En qué consisten las actualizaciones de Free Fire

Durante el 2020 Garena Free Fire fue uno de los juegos más descargados para dispositivos móviles, con este éxito Garena busca mantener una evolución constante y vigencia del juego con una agenda semanal cargada de actualizaciones, en donde los usuarios podrán acceder a mejoras, descuentos y nuevos contenidos inéditos. Entre ellos se pueden conseguir las mejoras de armamento, skins para los avatares, Pases Elites, eventos, y la integración de nuevos personajes a la franquicia.

Actualizaciones de Marzo

La agenda durante este mes ha sido variada y en ella se añadieron nuevos Pases Elite como lo fue el Mundo Maravilla, un claro homenaje a Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Entre las novedades destacadas, siempre resaltan los personajes que vienen como producto de colaboraciones como la realizada con la Casa de Papel, One-Punch Man y Cristiano Ronaldo en Operación Chrono.

Ahora es el turno de Attack on Titan con nuevas skins tanto del Titán de Ataque como el Titán Acorazado. Esta versión cuenta con más personajes emblemáticos, un nuevo lobby, un Airdrop de aspecto renovado y un avión temático con alusiones a Mikasa y Eren, los cuales pertenecen al mundo del famoso Anime.

actualizaciones Free Fire
Campos de entrenamiento Free Fire.

Entre otras actualizaciones se encuentran los descuentos entre los diferentes accesorios del juego, se presentan armas y diamantes royale, así como objetos de colaboración como la Ruleta Mágica Además en las Cajas de la Suerte, estarán disponibles opciones para que los usuarios puedan adquirir nuevos skins e items.

Se espera que Garena, desde su cuenta oficial de Twitter, confirme los próximos eventos importantes del mes los cuales, al parecer, vienen a continuar con la temática del día de San Patricio que fue destacado en la agenda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar