Qué son los Eventos en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Para evitar que los jugadores en Seven Deadly Sins: Grand Cross se aburran rusheando el mismo contenido diariamente o piensen que se trata únicamente de farmear recursos como locos para mejorar a los héroes, constantemente añaden modalidades nuevas para aportar variedad y más diversión.

Los eventos en Seven Deadly Sins: Grand Cross son contenido fresco para el juego, con el que los jugadores podrán superar misiones nuevas e incluso con requisitos para que el reto sea mayor. Además, estos eventos especiales son muy variados, sobre todo cuando se acerca alguna festividad en la que adaptan las misiones a la misma temática.

Un ejemplo de esto último es el evento de Halloween o de navidad. Pero no es necesario que exista una festividad para que haya eventos disponibles y esto es algo que Seven Deadly Sins: Grand Cross hace a la perfección, pues se preocupa por sus jugadores y les ofrece contenido nuevo cada cierto tiempo.

Si estás comenzando a jugar este increíble juego, pero quieres saber más sobre los eventos y cómo funcionan, en las próximas líneas te contamos todo al respecto. Además, te invitamos a leer nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross , donde encontrarás información importante.

Qué es el menú de Eventos en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Anteriormente hemos mencionado que Seven Deadly Sins: Grand Cross es un juego que incorpora una gran variedad de modos de juego tanto PVP como PVE, por lo que los jugadores pueden divertirse mientras superan escenarios contra demonios y enemigos de distintas razas, así como también contra otros jugadores en tiempo real.

Sin embargo, después de un tiempo puede que algunos usuarios piensen que abunda la monotonía y para corregir eso, el juego añade constantemente nuevos eventos que incorporan mecánicas atractivas para ofrecer frescura.

Interfaz de eventos en Seven Deadly Sins Grand Cross
Interfaz de eventos en Seven Deadly Sins Grand Cross

Para acceder al menú de eventos en Seven Deadly Sins: Grand Cross debes ubicarte en la interfaz de la taberna de Meliodas. Dese allí notarás un menú flotante que señala que existen eventos activos.

Al pulsar sobre este, inmediatamente te llevará a la interfaz de los eventos disponibles actualmente, los cuales, como te hemos mencionado, son distintos unos de otros. Además, son una excelente forma de obtener muchas recompensas importantes. Pero de esto te hablaremos más adelante.

Tipos de Eventos en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Es necesario señalar que en Seven Deadly Sins: Grand Cross existen distintos eventos, los cuales pueden dividirse de acuerdo a su jugabilidad. Por un lado, tenemos aquellos modos que consisten en superar distintos escenarios que se habilitan diariamente y que permiten obtener algunos materiales para mejorar a los héroes.

También debemos mencionar los enfrentamientos contra Jefes, que son básicamente combates dónde los jugadores tienen que llevar su mejor equipo de héroes para vencer a un enemigo poderoso y con mucha vida. Al hacerlo, obtendrán puntos o directamente recompensas.

Luego tenemos los eventos temáticos, que son los que se habilitan para conmemorar alguna festividad o fecha importante, como, por ejemplo, cuando el juego cumple un año más. Este momento es tan importante que se añaden muchos eventos donde los jugadores podrán farmear una gran cantidad de recursos.

Dentro de este último tipo también están los eventos para celebrar el regreso de los jugadores al juego, cuando por una razón u otra lo han dejado de lado momentáneamente. En este se habilita una serie de misiones que deben cumplir los usuarios dentro de un tiempo establecido.

Evento de Lilia Desastre en Seven Deadly Sins Grand Cross
Evento de Lilia Desastre en Seven Deadly Sins Grand Cross

Por qué es importante participar y completar los eventos

En ocasiones, la cantidad de eventos disponibles en el juego es tan grande que a los jugadores se les puede olvidar completar algunos. Esto es un error que se debe evitar, pues es necesario farmear al máximo estas misiones.

La razón de esto se debe principalmente a las recompensas, ya que los eventos son una excelente forma de conseguir materiales de mejora y de otro tipo, los cuales son necesarios para seguir avanzando en el juego.

Por ello, diariamente y por el tiempo que dure el evento, es necesario que lo aproveches al máximo e intentes vaciar la tienda de premios que este pueda incluir. Si estás comenzando puede que pienses que tienes recursos de sobra, pero a medida que avances, te darás cuenta que no es así.

Recompensas de los Eventos en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Hemos llegado a uno de los aspectos más importantes del juego y de sus eventos, el cual es la recompensa que se puede conseguir cuando se superan los modos disponibles.

Con respecto a los premios de los eventos, estos son muy variados y, evidentemente, muy importantes. Podemos destacar los pendientes SSR, orejas y cuernos de demonio, cálices, tickets de temporada para la retirada de héroes, entre muchos otros materiales.

Además, los eventos tienden a incluir una tienda donde encontrarás este catálogo de premios y para reclamarlos deberás farmear puntos o algún ítem especial del modo de juego. Por ello, es necesario que le dediques el tiempo necesario a las misiones para conseguir todas las recompensas disponibles, pues te serán sumamente útiles ahora y más adelante.

Qué son los Eventos de colaboración en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Colaboración entre Shingeki no Kyojin y Seven Deadly Sins Grand Cross
Colaboración entre Shingeki no Kyojin y Seven Deadly Sins Grand Cross

Por último, es importante mencionar uno de los eventos que los jugadores más disfrutan en Seven Deadly Sins: Grand Cross: las colaboraciones.

Cada cierto tiempo, la empresa desarrolladora realiza un evento especial donde junta a una franquicia aleatoria con Seven Deadly Sins: Grand Cross. Esto significa que, durante cierto periodo de tiempo, se añadirán al juego nuevos personajes que no pertenecen a la franquicia de los Siete Pecados Capitales.

Por lo general, se crea una historia especial y alternativa para dar coherencia a la inclusión de esta nueva franquicia en el universo de los Siete Pecados Capitales. Y estos héroes suelen ser bastante poderosos. Sin embargo, lo más destacable es que estos personajes no podrán conseguirse después de que acabe el evento.

Pero estos eventos no solo consisten en añadir nuevos personajes, sino también diversas misiones con mecánicas propias para obtener muchos recursos importantes. Un ejemplo de estos fue durante la colaboración con Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), dónde se incluyó una modalidad en la que 3 jugadores hacían equipo para enfrentarse al Titán Colosal.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar