Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

Conseguir diamantes en Free Fire de forma gratuita es una tarea ardua y complicada pero no imposible. Como ya sabes los diamantes dentro del juego tienen un rol sumamente importante debido a que son la moneda más importante de comercialización en Free Fire.

No obstante, gracias a constantes actualizaciones se ha implementado poco a poco nuevas maneras para conseguir diamantes de forma gratuita. En este apartado de nuestra guía completa conocerás las distintas formas para conseguir diamantes gratis.

Métodos para obtener Diamantes gratis en Free Fire

En primer lugar debes tener en cuenta, que si quieres diamantes gratis lo recomendable es hacer todo por vías y métodos legales, en vista que en la actualidad existen muchos hacks y métodos ilegales los cuales ofrecen diamantes gratis, pero traen como consecuencia el suspender tu cuenta perdiendo todo tu progreso y datos.

No es sencillo conseguir diamantes gratis, pero si podremos obtener algunos a mediano o largo plazo, como por ejemplo completando misiones que en ocasiones el juego colocara a nuestra disposición y al cumplirlas obtendremos una pequeña cantidad de diamantes los cuales puedes ahorrar.

Son muy pocas las misiones disponibles y esto ocurre ocasionalmente, es por ello que debes estar muy atento a las actualizaciones dentro del juego. Esta es quizás la manera más común que tienen muchos de obtener diamantes aunque en poca cantidad.

free fire diamantes comprar
Compra de diamantes en Free Fire.

Otra forma es canjear códigos de regalos, estos son liberados y puedes usarlos en la página oficial de Garena, pero con el inconveniente que muchos de esos códigos solo están activos por tiempo limitado.

También es posible usar aplicaciones de terceros fuera del juego, cumpliendo con los requerimientos que exija la aplicación segundaria podrás obtener recompensas que puedes cambiar por tarjetas gratis de Google Play y que a su vez estas puedes canjearlas dentro del juego por nuestros anhelados diamantes.

Finalmente, recuerda que puedes enviar o recibir diamantes de tus amigos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar