Ajustes de los accesorios de armas en el parche 4niversario de Free Fire

Free Fire estrena su octava temporada y esta viene junto con un parche especial que incluye la celebración de su cuarto aniversario. Por esta razón, no es de extrañar que dicha entrega esté cargada con un extenso contenido que inclusive comprende la llegada de nuevos accesorios para las armas. En nuestra guía completa de Free Fire, puedes encontrar toda la información de los accesorios y ajustes que han sido añadidos.

Todas las actualizaciones en los accesorios de las armas

Este parche agrega modificaciones para los accesorios de las armas e integra algunos nuevos al catálogo del mismo; en ambos casos la finalidad es que pueden usarse para mejorar el desempeño en el campo de batalla. Sin embargo, varias de ellas solo tienen la posibilidad de equiparse en determinadas armas.

Tal es el caso de las nuevas Boca de Fuego, una de ellas está disponible para la escopeta y esta viene con un +1 de bala por cada proyectil que se dispare. Mientras tanto, la otra viene exclusivamente para la SMGs, recibe un aumento en el rango de daño mínimo junto con la capacidad de infligir más daño en cada tercer disparo que se ejecute.

nuevas cosas free fire
Nuevo parche de 4niversario de Free Fire.

Esta versión realiza un ajuste que aumenta al rango de efectividad de este accesorio cuando es equipado en las MP40, P90, Thompson, Vector y MP5. Asimismo, se incluyó una reducción en el rango efectivo de las bocas de fuego equipadas en la SGs y la SMGs.

La actualización también añade un incremento en la velocidad de disparo y el tamaño del cargador del rifle AR, el cual ahora tiene un 15% menos de su capacidad. Sin embargo, otro de estos ajustes es que aquellas de cargador doble fueron modificadas en cuanto al tamaño del cargador.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar