Ajustes de armas en el parche 4niversario de Free Fire

En el marco de su 4niversario y con la llegada de la octava temporada, Free Fire está lleno de increíbles novedades y como es de esperarse, uno de los aspectos más importantes es la integración de nuevas armas y las modificaciones en las estadísticas de aquellas que ya forman parte del videojuego.

Por ello, en nuestra guía completa de Free Fire puedes encontrar todo sobre los ajustes y las nuevas armas que llegan con esta octava entrega.

Nuevas armas y todos los ajustes de la temporada 8

El parche 4niversario de Free Fire, además de recibir al nuevo rifle francotirador AC80, esta versión integra ajustes en las estadísticas de las armas que ya forman parte del repertorio del videojuego. Tal es el caso de la M4A1, la cual ahora tiene la capacidad de mejorarse a través de los chips M4 a su versión X, Y o Z.

La mini Uzi cuenta con nuevas estadísticas que le permiten no quedarse atrás en cuanto a desempeño, gracias a la actualización cuenta con un 8% más de daño, una mejora del 2% en el cargador y un 10% en el rango efectivo. Asimismo, el parche asegura que el Vector mejore su movilidad al incrementar su velocidad en un 10% y su rango en 5%.

nueva arma free fire
Nueva arma del 4niversario de Free Fire.

El rifle XM8 ha sido modificado con el fin de competir con el AR, su velocidad de disparo recibe un aumento del 10% y su retroceso del 5%. Mientras tanto, la SPAS12 tiene una mejora que le permite tener más espacios pares equipar accesorios, además de un rango efectivo del 15% que busca mejorar su rendimiento.

Finalmente, la M1887 tiene una reducción en su potencia con la finalidad de que otras armas con espacios para accesorias, tengan la oportunidad de contrarrestar su gran poder.

Por último, recuerda que si deseas conocer las distintas armas de las que dispone Free Fire, aquí te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar