacer tan pronto se desbloquea esta función. Y la manera de hacer esto es progresar en el modo historia, avanzando todo lo que se pueda, superando los hechos de la primera temporada del anime.

Cuando se forma parte de una Orden de caballería, no solamente podremos recibir algunas recompensas haciendo check-in en el cuartel, sino que también se gana acceso a una modalidad de juego muy divertida, como lo es la Batalla de Jefe de la Orden. Pero cabe destacar que no es siempre un mismo enemigo, sino que periódicamente cambian al jefe al que nos enfrentamos.

Para acceder a esta interfaz, simplemente debes ubicarte en la interfaz de la taberna y pulsar sobre el menú flotante de Batalla, posteriormente ingresas a la Batalla de Jefe de la Orden. Aunque también puedes hacerlo si desde el lobby ingresas al menú de Orden y luego encuentras al NPC que cuida el portal con el que puedes llegar al enfrenamiento.

Básicamente es un modo de juego donde los usuarios tendrán que llevar su mejor equipo para intentar vencer a un Jefe muy poderoso, mientras obtienen puntos que le servirán para posicionarse en un ranking e incluso reclamar otras recompensas. Pero es necesario señalar que muchos de estos Jefes requieren de cierta estrategia, ya que incorporan habilidades pasivas que les permiten resistir a las batallas de combate bruto.

Cómo funciona la Batalla de Jefe de la Orden en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Interfaz de Batalla de jefe de la orden en Seven Deadly Sins Grand Cross
Interfaz de Batalla de jefe de la orden en Seven Deadly Sins Grand Cross

El funcionamiento de la Batalla de Jefe de la Orden es bastante sencillo, aunque ingresas por primera vez puede parecer abrumador. En primer lugar, debes saber que hay varias dificultades de combate, cada una con un mínimo de CC que debe poseer tu equipo para remotamente tener probabilidad de ganar.

Cuando seleccionas una dificultad, inmediatamente deberás configurar tu equipo, el cual estará compuesto por 4 personajes en el campo de batalla al mismo tiempo, pues no habrá relevos. También puedes consultar algunas de las mecánicas que adopta el enemigo al recibir daño o con el curso de la batalla.

Sin embargo, lo más importante que debes consultar desde esta pantalla son los requisitos u objetivos que debes cumplir para obtener mayor puntaje al acabar la batalla. Así como también puedes echarle un vistazo a qué unidades tienen cierta ventaja o le hace más daño el Jefe.

Con respecto a la batalla en sí, simplemente debes enfrentarte al Jefe y vencerlo, asegurándote de cumplir con los objetivos que se te pide antes de que esta inicie. Y aquí entramos en un aspecto importante de esta modalidad, pues los puntos de participación te permitirán conseguir muchas recompensas a medida que obtengas más de estos.

Básicamente es un modo de juego donde te enfrentarás con 4 unidades a un Jefe y al vencerlo conseguirás puntos para reclamar recompensas. Pero no es todo, pues los puntos de participación que obtengas en cada una de las dificultades se sumarán, lo que te permitirá reclamar más premios. Y cabe destacar que puedes jugar nuevamente cada uno de estos escenarios para intentar mejorar la puntuación.

Recompensas de la Batalla de Jefe de la Orden en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Recompensas de Jefe de la orden en Seven Deadly Sins Grand Cross
Recompensas de Jefe de la orden en Seven Deadly Sins Grand Cross

Evidentemente luchar contra el Jefe de la Orden no es solo una tarea que se realiza por diversión, sino principalmente para obtener recompensas, las cuales son muy valiosas y te ayudarán a progresar en el juego al mejorar a tus héroes.

Como ya te hemos mencionado, para reclamar los premios en esta modalidad, tendrás que obtener la mayor cantidad de puntos posible. Pero no es todo, pues existen dos tipos de recompensas: las individuales y las semanales.

Para comenzar, las recompensas individuales son aquellas que puedes reclamar simplemente acumulando la mayor cantidad de puntos al vencer al Jefe en sus tres dificultades. A continuación, te contamos cuáles son los premios que puedes canjear y cuántos puntos necesitarás para ello.

  • 300 puntos: moneda de superdespertar
  • 600 puntos: pendiente SR
  • 900 puntos: piedra del despertar
  • 1.200 puntos: yunque
  • 1.500 puntos: pendientes SSR
  • 1.800 puntos: yunque
  • 2.200 puntos: pendientes SSR
  • 2.500 puntos: moneda de superdespertar
  • 3.000 puntos: pendientes SSR
  • 4.000 puntos: cofre del tesoro UR
  • 5.000 puntos: yunque
  • 6.000 puntos: moneda de superdespertar

Luego tenemos las recompensas semanales, que se cuentan con la participación de los jugadores en la legión y que les permitirá conseguir premios muy atractivos al acabar una semana. Además, justo debajo de esto, podremos observar una especie de ranking con el top 3 de jugadores con mayor puntaje obtenido en la Orden.

Al final, mientras más alto estés en el ranking de la Orden con respecto a la participación y puntaje del Jefe de la Orden, podrás ser recompensado con mejores premios, los cuales ya te avisamos que son buenos, como las monedas de superdespertar y los yunques, los cuales son indispensables para la refinación del equipo de tus héroes, por poner un ejemplo.

Batalla de Jefe de la orden en Seven Deadly Sins Grand Cross
Batalla de Jefe de la orden en Seven Deadly Sins Grand Cross

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar