Skins y armas de los Héroes en Seven Deadly Sins: Grand Cross

Sin duda alguna, Seven Deadly Sins: Grand Cross es un título que ofrece mucho contenido atractivo a los jugadores. Estos no solo podrán revivir las batallas más emocionantes que disfrutamos en la serie original a través del fiel modo historia, sino que también podrás participar en otros escenarios de batalla e incluso en tiempo real contra otras personas.

Si bien es cierto que las batallas son una parte importante de este título para móviles, también se debe señalar que ofrece otros elementos divertidos, como la posibilidad de explorar las aldeas que visitamos al superar la historia, el poder cocinar algunos platillos para los personajes, mejorar a estos e incluso equiparlos atuendos y armas.

Esto último es supremamente importante no solo a nivel estético, sino que adquirir y equipar un atuendo de conjunto y armas le proporciona muchos beneficios a los personajes, específicamente incrementando sus estadísticas básicas. Por ende, este será un factor decisivo a medida que avances en el juego y en las modalidades PVP.

Dicho todo lo anterior, si estás empezando y aún no comprendes muy bien de qué van los atuendos y armas, ni sabes cómo adquirirlos o mejorarlos, esto te interesa, pues en las próximas líneas te contamos todo lo que debes saber al respecto. Además, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra guía completa de Seven Deadly Sins: Grand Cross , donde hallarás mucha información de utilidad.

¿Qué son los Atuendos y armas de héroes en Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Los atuendos, también conocidos simplemente como skins, son conjuntos de vestimenta que se le equipa a los personajes en Seven Deadly Sins: Grand Cross. Con esto no solo se consigue cambiar un poco su apariencia, sino que también se consiguen algunas bonificaciones a sus estadísticas.

Pero esto no es todo, pues si te fijas bien, notarás que cada héroe en Seven Deadly Sins: Grand Cross dispone de su propia arma especial y única, como por ejemplo, la espada Lostvayne de Meliodas, el hacha Rhitta de Escanor, entre otras. Y es importante destacar esto, ya que estas también pueden cambiarse por unas versiones alternativas, haciendo que tenga más estilo el héroe y se diferencie del resto.

Además, cuando hablamos de atuendo de conjunto nos referimos al ser entero de vestimenta, que consiste en un accesorio para los brazos, para la cabeza y el cuerpo del personaje. Al equiparse todo esto, se puede decir que la unidad tiene un atuendo completo

En Seven Deadly Sins: Grand Cross existen varias formas de conseguir estos atuendos, pero esto te lo contamos más adelante. Aunque ya te adelantamos que en algunas ocasiones necesitarás cierto material farmeable e importante en otro apartado del juego.

¿Para qué sirven los Atuendos y armas de héroes en Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Atuendo de Arturo en Seven Deadly Sins Grand Cross
Atuendo de Arturo en Seven Deadly Sins Grand Cross

Antes de profundizar en las diversas formas de conseguir skins y armas en Seven Deadly Sins: Grand Cross, consideramos que es importante detallar más a fondo para qué sirven estos elementos.

Ya te mencionamos que equipar los conjuntos a los personajes, les proporciona algunas bonificaciones a sus estadísticas, que puede ser un poco de ataque adicional, vida, defensa, probabilidad o daño crítico, entre otras. Y son estos pequeños porcentajes añadidos los que, en el «Late game«, se vuelven definitorios en las batallas, especialmente en áreas como el Festival de lucha de Vaizel en normal, donde no cuenta el equipo, pero sí los conjuntos.

Además, las armas también proporcionan un ligero aumento en las estadísticas de los personajes, frecuentemente relacionado al ataque. Y si bien es cierto que dependiendo de la rareza del accesorio, está tendrá un límite de bonificación, pero podrá ser ampliado al mejorar el arma.

Es importante señalar que para que un personaje adquiera las bonificaciones del conjunto o del arma, no es necesario que los tenga aplicados, ya que el junto cuenta con un sistema de equipamiento adicional, que le permite a los jugadores seleccionar hasta 5 de estos conjuntos y accesorios para que la unidad reciba los bonos. Todo eso sin que cambie su estética.

Por ello, se vuelve sumamente importante no solo conseguir todos los skins y armas de una unidad, sino también asegurarse de que sean de rareza UR o mejorarlos hasta ese punto, ya que es donde ofrecerán la mayor cantidad de bonos a las estadísticas.

Relacionado a esto, debes saber que algunos atuendos y armas, sobre todo al añadirse con el evento de invocación de un personaje nuevo, suelen estar disponibles únicamente por tiempo limitado. Esto significa que si no los adquieres durante este periodo, no podrás hacerlo hasta que sean incluidos en un futuro evento, lo que puede tomar bastante tiempo y no te permitirá contar con estos bonos.

¿Cómo conseguir Atuendos y armas en Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Ahora que comprendes un poco mejor sobre los atuendos y las armas, es momento de pasar a contarte cómo puedes conseguir estos elementos tan importantes para los personajes. Y para ello, los hemos categorizado de tal manera que sea más sencillo entender los distintos medios para conseguirlos.

Cabe destacar que algunos de estos métodos son más sencilla y solo requieren farmeo, mientras que otros pueden ser adquiridos comprando directamente con dinero real. Pero esto lo profundizamos a continuación.

Recompensa de afinidad de héroe

Afinidad de héroe en Seven Deadly Sins Grand Cross
Afinidad de héroe en Seven Deadly Sins Grand Cross

La primera forma de conseguir piezas de atuendo, los cuales pueden ser para el cuerpo o para la cabeza del personajes, es a través del menú de afinidad que incluye cada héroe.

Para acceder a este simplemente debes dirigirte al [menú de mejora de héroe], y luego encontrar la opción de Afinidad. Anteriormente te explicamos que se trata de una función en la que tienes que darle al personaje su comida favorita para que vaya subiendo la barra de amistad, alcanzando premios de por medio, como diamantes, lo cual mencionamos en la guía de farmeo de diamantes.

Sin embargo, lo mejor viene al llevar al máximo la afinidad del personaje, ya que obtenemos inmediatamente una pieza de conjunto, que suele estar en rareza UR, por lo que las bonificaciones son considerables. Se puede afirmar que es una de las formas más económicas y sencillas de adquirir estos elementos.

Incrementando la rareza del héroe

Ya debes estar familiarizado con el sistema de mejoramiento de los personajes, pues frecuentemente lo estarás utilizando para potenciar a tus unidades y fortalecerlos. Pero en caso de que quieres profundizar más, te dejamos nuestra guía de mejora de héroe.

Cuando mejoramos a un personaje más allá de su límite, podremos hacerlo evolucionar de rareza hasta UR, que es la categoría máxima. Llegados a este punto, no solo incrementan las estadísticas del mismo, sino que también desbloquea un atuendo de conjunto y arma de esta misma categoría.

Esto significa que solo por mejorar a los personajes hasta la rareza UR podrás recibir algunas skins de la misma categoría, lo que potencia a la unidad. Además, teniendo en cuenta que en Seven Deadly Sins: Grand Cross, hay varios personajes que se repiten en distintos atributos y se les puede intercambiar elementos, entonces se vuelve una tarea obligatoria mejorar a todos del mismo.

Por ejemplo, si te encuentras mejorando y subiendo de nivel a tu Escanor de atributo PS, no solo lo conseguirás directamente, sino también indirectamente. Con esto nos referimos a qué si también tienes a la unidad de Escanor de atributo Fuerza y lo evolucionas a rareza UR, desbloquearás su skin y arma de esta categoría, las cuales podrás equipar al Escanor verde, en este caso.

Comprar directamente de la tienda de skins

Comprar atuendo en la tienda de Seven Deadly Sins Grand Cross
Comprar atuendo en la tienda de Seven Deadly Sins Grand Cross

Evidentemente, la forma más rápida y sencilla de conseguir algunas skins a través de la interfaz de Tesoros Sagrados disponible en la Tienda del juego. En este punto podremos diferenciar dos tipos de elementos y maneras de adquirirlos.

En primer lugar, debemos mencionar los atuendos y armas disponibles por diamantes. Este catálogo suele incluir todos los skins que ya tienen tiempo en el juego y que puede rondar los 30 diamantes por pieza. Esto significa que el set completo de accesorios para los brazos, cabeza y cuerpo tendría un coste de 90 diamantes.

Afortunadamente, los diamantes son un elemento que se puede farmear en el juego. Pero luego tenemos el otro tipo de skins y armas que se pueden comprar exclusivamente con dinero real. Estás suelen ser las opciones más nuevas y recientemente añadidas junto al personaje de evento.

Así que si quieres contar desde ya con este conjunto y sus bonificaciones, tendrás que pagar con dinero. Pero si no tienes apuro, puedes esperar hasta que se introduzca nuevamente en el futuro por diamantes.

Recompensas de eventos

Por último, tenemos que una de las formas de conseguir algunos skins y armas es a través de los eventos que se incluyen en el juego, concretamente como recompensas de estos.

Por ejemplo, cuando nos enfrentamos al enemigo en el modo de Batalla del templo de Belenus y farmeamos muchos puntos, entre las recompensas de la tienda especial podremos reclamar la skin y arma UR que tiene el Jefes, pero para equiparla a nuestro personaje. Esto lo hemos visto con bosses como Escanor, Meliodas Demonio y Elizabeth, entre otros.

Cabe destacar que no siempre esta es una posibilidad, pero de vez en cuando se añaden eventos que nos permiten conseguir algunos atuendos y armas de mayor rareza para nuestros héroes.

¿Cómo se mejoran los Atuendos y en Seven Deadly Sins: Grand Cross?

Mejorar atuendo en Seven Deadly Sins Grand Cross
Mejorar atuendo en Seven Deadly Sins Grand Cross

Anteriormente mencionamos que los trajes están disponibles en varias rarezas y tienen un límite en cuanto a las estadísticas que les ofrecen a los personajes. Sin embargo, desde hace algunos meses, se introdujo al juego el sistema de mejora de atuendos que nos permite compensar esas limitaciones.

Básicamente es una función en la que, utilizando ciertos materiales especiales, podremos subir de nivel los trajes que estén en rareza UR, lo que significa que los bonos que ofrecen a los personajes también se incrementan. Pero no es todo, ya que si el conjunto que deseamos mejorar está en categoría SSR, también podremos evolucionarlo a UR, nuevamente pagando con los materiales que nos solicita. Y cuando haya sido evolucionado, tendremos que repetir el proceso de subirlo al máximo.

Es un sistema muy bueno y una excelente forma de conseguir aún más bonificaciones a las estadísticas de nuestros personajes. No obstante, te adelantamos que toma tiempo, ya que los materiales necesarios no son fáciles de obtener, además de que la propia función demanda gran cantidad de estos.

Para mejorar un atuendo UR al máximo, se necesita una cantidad de 30 de un material específico, mientras que para evolucionar un SSR a UR, se necesitan 60 y posteriormente las 30 que mencionamos. Es importante señalar que existen tres tipos de recursos que se usan en esta función y que corresponden a una pieza específica del atuendo.

Cuáles son y cómo conseguir los materiales para mejorar Atuendos y armas en SDSGC

Los materiales que se necesitan para mejorar los atuendos son: el Perfume embriagador, el cual se consigue única y exclusivamente en la dificultad Infierno del Demonio Rojo, además de que se utiliza para mejorar el pelo o accesorios de la cabeza de los personajes.

También tenemos la Tela magnífica, que se emplea para mejorar la vestimenta en la zona del pecho de los héroes, además de que se consigue únicamente como recompensa en la dificultad Infierno del Demonio Gris. Y, por último, el Componente brillante, que se usa para mejorar las armas de los personajes, pudiendo ser farmeado únicamente en la dificultad Infierno del Demonio Howlex.

Es importante tener en cuenta que no todos los accesorios se deben mejorar, ya que suponen un gasto innecesario de recursos. Para saber esto, se debe considerar el rol que cumple el personaje. Por ejemplo, si se trata de una unidad tanque, que su principal característica es tener mucha vida para soportar el daño, no tiene sentido mejorar sus armas, ya que esto le proporciona ataque que se desperdicia.

Actualmente, las formas de conseguir estos materiales son a través de los Enfrentamientos mortales contra Demonios en dificultad Infierno, también se obtienen algunos como recompensa de ciertas tareas diarias y en eventos especiales como los Jefes mundiales, donde podremos farmear puntos para comprar diversos recursos en una tienda.

Bonificación de conjunto de Guardiana Elaine en Seven Deadly Sins Grand Cross
Bonificación de conjunto de Guardiana Elaine en Seven Deadly Sins Grand Cross

Evidentemente, la mejor forma de farmear estos materiales es con los enfrentamientos de Demonios, pero el Drop rate o tasa de recompensa es bastante bajo. Sin embargo, se pueden asegurar algunos adicionales si se lleva un héroe que tenga un atuendo especial con esta habilidad pasiva. De momento, las únicas unidades con esta posibilidad son la Guardiana Elaine [Dulce Tentación], que nos arroja algunos materiales adicionales para las armas.

También tenemos a la Druida Jenna [Dulce Tentación], cuyo set completo de atuendo nos permite conseguir algunos Perfumes adicionales y, por último, la Druida Zaneri [Dulce Tentación], con la que se pueden conseguir algunas Telas extras del Demonio Gris.

Manuel Sifontes

Me encanta todo lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. Beatlemaníaco de corazón. En mis ratos libres disfruto del manga y anime. Shinzou wo Sasageyo!
Cerrar