Qué son las batallas de Demonios en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Uno de los enemigos más frecuentes contra los que se enfrentaban nuestros protagonistas en la historia original de manga de Seven Deadly Sins eran los demonios, que tenían formas y características distintas, como sus colores. Cabe destacar que en una escala de poder, estos personajes están muy por debajo de amenazas como los 10 Mandamientos, por ejemplo.

Seven Deadly Sins: Grand Cross, que recrea a la perfección todo el mundo del anime en el cual está inspirado, consigue traer estos enemigos, los cuales jugarán un papel importante de cara a la obtención de recursos y materiales necesarios para progresar en nuestra aventura.

Los Demonios son los enemigos a los que tenemos que enfrentarnos en el modo de juego conocido como Enfrentamiento mortal. Pero, ¿en qué consiste? ¿Cómo se activa? Todo esto y más lo responderemos a continuación. Además, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross , pues hallarás toda la información que puedas necesitar sobre el juego.

¿En qué consisten los enfrentamientos de Demonios en Seven Deadly Sins: Grand Cross?

El Enfrentamiento mortal en Seven Deadly Sins: Grand Cross, no es un modo de juego al que puedes acceder directamente, sino que necesitas activarlo de forma pasiva mientras juegas otra modalidad. Pero esto lo explicamos en breve.

Sin duda alguna, el farmeo de recursos es un tema bastante frecuente en Seven Deadly Sins: Grand Cross, ya que los jugadores deben jugar continuamente escenarios para obtener la mayor cantidad de materiales, que les permitirán mejorar a sus héroes.

Si leíste nuestra guía de mejora de héroes, sabrás cómo se hace y que cada función necesita de un material específico. Dicho esto, el apartado de Superación de límite, además de Pendientes y libros de evolución, también necesita orejas de Demonio, que serán diferentes dependiendo del gap o límite que queramos romper.

Es aquí donde entran los Demonios, los cuales son criaturas creadas por el Rey Demonio para servir como peones de destrucción y que sean capaces de reducir a cenizas a los enemigos. Actualmente, en Seven Deadly Sins: Grand Cross solo están disponibles los Demonios Rojo y Gris, provenientes del manga, y el Demonio Howlex, creado específicamente para el juego.

Nuestra misión es vencerles para reclamar los recursos y materiales que nos ofrecen, de los que te hablamos más adelante.

¿Cómo funcionan los enfrentamientos de Demonios en Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Enfrentamiento mortal contra Demonio Rojo en Seven Deadly Sins Grand Cross
Enfrentamiento mortal contra Demonio Rojo en Seven Deadly Sins Grand Cross

La mecánica de juego del Enfrenamiento mortal de Demonios es sencilla de entender, pues una vez activemos una batalla contra uno de estos enemigos, que es al azar, dispondremos de una interfaz en la que tendremos que seleccionar la dificultad, siendo: fácil, normal, difícil e infierno. Evidentemente, mientras más difícil sea el modo en que lo pases, recibirás mejores recompensas.

Los enfrentamientos se hacen en compañía de otro jugador, esto quiere decir que una vez selecciones la dificultad, tendrás que invitar a un amigo a participar en la batalla. Cada uno llevará a un equipo de 4 héroes, siendo 1 de relevo en caso de que sea eliminado otro.

Los jugadores deberán jugar en conjunto y perfeccionar el trabajo en equipo, ya que de esta forma podrán vencer a los demonios, los cuales son bastante fuertes. Pero no es todo, ya que una peculiaridad de estos enemigos, al igual que otros Jefes del juego, es que cuentan con varias fases, reflejadas en sus corazones. Cuando lo vences una vez, volverá más fuerte para una segunda ronda y con más vida y poder, así como habilidades activas y pasivas.

El Demonio Gris, tiene la habilidad de vuelo, que mientras se mantenga en el aire, no recibirá daño de ataques mano a mano, sino a distancia, como la Lanza Chastiefol de King, por ejemplo. Es por esto que se debe estudiar y saber qué hace cada enemigo para construir un equipo eficiente.

Cuando hayan vencido al Demonio, los jugadores recibirán la recompensa de su batalla, las cuales le ayudarán a mejorar a sus personajes.

¿Cómo activar los enfrentamientos de Demonios en Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Para poder iniciar un Enfrentamiento de Demonio, es necesario jugar la modalidad de Batalla de Jefe, en cualquiera de los escenarios que tiene disponible. El detalle es superar estas misiones continuamente, pues cuando ganas, se llena aleatoriamente una barra especial y al llegar a 100%, significa que un Demonio vendrá a invadir y tendremos que vencerlo.

En otras palabras, si quieres luchar en Enfrentamientos de Demonios, deberás jugar este modo de juego continuamente hasta que se active. Cabe destacar que el enemigo que aparecerá puede ser cualquiera de los que ya mencionamos y el evento especial tiene una duración de 1 hora, por lo que debes aprovecharlo.

Dispones de un total de 6 escenarios en la Batalla de Jefe, lo que significa que diariamente puedes activar 6 Enfrentamientos mortales contra Demonios aleatorios. Además, puedes ser invitado también a las batallas de tus amigos para farmear aún más premios.

Tipos de Demonios en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Actualmente, el Enfrentamiento mortal cuenta con 3 demonios. Cada uno de estos tiene un atributo específico, por lo que es débil contra uno y fuerte contra otro. Este es un factor decisivo al momento de crear el equipo para enfrentarlos, así como también sus mecánicas de batalla.

Demonio Rojo

Demonio Rojo en Seven Deadly Sins Grand Cross
Demonio Rojo en Seven Deadly Sins Grand Cross

El Demonio Rojo suele ser descrito como el más fácil de los tres. Este es de atributo Fuerza (Rojo), por lo que es débil contra el atributo Velocidad (Azul). Si bien es cierto que en la dificultad fácil, media y difícil puedes usar a cualquier personaje, para la batalla en infierno solo podrás utilizar unidades que tengan ventaja de atributo. Y cabe señalar también que este enemigo puede ser congelado para que la pelea sea más sencilla.

Demonio Gris

Demonio Gris en Seven Deadly Sins Grand Cross
Demonio Gris en Seven Deadly Sins Grand Cross

La particularidad del Demonio Gris es que tiene la habilidad de vuelo, por lo que mientras esté activa, no puede recibir daños mano a mano, sino a distancia. Sin embargo, aunque esquiva esos ataques mencionados, estos pueden agotarle la barra de duración del vuelo, por lo que caerá a tierra durante algún tiempo y podrá ser atacado con todo tipo de ataques. Este enemigo tiene atributo de Velocidad (Azul), por lo que es débil contra los de atributo PS (Verde). Y esto es necesario de saber en la dificultad infierno.

Demonio Howlex

Bestia demoníaca Howlex en Seven Deadly Sins Grand Cross
Bestia demoníaca Howlex en Seven Deadly Sins Grand Cross

Por último, tenemos a la Bestia Demoniaca Howlex, el cual es exclusivo del juego. Tiene atributo PS (Verde), por lo que es débil contra personajes de atributo Fuerza (Rojo) y esto es importante en la dificultad infierno. Este demonio es bastante fuerte y al igual que el resto, cuenta con varias fases donde se fortalece. Lo ideal es intentar derrotarlo lo más rápido posible o puede complicar el curso de la pelea.

Recompensas de los enfrentamientos de Demonios en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Anteriormente mencionamos que las orejas de Demonio son un material necesario para que los personajes superen los límites de nivel máximo. La forma de conseguir este recurso es a través de los Enfrentamientos mortales.

Cuando vencemos a un Demonio, entre sus recompensas nos otorgarán una cantidad de orejas de Demonio, que son específicas del que acabamos de vencer. Además, si lo superamos en dificultad infierno, también recibimos algunos materiales para mejorar los trajes y armas del juego, de manera que los personajes obtengan más bonificaciones de sus estadísticas.

Si bien es cierto que los Demonios que podemos activar lo hacen de forma totalmente aleatoria, existe una forma de asegurar alguno en particular y es llevando a una unidad que tenga una habilidad pasiva o cuyo traje especial incluya esta habilidad a la Batalla de Jefe, como los héroes de Nueva Leyenda, por ejemplo.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar