Quién es y habilidad de Alok en Free Fire

Alok es uno de los personajes que forma parte del battle royale de Garena Free Fire, es un brasileño que fue creado bajo la inspiración del Dj iberoamericano Alok Achkar. Se encuentra entre los preferidos dentro de la comunidad y sus habilidades se consideran como una de las mejores del videojuego.

Pero no te apures, porque si quieres conocer más sobre Alok, en este partado de nuestra guía completa de Free Fire puedes encontrar todo sobre su historia y sus habilidades.

¿Cuál es la habilidad de Alok?

Alok, cuyo significado se traduce como luz, es un brasileño de 28 años que ha dejado su país con el fin de viajar por el mundo con su frenético ritmo musical. Puede obtenerse por un costo de 599 diamantes por lo cual, también es conocido como uno de los personajes más caros dentro del título.

Alok free fire
DJ Alok, Free Fire.

Su habilidad de supervivencia se llama Ritmo Brutal, la cual es considerada como una de las mejores y útiles, puesto que además de aumentar la velocidad movimiento en un rango de 5 metros, también es capaz de restaurar los puntos de vida tanto de él mismo como la de sus aliados.

Sin embargo, lo ideal es subir de nivel esta habilidad a través de los fragmentos de memoria para mejorar su desempeño. Son un total de 6 niveles y en el primero de ellos, la velocidad aumenta en 10% y restaura un total de 25 puntos de vida durante 5 segundos; su enfriamiento tiene una duración de 45 segundos y no se ve afectada al subir de nivel.

Ahora, en el máximo nivel es capaz de aumentar la velocidad de movimiento hasta en un 15%, además repone un total de 50 puntos de vida durante 10 segundos. Cabe destacar, los efectos de la habilidad no son acumulables.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar