Cómo conseguir oro en Garena Free Fire

En el famoso battle royale Garena Free Fire, el oro es una de las monedas principales que sirve para que los jugadores compren diferentes artículos en la Tienda y, afortunadamente, este título cuenta con múltiples formas para obtener grandes cantidades de esta moneda así que, para conocer más, consulta nuestra guía completa de Free Fire, ya que allí se encuentran todos los métodos disponibles para conseguir oro.

Todas las formas de obtener oro en Free Fire

Este juego otorga oro como recompensa de varias tareas, la más sencilla consiste en iniciar sesión diariamente. Ya que de esta manera el jugador puede conseguir a la semana un total de 350 monedas y si además se ingresa al menú del área de eventos, se acumula un bonus que alcanza hasta los 1500 de oro.

En la sección Normal y el apartado Oferta del día de la Tienda, hay una caja de recompensas diarias que da pequeñas cantidades de esta moneda. De igual forma, unirse a un clan otorga una buena ganancia de oro y en cuanto mayor sea el nivel del mismo, se consiguen mayores cantidades en las partidas; esto tiene un límite de 50 veces por día.

conseguir oro free fire
Oro Royale, Free Fire.

Uno de los mejores métodos consiste en completar misiones diarias pues, además de recibir ciertas cantidades de oro, también permite adquirir Medallas Explosivas que sirven para subir el nivel del Fire Pass, lo cual da acceso a cajas de oro y en caso de completarse, se consiguen hasta 850 monedas. Cabe destacar que con el Fire Pass Elite el premio es mayor.

Finalmente, otra forma es a través de los premios de temporada donde por solo participar en las clasificatorias, se reciben hasta 1000 monedas. Además, al alcanzar un mayor rango se obtienen mayores cantidades.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar