Qué es y para qué sirve la Boca pistola en Free Fire

Garena Free Fire y sus accesorios para armas se han vuelto todo un must have. La ayuda que presta a los jugadores a la hora de un enfrentamiento es inigualable y sin duda hace de las cosas mucho más simples. Hoy estaremos hablando sobre la boca pistola: que es y para qué sirve, así que sigue leyendo este apartado de nuestra guía completa de Free Fire y no te pierdas ningún detalle.

Funcionamiento de la Boca Pistola en Free Fire

Las bocas pistola, también conocidas como boquillas, son usadas para tener un mayor y más preciso alcance a la hora de disparar. Como puede intuir su nombre, estas van en la boca o salida de nuestra arma y al usarlas podremos ver que tan bien funcionan dependiendo de cuanto daño causemos.

Existen 3 tipos diferentes de Boca Pistola, siendo 1 el más bajo y 3 el más alto de todos. Claramente, dependiendo del nivel que tenga la boquilla o boca pistola que usemos al momento de disparar nuestra arma, el alcance será mayor y más efectivo o menor y menos eficaz.

Así funcionan los distintos niveles de este accesorio:

  • Nivel 1: Incremento de alcance mínimo.

  • Nivel 2: Incremento de alcance medio-alto.

  • Nivel 3: Incremento de alcance máximo.

free fire boca de pistola
Boca de pistola en Free Fire.

Algunas personas tienden a pensar que la boquilla también funciona como silenciador, lo que es un error bastante común. Sin embargo, esto es por supuesto incorrecto, ya que el juego trae dentro de su catálogo de accesorios un silenciador que puede ser usado por separado.

Hasta los momentos no se ha hablado de implementar algún tipo de boquilla con silenciador por parte de los desarrolladores, aunque este sería un accesorio imprescindible.

Finalmente, si deseas mejorar tu rendimiento en cuanto a la precisión de tus armas, te recomendamos usar la Boca Pistola que ofrece el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar