Qué es y para qué sirve el Bípode en Free Fire

Los accesorios para armas en Free Fire son indispensables, ya que sirven para hacerlas más prácticas y útiles a la hora de algún combate mejorando ya sea su estabilidad, alcance, etc. Es por esto mismo que algunos de estos accesorios se han vuelto de alta demanda en el juego, siendo uno de ellos el Bípode. En esta sección de nuestra guía completa de Free Fire estaremos explicando qué es y para qué sirve este elemento.

¿Qué es el Bípode y cuál es su funcionamiento?

El Bípode tiene la misma función que otro accesorio del juego llamado Astil, el cual sirve para reducir el retroceso de las armas y hacerlas mucho más estables a la hora de usarlas. La única diferencia es que el Bípode se despliega automáticamente cuando te encuentras en el suelo, ya sea agachado o acostado.

bipode free fire
Bipode en Free Fire.

La razón por la que este accesorio es tan importante es debido a que cuando disparamos, el retroceso aumenta a medida que presionamos para disparar, lo que causa que las balas no vayan al lugar exacto que necesitamos. Con este accesorio, disparar acostado o desde el suelo se vuelve mucho más sencillo y preciso.

Es muy importante saber que el Bípode cumple su función al disparar únicamente desde el suelo, sin importar la posición. Justamente por ello, existe el Astil, que hace lo mismo pero estando de pie. Por eso es importante equipar nuestro armamento correctamente dependiendo de a que tipo de combate nos vayamos a enfrentar.

Cabe recalcar, que a pesar de que no sirva con todos los tipos de armas, funciona y se puede usar con la gran mayoría, así que no hay mucho por lo que preocuparse en cuanto a ello.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar