Qué es la Batalla de Jefe en Seven Deadly Sins: Grand Cross

En la franquicia de los Siete Pecados Capitales, nuestros héroes deben enfrentarse a una amenaza que proviene de otro clan de seres: los demonios. Estos cuentan con su propia jerarquía, la cual es encabezada por el Rey Demonio y luego los 10 Mandamientos, quienes tienen bajo su control a un ejército de demonios menores.

Estos demonios se dividen en varios tipos, como son los Demonios Rojos, los Demonios Grises, los Albions, entre otros. En la adaptación para móviles, Seven Deadly Sins: Grand Cross, podemos encontrarnos también con este tipo de enemigos y librar combates mortales. Pero de esta modalidad de juego te hablamos en la guía de batalla de demonios.

Luchar contra estos enemigos finales nos ofrecen algunos materiales para fortalecer a nuestros héroes. Sin embargo, para activar estas batallas, debemos participar en un modo denominado Batalla de jefe, el cual tiene un mecanismo muy interesante. Y si estás empezando, entonces esto te interesa, pues te contaremos todo lo que debes saber sobre este. Además, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de Seven Deadly Sins. Grand Cross.

En qué consiste la Batalla de jefe en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Anteriormente mencionamos que la forma de activar los enfrentamientos mortales contra los demonios es participando en un modo de juego denominado Batalla de Jefe. Este lo puedes encontrar en el menú de Batalla, que se encuentra flotando en la pantalla de la interfaz de la taberna. Al pulsar sobre este, te llevará inmediatamente a una serie de modalidades, donde tienes que escoger la que te hemos contado.

En este modo de juego podremos encontrar una interfaz con hasta 9 escenarios, donde cada uno tiene varios niveles de dificultad y recompensas por superarlos la primera vez, así como también premios por repetir continuamente las batallas. Y en estos combates deberás luchar contra una especie de mini-jefe acompañado de 3 súbditos.

Es importante que no te confíes y pienses que se trata de una batalla sumamente fácil, sobre todo si estás empezando, pues estos enemigos disponen de técnicas que pueden dañarte gravemente, ya sea aplicando efectos como quemaduras o directamente congelando a tus unidades. Por ende, si no tienes un equipo súper poderoso capaz de superar la misión en automático, te recomendamos que pienses en una estrategia y lleves comida.

Más allá de ser escenarios importantes para los enfrentamientos mortales, debes saber que son importantes y que debes jugarlos diariamente, pues son una excelente forma de conseguir muchas recompensas que te ayudarán a fortalecer y aumentar el límite de tus héroes.

Cómo funciona la Batalla de jefe en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Escenarios de la Batalla final en Seeven Deadly Sins Grand Cross
Escenarios de la Batalla final en Seeven Deadly Sins Grand Cross

El funcionamiento de este modo de juego es bastante sencillo, ya que simplemente tendrás que superar continuamente los escenarios e irás recibiendo materiales muy valiosos. Cabe destacar que cada uno de estos ofrece casi todas las mismas recompensas, pero con una excepción y es en el equipo.

Al superar estos escenarios de la Batalla final, obtendrás equipamiento entre las recompensas, específicamente runas. Sin embargo, el sub-atributo de esta va a depender de la etapa que venzas, ya que cada una te arrojará equipo con un sub-atributo concreto, que puede ser ataque, defensa, probabilidad de crítico, resistencia al crítico, entre otros.

Dicho todo esto, simplemente tendrás que dirigirte a esta interfaz de juego y seleccionar el escenario que quieres farmear de acuerdo a las recompensas que necesites. Y en todo momento puedes consultar los premios de superación. Cabe destacar que cuando vences por primera vez cada una de las dificultades de estas etapas, obtendrás algunos diamantes.

Al superar una batalla, notarás que se muestra una barra que se va llenando poco a poco de forma aleatoria y cuando esta llegue al 100%, se activará una batalla contra un demonio. Pero el número de combates puede variar, por lo que es recomendado tanto para lograr estos enfrentamientos como para farmear las recompensas de los escenarios, que lleves un equipo de farmeo optimizado, el cual está compuesto por héroes poderosos con ataque en área, de modo que puedan eliminar a los enemigos en cuestión de segundos.

Escenarios de la Batalla de jefe final en Seven Deadly Sins Grand Cross

Ya mencionamos que el modo de Batalla de jefe final está compuesto por un total de 6 escenarios, cada uno con una ambientación y enemigos específicos. De hecho, cada uno de estos se van desbloqueando a medida que vayas progresando en el modo historia y el último lo habilitas tras superar el caos en el Reino de Liones ocasionado por Hendrickson y sus planes.

Si estás empezando y aún no desbloqueas todos los escenarios, pero quieres saber contra qué enemigos te vas enfrentar y sus recompensas. En las próximas líneas te lo contamos todo.

Batalla de Escaramuza de fantasmas

Escenario de Escaramuza de fantasmas en Seven Deadly Sins Grand Cross
Escenario de Escaramuza de fantasmas en Seven Deadly Sins Grand Cross

Tras superar el primer capítulo del modo historia en Seven Deadly Sins: Grand Cross, desbloqueas el primer escenario de la Batalla final, llamado Escaramuza de fantasmas. Este se encuentra constituido por tres dificultades iniciales, que son la normal, difícil y extremo, aunque recientemente se añadió la dificultad hell.

En esta misión tendrás que enfrentarte al mini-jefe Gilthunder, acompañado de Elizabeth y Hawk, Twigo y Alioni. Y en cuanto a las recompensas, mientras mayor sea la dificultad, mejores serán los premios. Estos pueden ser Agua vital, Sangre de demonio y Runa de ataque, aunque también consigues otros materiales para incrementar el límite máximo de tus héroes.

Batalla de la Fortaleza de los forajidos

El segundo escenario de la Batalla de jefe funciona del mismo modo que el anterior, con la diferencia de que tendrás que enfrentarte al mini-jefe Golgius, acompañado de Friesia, Ruin y Jericho. Además, cuando vences esta batalla podrás conseguir muchos materiales para despertar a tus héroes, así como también equipo con sub-atributo de defensa.

Batalla de la Cueva de cristal

Escenario de la Cueva de cristal en Seven Deadly Sins Grand Cross
Escenario de la Cueva de cristal en Seven Deadly Sins Grand Cross

Al superar el capítulo de la historia donde tenemos que visitar la aldea Tala, se desbloquea este escenario de Batalla final, en el que tendremos que enfrentarnos al mini-jefe Helbram, junto a Guila, Jude y Hugo. En cuanto a las recompensas son iguales con excepción del equipo de Runa, cuyo sub-atributo es de vitalidad.

Batalla de la Tierra carmesí

Cuando superas el capítulo de la aldea de Vaizel, se desbloquea el escenario de Batalla final de la Tierra carmesí, donde te enfrentarás al mini-jefe Howzer, acompañado de Griamore, Caín y Taizoo. Y en cuanto a los premios, además de los materiales de despertar de héroe, obtendrás Runas con sub-atributo de probabilidad de golpe crítico.

Batalla de Bosque del Dios de la montaña

Al vencer el capítulo de la villa Ordan, desbloqueas el escenario de batalla llamado Bosque del Dios de la montaña, donde te enfrentarás a algunos miembros del Rugido del Alba, como son el mini-jefe Slader, junto a Simon, Jillian y Weinheidt. Cuando les ganes, entre las recompensas de materiales de despertar héroe, también debemos mencionar las Runas con sub-atributo de resistencia al crítico.

Batalla de la Fuente de corrupción

Escenario de Fuente de la corrupción en Seven Deadly Sins Grand Cross
Escenario de Fuente de la corrupción en Seven Deadly Sins Grand Cross

Por último, cuando superas el capítulo del Reino de Liones, desbloquearás el escenario de Batalla final de la Fuente de corrupción, donde te enfrentarás al mini-jefe Hendrickson, acompañado de Dreyfus, Gustaf y Vivian. Con respecto a las recompensas, son parecidas a las anteriores, con la diferencia de que las Runas tienen sub-atributo de tasa de recuperación de vitalidad.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar