Qué es la Gruta de Entrenamiento en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Algunos meses después de que fue lanzado de forma global Seven Deadly Sins: Grand Cross, se introdujo un nuevo contenido, el cual es básicamente un modo de juego adicional que tiene un gran nivel de dificultad. Sin embargo, es una de las mejores formas de conseguir los recursos necesarios para refinar el equipo.

Los equipos son elementos que se integran a los héroes para aumentar sus estadísticas, pero estos también cuentan con sub-atributos que bonifican aún más. No obstante, no siempre tenemos los que necesitamos, por lo que resulta fundamental eliminar algunos sub-atributos e intentar conseguir unos mejores.

Pero esto te lo explicamos con más detalle en la guía completa de refinación de equipo que preparamos para ti. Y la forma de conseguir los materiales necesarios para ello es por medio de la Gruta de Entrenamiento. En caso de que no lo hayas desbloqueado aún o no sepas cómo funciona, en las próximas líneas te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Además, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross , en la que encontrarás toda la información que necesitas para dominar cada aspecto del juego.

Qué es y cómo funciona la Gruta de Entrenamiento en Seven Deadly Sins: Grand Cross

La Gruta de Entrenamiento es un modo de juego que encontrarás en el menú de Batalla, por lo que es sencillo acceder a él. Sin embargo, no está disponible desde que empiezas a jugar, sino que tienes que superar el capítulo 6 del modo historia principal, concretamente el episodio 109.

Interfaz de la Gruta de Entrenamiento en Seven Deadly Sins Grand Cross
Interfaz de la Gruta de Entrenamiento en Seven Deadly Sins Grand Cross

Este requisito es una especie de referencia al anime, pues el capítulo 6 aborda el entrenamiento que tuvieron nuestros héroes junto a los Druidas para desarrollar su potencial bloqueado y volverse más fuertes para enfrentarse a los 10 Mandamientos. Por ello, es necesario superar este escenario para tener acceso a la Gruta de Entrenamiento.

Cabe destacar que este es un evento que se reinicia semanalmente, por lo que debes completarlo nuevamente hasta donde te lo permita el poder de tus unidades. Y grosso modo, podemos decir que este es un modo de juego en el que tenemos que enfrentarnos a distintos jefes para conseguir recompensas muy valiosas para mejorar a los héroes.

Cuando accedes a la interfaz de la Gruta de Entrenamiento en Seven Deadly Sins: Grand Cross, notarás que se trata como una especie de cueva, donde verás algunos cristales de ámbar con un nivel de dificultad específico hasta un máximo de nivel 3. De hecho, los que están disponibles son: 2 de nivel 1, 2 de nivel 2 y 1 de nivel 3.

Evidentemente esto significa que mientras mayor sea la dificultad en la que juegues, será más complicado superar el evento. No obstante, es necesario que intentes completar los escenarios que puedas para conseguir algunos premios de los que te hablamos más adelante.

Dicho todo esto, simplemente tendrás que seleccionar el cristal ámbar con la primera dificultad para comenzar a superar los escenarios, donde lucharás contra un jefe y algunos de sus súbditos. Pero es importante señalar que no puedes vencer esta modalidad con fuerza bruta, sino que debes llevar una estrategia sólida, ya que los oponentes tienen habilidades que pueden hacerte pasar un mal rato.

Cuando ganas una de estas dificultades, podrás pasar a la siguiente y así sucesivamente hasta haber completado todos los escenarios disponibles, lo que significa que podrás conseguir muchos premios muy buenos. Aunque existe alguna limitación, de la cual te hablamos en breve.

Qué es y cómo se activa el Ámbar ilusión en la Gruta de Entrenamiento

Ámbar ilusión en la Gruta de Entrenamiento en Seven Deadly Sins Grand Cross
Ámbar ilusión en la Gruta de Entrenamiento en Seven Deadly Sins Grand Cross

En la interfaz de la Gruta de Entrenamiento en Seven Deadly Sins: Grand Cross, encontrarás que en la parte superior se encuentra una barra que se va completando poco a poco a medida que vences los escenarios de dificultad. Y si te preguntas para qué sirve este elemento, te lo explicamos.

En esencia, cuando superas las dificultades de la Gruta de Entrenamiento se irá llenando poco a poco esta barra superior y una vez llegue al 100% activará inmediatamente una batalla de Ámbar ilusión.

Se trata de un combate especial en donde tendremos que enfrentarnos no a cualquier oponente, sino contra el equipo que utilizamos en la Gruta y con el que tuvimos un mejor desempeño, por lo que es frecuente que tengamos que luchar contra nuestro equipo más poderoso. Es bastante difícil, pero es una excelente forma para conseguir aún más recompensas.

Recompensas de la Gruta de Entrenamiento en Seven Deadly Sins: Grand Cross

En cuanto a las recompensas de este modo de juego, debemos destacar que son algunas de las mejores que se pueden obtener en los distintos escenarios y calabozos de Seven Deadly Sins: Grand Cross.

Cuando vences a los jefes en las distintas dificultades, consigues algunas Piedras de grabado de equipo, que como su nombre lo dice, podrás usarlas para grabar el equipo SSR de un héroe y permitirle conseguir mayores bonificaciones a sus estadísticas. Pero esto no es todo, pues también puedes conseguir Yunques y Martillos.

Recompensas de la Gruta de Entrenamiento en Seven Deadly Sins Grand Cross
Recompensas de la Gruta de Entrenamiento en Seven Deadly Sins Grand Cross

Estos dos materiales son necesarios para la refinación de los sub-atributos del equipo de los héroes. De hecho, este es el calabozo en el que podrás farmear este recurso tan escaso y tan importante a medida que avanzas de nivel en el juego. Sin embargo, para completarlo al máximo, tienes que disponer de muchos héroes súper fuertes.

Aspectos a tener en cuenta antes de jugar la Gruta de Entrenamiento

Todo lo que te hemos contado son maravillas de este modo de juego, sin embargo, es importante que conozcas algunos datos adicionales sobre este calabozo, pues te será de mucha utilidad al momento de intentar vencerlo para conseguir las recompensas que ya mencionamos.

Para empezar, los héroes que utilices en las batallas solo se pueden usar una sola vez. Esto quiere decir que no puedes repetirlos en este modo de juego y es precisamente por ello que necesitas tener a muchos muy poderosos. Pero se debe señalar también que sí puedes usarlos continuamente como Links de los héroes principales.

Relacionado a lo anterior, es necesario que no libres batallas donde tu equipo tenga un exceso de poder en comparación con los oponentes, pues esto puede ser tu sentencia de muerte y al no poder volver a contar con ellos, entonces no podrás superar los escenarios más difíciles que irás desbloqueando.

También debes saber que las estadísticas y bonificaciones que aportan los equipos no están disponibles en este modo de juego. Dicho esto, solo se contará para el nivel de combate de tus personajes el nivel de despertar, su nivel como héroe, aspectos y armas. Además, para conseguir las mejores recompensas debes intentar vencer los combates contra el Ámbar de nivel 3.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar