Qué puedes hacer en la Taberna de Seven Deadly Sins: Grand Cross

Una vez has descargado Seven Deadly Sins: Grand Cross en tu dispositivo móvil o en el ordenador, lo siguiente que debes hacer es acceder por primera vez y completar el tutorial. Luego de eso, la primera interfaz a la que tendrás acceso es la taberna o el bar de Meliodas.

Este icónico lugar luce exactamente igual al que hemos visto en el anime, por lo que la adaptación es completamente apegada a la obra original. Aquí podremos recibir clientes, que son NPCs de las distintas aldeas que visitemos en nuestra aventura.

Sin embargo, más que un simple decorativo o sala de estar, la Taberna del «Boar Hat» en Seven Deadly Sins: Grand Cross les ofrece a los jugadores mucho contenido y posibilidades, dándoles la oportunidad de completar diversas tareas. Y si estás comenzando y quieres aprender más al respecto, en las próximas líneas te contamos todo lo que puedes hacer aquí. Además, te invitamos a qué le eches un vistazo a nuestra guía completa del juego, dónde aprenderás mucho más.

¿Qué hacer en la Taberna “Boar Hat” de Seven Deadly Sins: Grand Cross?

En el manga y anime de los Siete Pecados Capitales, conocemos a Meliodas y a su simpático amigo cerdo Hawk. Nuestro protagonista es el dueño del bar «Boar Hat», el cual está situado sobre el lomo de la mamá de Hawk, una cerda gigante, por lo que pueden desplazarse de aldea en aldea sin mucho problema.

A lo largo de la historia, somos partícipes de la gran cantidad de visitantes que recibe la taberna donde se comparten muchas bebidas, comida y sobre todo, risas. Afortunadamente, en Seven Deadly Sins: Grand Cross se ha recreado este icónico lugar con suma precisión, por lo que los jugadores podemos disfrutar de un decorado similar al original.

Pero no se debe confundir esta zona en el juego como un simple decorativo, ya que este vendría siendo nuestro lobby, el cual nos permite realizar distintas tareas diariamente al interactuar con el resto de Pecados e incluso con algunos NPC.

Cabe destacar que algunos Pecados, como Gowther y Escanor, solo nos permiten conversar con ellos, pero no ofrecen otras posibilidades. Dicho todo esto, te contaremos lo que puedes hacer desde la taberna del «Boar Hat».

Aumentar la afinidad con Meliodas

Meliodas atendiendo el Boar Hat en el anime
Meliodas atendiendo el Boar Hat en el anime

La mayor parte de nuestra aventura en Seven Deadly Sins: Grand Cross, la experimentamos desde la perspectiva de Meliodas, por lo que es el personaje con el que pasamos más tiempo controlando. Y con este no solo podremos visitar las aldeas y cumplir las misiones secundarias que tengan para nosotros, sino que desde la Taberna podemos realizar algunas tareas especiales.

Lo más básico que podemos hacer con Meliodas es cambiar su traje o skin por alguna que hayamos desbloqueado al avanzar con la historia. Sin embargo, lo verdaderamente importante viene de la mano de la amistad del personaje, pues este es uno recurso que podemos farmear y subir al máximo, permitiéndonos conseguir algunos materiales para el héroe.

Por ello, las tareas que podemos hacer en la Taberna nos permiten farmear amistad con Meliodas. Estás mini-misiones se pueden hacer diariamente y son variadas. En primer lugar, puedes realizar un poco de limpieza a las mesas del lugar, también haciendo que el protagonista se tome un gran tarro de cerveza. Además de esto, puedes darle otro aire al tiempo que pases en este lugar cambiando la música de fondo que se reproduce.

Evidentemente, como Meliodas, puedes interactuar con otros NPCs que visiten la Taberna. Algunos de estos tienen misiones especiales para ti, como Verónica, la cual te recompensará con un incremento en el dinero que recibes al vender materiales en cualquiera de los mercados, pudiendo ganar más dinero.

Otra cosa que también puedes hacer con Meliodas es visitar las Tabernas de tus amigos y comer algún platillo en estás. Haciendo esto podrás recibir algunas bonificaciones que afectan a distintas áreas de juego, como incremento de estadísticas temporalmente para los combates, por ejemplo.

Cocinar con Ban

Ban cocinando platillos en la Taberna
Ban cocinando platillos en la Taberna

Ban, el Pecado de la codicia, no es solo un excelente luchador en la serie, sino también un cocinero de alto nivel, pues desde que sus compañeros lo rescataron, inmediatamente se convirtió en el chef del «Boar Hat», reemplazando a Meliodas en esta misión, pues este no tiene talento para la cocina.

En Seven Deadly Sins: Grand Cross podemos acudir al NPC de Ban, situado tras la barra, con Meliodas e interactuar con él, permitiéndonos acceder a uno de los elementos más interesantes que ofrece el juego: la cocina de platos.

Comer estos platillos antes de una pelea nos permite obtener un aumento de ciertas estadísticas de forma temporal, lo que puede inclinar la balanza a nuestro favor. Y desde el menú de comidas puedes observar todas las opciones y en qué benefician.

Para cocinar estos platillos, deberás conseguir los ingredientes y dirigirte hasta donde está Ban para pedirle que lo prepare para ti. Esto también mejorará la afinidad con este personaje.

Conseguir premios con Elizabeth

Seven Deadly Sins: Grand Cross es un título que cuenta con el mecanismo de premios por login diario. Esto quiere decir que todos los días, cuando ingresemos por primera vez al juego, recibiremos algunas recompensas muy atractivas.

En este juego, la encargada de darnos estas recompensas y regalos es la princesa Elizabeth. De esta forma, cuando ingresemos a la Taberna por primera vez todos los días, ella nos recibirá con una sonrisa y muchos regalos.

Cabe destacar que los premios pueden ser muy variados, desde oro, diamantes, tickets de invocación, recursos para mejorar a los personajes, entre otros elementos. Además, los jugadores podrán cambiar la vestimenta de Elizabeth al interactuar con ella.

Reciclar equipo con Diane

Reciclar equipo con Diane en Seven Deadly Sins Grand Cross
Reciclar equipo con Diane en Seven Deadly Sins Grand Cross

El equipo es un material que se puede farmear para integrarlo a los personajes e incrementar considerablemente sus estadísticas para el combate. Además, cuando estos son subidos de nivel, nos permiten desbloquear sub-atributos que pueden ofrecernos una mejora aún mayor.

Sin embargo, estos sub-atributos no siempre son lo que buscamos ni lo que necesita el personaje, por lo que es normal que los jugadores quieran deshacerse del equipo que no les sirve. Debido a esto, el juego introduce la mecánica de reciclaje a través de Diane, el Pecado de la envidia.

Los jugadores pueden interactuar con Diane para reciclar el equipo que no necesiten. Esto lo pueden hacer en lote o de forma individual. Pero lo mejor es que es una forma de conseguir algunos recursos como premio por el reciclaje, siendo principalmente piedras de mejora de equipo.

Cabe señalar que debido a que Diane pertenece a la raza de los gigantes, suele encontrarse fuera de la Taberna, por lo que los jugadores deberán hablar con ella desde la ventana. Sin embargo, en ciertos capítulos de la historia, el Pecado de la envidia es encogida de tamaño por Merlín, por lo que durante este tiempo podrá estar dentro del bar.

Grabar equipo con Merlín

Grabar equipo con Merlín en Seven Deadly Sins Grand Cross
Grabar equipo con Merlín en Seven Deadly Sins Grand Cross

En una de las actualizaciones posteriores que recibió Seven Deadly Sins: Grand Cross, se introdujo la mecánica de grabado de equipo. Esto es básicamente utilizar un material especial para hacer que una pieza de equipo pertenezca exclusivamente a un héroe.

En palabras más sencillas podríamos decir que es, básicamente, grabar el nombre de un personaje en alguna pieza del equipo que haya sido subida a la máxima rareza. Y si te preguntas cuál es el beneficio de esto, pues es sencillo, ya que cuando el héroe tenga equipada el equipo grabado para él, recibirá una bonificación adicional considerable a sus estadísticas.

La forma de realizar el grabado de equipo es a través de la interacción con Merlín, el Pecado de la gula. Simplemente debes acercarte a ella con Meliodas y acceder a este menú, dónde podrás elegir el equipo en cuestión y luego seleccionar de entre una lista de personajes disponibles, pues de momento, no todos son compatibles con el grabado. Aunque constantemente se añaden nuevos.

Intercambiar objetos con King

Intercambiando objetos con King en Seven Deadly Sins Grand Cross
Intercambiando objetos con King en Seven Deadly Sins Grand Cross

En Seven Deadly Sins: Grand Cross, al igual que en otros títulos, se requieren de materiales especiales para subir de nivel y mejorar a los personajes. Sin embargo, cuando el héroe alcanza cierta rareza o nivel, no va a necesitar los mismos objetos, sino algunos más exclusivos.

Esto aplica para los diversos recursos de mejora de nivel, como los cálices de sangre de demonio, los libros de evolución, piedras, entre otros. Por ello, es necesario contar con una mecánica que les permita a los jugadores sacrificar un conjunto de objetos de menor nivel para obtener unos de mayor.

Y esto es posible a través de King, el Pecado de la pereza. Cuando el jugador interactúa con el Rey Hada, podrá acceder al menú de intercambio de objetos, dónde podrás seleccionar los materiales que desea cambiar por unos de mayor o menor rareza, de acuerdo a sus necesidades.

Remodelar la Taberna con Hawk

Una de las mecánicas más interesantes que ofrece el juego de Seven Deadly Sins: Grand Cross, es el poder remodelar la apariencia de la Taberna con fornitura nueva, tapizado, candelabros, entre otros.

Esto es posible interactuando con el cerdo Hawk. Al hacer esto, los jugadores tendrán acceso al menú de remodelación donde podrán comprar distintos materiales para darle una apariencia más especial y personal a la Tabeen, cambiando las mesas, puertas, la barra, el decorado, entre otros elementos.

Además, al hablar con Hawk también podremos obtener dinero, que vendría siendo las ganancias del día por haber recibido a tantos clientes en el bar. Es una buena forma de farmear un poco de este recurso.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar