Cómo conseguir la Hoz de Hueso de Fuego en Free Fire

A través de la ruleta mágica y desafíos temáticos, los jugadores de Free Fire pueden conseguir una variedad de objetos únicos y en esta ocasión, llega una Hoz épica que viene con el fin de conmemorar el Dia Booyah! 2021. En este apartado de nuestra guía completa de Free Fire, les contamos todas las formas disponibles con las que se puede conseguir esta increíble arma.

¿Cómo obtener la Hoz en Hueso de Fuego?

Desde el pasado 12 de noviembre, los jugadores pueden adquirir diamantes por medio de la recarga Booyah, con ellos pueden realizar un par de giros en la ruleta mágica y así conseguir la Hoz de Hueso de Fuego. Con algunos intentos y un poco de suerte, esta arma puede sumarse a tu arsenal sin ningún problema.

Es importante tener en cuenta que con cada giro ejecutado el precio va aumentando y puede llegar a alcanzar una gran suma de diamantes. Razón por la cual, en ocasiones es recomendable comprar el paquete de 5 giros pues de lo contrario, terminaría siendo una inversión más costosa.

Free Fire
Garena Free Fire

Además, hay que resaltar que aunque el contenido de esta ruleta inició el 12 de noviembre y el Dia Booyah! 2021 se celebra el 20 de dicho mes, estas y otras recompensas temáticas van a seguir llegando al título. De hecho, La Hoz de Hueso de Fuego también puede adquirirse a través del desafío Booyah, el cual llega como parte de la celebración.

Este reto exige que los jugadores eliminen por lo menos a un adversario a golpes y tras lograrlo, deben compartir la captura junto con su ID en un retweet. De esta manera, el usuario va a estar participando para ser uno de los diez jugadores que van a ser premiados con esta arma.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar