Qué puedes encontrar en la Tienda de Seven Deadly Sins: Grand Cross

El apartado de tienda en Seven Deadly Sins: Grand Cross tiene algunos menús que visitarás con mucha frecuencia, ya sea para conseguir nuevos héroes, equipo, entre otros materiales. Pero que su nombre no te altere, pues al tratarse de una tienda, no necesariamente significa que debas pagar en ella con dinero real.

Si bien es cierto que existen paquetes y promociones de objetos que puedes adquirir por dinero real, también hay muchos otros que puedes comprar con recursos farmeables dentro del propio juego de Seven Deadly Sins: Grand Cross, tales como los diamantes o el oro.

Si estás empezando tu aventura en este maravilloso juego y quieres aprender todo lo que puedas sobre este, entonces esta información te interesa, ya que abordaremos todo lo que tienes que saber con respecto a la tienda, por lo que explicaremos en detalle los distintos menús que puedes encontrar. También te invitamos a que leas nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross, donde te ofrecemos los conocimientos más importantes de este título.

Qué es el apartado de Tienda en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Como su nombre lo dice, la tienda en Seven Deadly Sins: Grand Cross es un espacio en el que los jugadores podrán adquirir distintos recursos y materiales pagando con otros objetos o incluso con dinero real.

En este juego hay muchas opciones y menús que te dan acceso a un catálogo de productos y objetos distintos, por lo que se puede decir que tiene buena organización. E ingresar en este apartado es sencillo, ya que puedes hacerlo desde la interfaz de la Taberna, el menú de Héroes o de cualquier otra de las principales. Simplemente pulsas sobre el título, debido a que está ubicada entre las opciones inferiores.

A medida que vayas avanzando dentro del juego y de que ocurran ciertos eventos, podrás desbloquear nuevos menús y objetos en la tienda, por lo que es importante ir superando los distintos modos de juego y la historia principal.

Qué puedes hallar en la Tienda de Seven Deadly Sins: Grand Cross

Menús de la Tienda en Seven Deadly Sins Grand Cross
Menús de la Tienda en Seven Deadly Sins Grand Cross

Ahora que sabes con mayor exactitud qué es el menú de Tienda en Seven Deadly Sins: Grand Cross, es momento de pasar a contarte detalladamente cuáles son los menús que se encuentran en esta y lo que podrás comprar en cada uno.

Por ello, en las próximas líneas te vamos a explicar de forma detallada qué opciones o menús hay en la interfaz de tienda y qué objetos podrás comprar aquí, así como también si es con dinero real o no.

Tienda de temporada de Jefe final

En primer lugar, tenemos la tienda especial de temporada del Jefe final de turno. Este es un espacio que se habilita únicamente cuando existe un evento activo de Templo de Belenus, por lo que si lees esto en algún momento donde no hay un Jefe final, puede que no te aparezca esta tienda.

En esencia, se trata de una tienda especial del evento, en la que podrás comprar diversos objetos y materiales, ya sea para mejorar a tus héroes, para venderlos y conseguir más oro, para potenciar al máximo a tus unidades, entre otros, utilizando puntos que obtienes por superar continuamente al Jefe final de turno.

Cabe destacar que estos Jefes finales los añaden cada cierto tiempo o en temporadas, por lo que los premios canjeables pueden variar, así como también requerir más o menos cantidad de puntos.

Retirada de equipo

Retirada de equipo en Seven Deadly Sins Grand Cross
Retirada de equipo en Seven Deadly Sins Grand Cross

El segundo menú de los que están disponibles en la interfaz de tienda en Seven Deadly Sins: Grand Cross, es la Retirada de equipo. Tal y como su nombre nos lo adelanta, consiste en participar en una especie de gacha para obtener algunos equipos para los héroes.

Pero para jugar este gacha por equipo, es necesario disponer de un recurso específico, que son las llaves ámbar, que obtienes como recompensa en diversos modos de juego. Puedes utilizarlas para intentar conseguir equipo de mayor rareza. Y si no tienes este material, entonces puedes usar oro, ya que cada retirada tiene un coste de 200.000 oro.

Cabe destacar que diariamente tienes una retirada de forma totalmente gratuita, pero para continuar, sí deberás pagar con alguno de los recursos que te mencionamos.

Comprar paquete

Ahora es turno de hablar de uno de los menús que requieren de dinero real para poder comprar en ella. En este apartado encontrarás diversos paquetes con objetos distintos, pero relacionados para cumplir un fin. Por ejemplo, hallarás paquetes de mejora rápida, que incluye objetos como orejas de demonios, pendientes SSR y mucho más.

Además, puedes hallar paquetes de diamantes, ideal en caso de que se anuncie un banner de héroe nuevo que te interese y no tengas suficientes diamantes para intentar conseguirlo. Sin embargo, como mencionamos, todos estos paquetes se deben comprar con dinero real.

Comprar diamantes

El siguiente menú en esta interfaz de la tienda es el de Comprar diamantes. Su nombre lo dice todo, pues hallarás muchas ofertas, promociones y paquetes exclusivos que ofrecen muchos diamantes para que intentes obtener a nuevos héroes del banner de retirada. Pero para adquirirlos, tendrás que usar dinero real.

Tienda de tesoros sagrados

Tesoros sagrados en Seven Deadly Sins Grand Cross
Tesoros sagrados en Seven Deadly Sins Grand Cross

Los héroes en Seven Deadly Sins: Grand Cross tienen varios aspectos o skins que los jugadores pueden adquirir no solo para cambiar su apariencia, sino también para obtener algunas bonificaciones a sus estadísticas. Esto también aplica para las armas de estos.

La mejor forma de conseguir armas y skins es directamente en el apartado de Tienda de objetos sagrados. Y para adquirir estos objetos, podrás hacerlo con diamantes, aunque existen algunos, sobre todo los recientemente añadidos, que cuestan dinero real.

Tienda de monedas

Este es uno de los menús más visitados por los jugadores de Seven Deadly Sins: Grand Cross. Ya debes saber que cuando obtienes un duplicado de héroe, este se convierte en una moneda especial, la cual puedes usar para subir de nivel su movimiento definitivo y que este haga más daño o sea más poderoso.

Sin embargo, otro uso que se le puede dar se relaciona directamente con la tienda de monedas. Estos materiales de héroe van a tener la misma rareza que el personaje, por lo que, si es una unidad R, será una moneda de plata, si es SR será de oro y si es SSR, entonces será de platino.

Tienda de monedas en Seven Deadly Sins Grand Cross
Tienda de monedas en Seven Deadly Sins Grand Cross

El apartado de tienda de monedas te permitirá canjear estos materiales por algunos recursos, aunque lo más importante es que puedes también obtener otros héroes que no tengas. Esto se observa más con las monedas de platino, pues podrás conseguir con ellas a personajes muy poderosos que no tienes o a los que desees subir de nivel su movimiento definitivo.

Tienda de objetos

Es probable que en algún momento necesites algunos recursos específicos para mejorar a tus personajes, pero no dispongas de estos, tal es el caso de las pociones de afinidad, con la que podrás aumentar el afecto o amistad de tus unidades.

Pero esto tiene solución, ya que desde el apartado de la tienda de objetos podrás comprar este y otros recursos, como sellos para el chat del juego, pagando algunos diamantes, que como ya sabrás, son un recurso farmeable.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar