Qué es la Torre de pruebas en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Uno de los modos de juego añadidos más recientemente y que se ha convertido en una prueba de habilidad y poder para los jugadores, es la Torre de pruebas. Este evento posee un nivel de dificultad considerable que obliga a los usuarios a recurrir a estrategias bien planeadas para superarlo.

Pero todo este esfuerzo, al final, es muy bien recompensando, pues los premios que consigues son de lo mejor. También debes saber que esta mecánica de juego es divertida y motiva a los jugadores a seguir mejorando sus equipos, a sus héroes para hacerle frente a cada piso de la torre, donde hallarán a enemigos realmente fuertes.

Y si estás comenzando, por lo que aún no desbloqueas este modo de juego, pero te interesa aprender más de ello, has llegado al sitio correcto. En las próximas líneas te contaremos todo lo que debes saber al respecto. Además, te invitamos a que leas nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross que preparamos para ti, donde encontrarás la mejor información que te ayudará a dominar cada aspecto y modalidad de este excelente título para móviles.

Qué es la Torre de pruebas en Seven Deadly Sins: Grand Cross

La Torre de pruebas es un modo de juego PVE que fue introducido hace relativamente poco tiempo en Seven Deadly Sins: Grand Cross, que le permite a los jugadores enfrentarse a enemigos muy poderosos en distintos pisos o etapas para conseguir muchas recompensas. Sin embargo, es necesario destacar que para poder tener una oportunidad en esta modalidad, debes tener un equipo de héroes bastante fuerte y sólido.

Además, también se premia la habilidad y la estrategia de los jugadores, ya que algunos escenarios incluyen una dificultad adicional que puede cumplir la tarea de superarlo simplemente con fuerza bruta. De hecho, es aquí donde se le da mucha importancia a la perfecta construcción de equipos, con apoyos cuyas habilidades pasivas beneficien a todos los aliados.

En esencia, podríamos decir que se trata de un modo de juego al que accedemos desde la interfaz de Batalla. Una vez lo selecciones, te llevará a una pantalla que asemeja a una torre, compuesta por varios pisos. Y al ser tu primera vez, solo tendrás desbloqueado el primero piso o etapa de la misma para participar.

Como podrías imaginar, tu misión será enfrentarte a los enemigos de cada uno de los pisos para intentar subir lo más que puedas en la torre. Pero esto no es algo que debes hacer porque sí, ya que tu motivación debe ser conseguir las recompensas de cada etapa, las cuales son sumamente atractivas e incluso necesarias a medida que vas subiendo de nivel en Seven Deadly Sins: Grand Cross.

Pero no debes pensar que son simples batallas y ya, pues hay mecánicas incluidas que pueden cambiar completamente la forma en la que nos enfrentamos a los oponentes.

Cómo funciona la Torre de pruebas en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Torre de pruebas en Seven Deadly Sins Grand Cross
Torre de pruebas en Seven Deadly Sins Grand Cross

En cuanto a la manera en que funciona la Torre de pruebas, puede que ya te hayas hecho una idea, pero te explicamos de todos modos con más detalle.

Cuando ingresas a la interfaz de la Torre, encontrarás varios pisos. Deberás pulsar sobre el primero de estos, lo que te llevará al menú de constitución de equipo, donde tendrás que seleccionar a 4 héroes, siendo 1 de apoyo o relevo. Además, escoges sus personajes de Conjunto o Link. Pero antes de dar inicio a la batalla, puedes echarle un vistazo al escenario en sí.

Desde este menú, dispones de una opción que te abre una ventana flotante donde podrás consultar al jefe contra el que te vas a enfrentar, mirar sus puntos de salud y de ataque, algunas de sus habilidades activas y pasivas e incluso a sus lacayos que le acompañan. Pero no es todo, ya que desde aquí podrás consultar los efectos de campo activos, que, como su nombre lo dice, se aplican durante la pelea y pueden variar en cuanto a lo que hagan.

Es importante que tengas presente en todo momento estos efectos pasivos que se aplican con el escenario, pues si no, podría ser toda una desventaja para ti. Evidentemente puedes consultar también los premios que recibirás por vencer el piso. Y una vez tengas toda esta información, lo siguiente será proceder con la batalla e intentar ganarla, pero siempre recordando que es bastante difícil y no debes confiarte.

Recompensas de la Torre de pruebas en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Recompensas de la Torre de pruebas en Seven Deadly Sins Grand Cross
Recompensas de la Torre de pruebas en Seven Deadly Sins Grand Cross

Dicho todo lo anterior, es momento de pasar a contarte sobre uno de los puntos más importantes de este modo de juego, como lo es las recompensas que se obtienen. Ya te hemos contado que es una modalidad con cierto nivel de dificultad, ya que los oponentes tienen mucha vida, hacen mucho daño e incluso hay efectos pasivos aplicándose mientras batallamos.

No obstante, todo el tiempo y esfuerzo invertido en superar cada piso es muy bien recompensado, ya que los premios son de alto nivel. Si bien es cierto que estos pueden variar en cada etapa, por lo general son recursos escasos. Además, puedes consultar en todo momento cuáles son los premios del nivel directamente desde la interfaz principal de la Torre de pruebas en Seven Deadly Sins: Grand Cross.

Aquí encontrarás un material principal, el cual es acompañado por un cofre de tesoros que, al abrirlo, te arroja muchos más recompensas. En cuanto a los premios, estos pueden ser Monedas de superdespertar, que son un ítem muy valioso para fortalecer a las unidades, también podrás conseguir algunos diamantes que siempre vienen bien de cara a conseguir nuevos personajes, otros recursos especiales de mejora, como los ítems de subir de nivel a los Trajes y Armas, Piedras de refinación, entre muchos más.

Esto es lo que hace tan atractivo este modo de juego, el cual periódicamente cambia su interfaz, su temática y a los enemigos contra los que te deberás enfrentar, lo que le añade más diversión al mismo e inspira a los jugadores a intentar vencerlo para obtener todas las recompensas. No obstante, debes tener una estrategia para superar cada etapa, pues de lo contrario, los enemigos eliminarán a tu equipo.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar