Armas y accesorios del parche 4niversario de Free Fire

Las armas son uno de los aspectos más importantes de Garena Free Fire y con la llegada de la octava temporada, este battle royale recibe una variedad de novedades para las mismas. Este nuevo cambio va desde algunos ajustes, hasta la integración de equipos totalmente nuevos.

Por esta razón, en nuestra guía completa de Free Fire puedes encontrar todo sobre las nuevas armas y accesorios que vienen en esta entrega.

Todos sobre las armas y accesorios de la temporada 8

Entre las nuevas armas y accesorios del parche 4aniversario de Free Fire, se encuentra el potente rifle francotirador AC80, el cual llega con una daño base de 50 y con la adición de que con cada segundo puede infligir daño adicional. Además armas como la M4A1, la mini Uzi, la XM8, la SPAS 12, el Vector y la M1887; reciben diferentes ajustes en sus estadísticas para mejorar su desempeño.

Ahora respecto a los accesorios de armas de Free Fire, esta versión agrega algunos especiales que tienen la posibilidad de equiparse solo en determinadas armas del videojuego. Entre estos añadidos está un aumento en la velocidad de disparo y una reducción del 15%, para el cargador del fusil de asalto AR.

nuevas armas free fire
Nuevas armas el 4niversario de Free Fire.

Por su parte, la Boca de Fuego llega disponible para la escopeta SPAS12 y el subfusil SMG; en el primer caso viene con un bono de +1 bala por cada proyectil disparado. Mientras que en el segundo, aumenta su daño mínimo, el rango y, por cada tres disparos acertados, tiene un bonus de 1.2 de daño.

Cabe destacar que el subfusil SMGs ahora tiene un espacio disponible para equipar este mismo accesorio. Por último, las armas con cargador doble tienen una modificación del 40/60%; mientras que las MP40, la P90, la Thompson, el Vector y la MP5; reciben un aumento en el rango efectivo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar