Cómo conseguir el Monster Truck en Free Fire

El Monster Truck es quizá el vehículo más desafiante que existe en Free Fire, destruirlo puede ser una tarea bastante complicada. Por ello, no es tan fácil conseguirlo y mucho menos al iniciar el juego. La realidad es que este automóvil es lanzando desde el cielo y es tan resistente que sirve para andar por terrenos de piedra. Así que si quieres conseguirlo, tendrás que prestar atención a los consejos que te brindamos a continuación.

Cuándo aparece el Monster Truck en Free Fire

Aparece como si fuera un drop e inmediatamente se convierte en un coche que puede ser ocupado por 4 personas. Ten en cuenta que si no lo tomas luego de un tiempo de dos minutos, el auto desaparece. Así que debes esperar tan solo un lanzamiento aéreo después de avanzada la partida.

Monster Truck sube cuestas sin ningún problema, y por su gran peso no puedes conducir a gran velocidad, sin embargo, cuando te topes con algún enemigo, podrás aplastarlo y eliminarlo al instante. Es de color rojo y posee unas ruedas gigantes, es especial para el campo o desierto. Y tiene un poco más de vida que los demás automóviles.

Con el Monster Truck podemos aplicar una serie de trucos. El primer es entrar al túnel de Free Fire y enredar la llanta trasera en uno de los tantos tubos. Aparece en determinados puntos del mapa, y solo serán encontrados 2 o 3 veces.

carro monster free fire
Monster Truck en Free Fire.

Otra manera de obtenerlos es por medio de diamantes, o si no simplemente debes estar a la expectativa de un resplandor amarillo. Este auto solo se puede eliminar, disparándole a la latonería. Tambien ten en cuenta que si deseas puedes enviarle diamantes a tus amigos y así ayudarles a conseguir este auto con más facilidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar