Qué animaciones tienen las mascotas de Free Fire

Las mascotas en Garena Free Fire se han transformado en grandes aliados a la hora de entrar a enfrentamientos rudos en batalla. Principalmente esto se debe a la habilidad con la cual están equipadas y que serán de gran ayuda en el juego, pero también algo muy interesante es que cada una de estas mascotas posee una divertida y adorable animación que la hace especial y divertida. En esta guía te explicaremos cuáles son.

Animaciones de las mascotas en Free Fire

Cada mascota posee animaciones en particular, pero recuerda que para poder disfrutarlas primero debes desbloquear la mascota de tu preferencia en tu tienda y eso nos costara algunos diamantes.

Por lo general las animaciones de las mascotas son del tipo adorables o simplemente son pequeños gestos o saludos que sin lugar a dudas te van a gustar y sentirás que tu mascota cobra vida por si sola, pero más de esto debes entender que no te aportaran habilidades o algún otro cambio.

Entre las animaciones más destacadas tenemos:

  • El gato: uno de las primeras mascotas posee 4 animaciones entre ellas, salto, estirarse en el suelo y lamer su patica. Puedes comprarlo por un costo de 150 diamantes.

  • Zorrito espiritual: realiza tres animaciones diferentes, tiene dos catanas a su lado y tiene un costo total de 499 diamantes.

  • Lutrino: tiene tres movimientos distintos, y tiene dos aspectos diferentes de ropa y color por un costo de 499 diamantes.

  • Robo: posee tres animaciones distintas y dos skins por un precio de 299 diamantes.

Free Fire animacion de las mascotas
Perro mecánico, Free Fire.
  • Falco: tiene tres animaciones de vuelo distintas y dos aspectos con tonos azules.

  • Shiba: este pequeño lobito tiene tres adorables movimientos diferentes, y dos trajes, uno color negro con toques rojos y otro color marrón, por un costo de 399 diamantes. No olvides que cada mascota posee en su mayoría animaciones propias de acuerdo a su personaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar