Cambios en el parche 4niversario Free Fire

Anunciado los nuevos cambios en el parche de 4niversario de Free Fire, con múltiples modificaciones que sin lugar a dudas creara un nuevo universo en la jugabilidad dentro de la plataforma de juego. Lo más destacado son las mejoras en armas así como también un ajuste en el equilibrio de las mismas, algunos personajes tendrán algunas modificaciones notables. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todas novedades del parche 4niversario de Free Fire.

Nuevos cambios y ajustes en el parche 4niversario de Free Fire

Esta nueva actualización trae interesantes novedades, por ejemplo el nuevo modo de juego lobo solitario, que se efectuara en un mapa totalmente nuevo llamado jaula de hierro, se trata de una lucha a muerte contra otro contrincante y hacer quedar campeón en el desafío.

Si quieres recibir la recompensa exclusiva del duelo de escuadra en clasificatoria, tendrás chance hasta el 29 de septiembre para lograr subir de rango a oro III y así recibir la fabulosa recompensa de una AN94 en su versión dorada.

En cuanto al aspecto de solicitud de objetos, es bien sabido que en ocasiones suele existir algún tipo de impedimento al solicitar algún objeto o arma durante el duelo de escuadras y es por ello que ahora es posible pedirle a tu equipo que compre dicho objeto y este sea enviado de forma directa al inventario.

nueva actualizacion free fire
Nueva actualización del 4niversario de Free Fire.

Se añaden mejoras en la dificultad de clasificación del ranking, para que de esta manera lograr un entorno estable para todos usuarios, se calculará mejor los puntos obtenidos durante la battle royale. Con miras a optimizar la experiencia de juego se añaden en los campos de entrenamiento el alcance de las granadas.

Se han corregido múltiples errores como mensajes repetitivos, y la interfaz de juego. Como por ejemplo la de accesorios avanzados en el mapa fue retirada, se podrán ocultar las mascotas del equipo, velocidad mortal ya no tendrá un mensaje emergente, entre otras.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar