Cómo conseguir la skin AK-47 Dragón Flama en Free Fire

Las skins de Garena Free Fire tienen la capacidad de mejorar algunas características de las armas, desde velocidad hasta mayor daño, estos aspectos pueden influir en el desempeño del arsenal por lo cual, algunas terminan siendo mejores que otras.

Tal es el caso de la skin Dragón Flama Azul, la cual es considerada como la más poderosa por la comunidad y, en nuestra guía completa de Free Fire, te enseñamos como puedes obtenerla.

¿Cómo se obtiene la skin Dragón Flama Azul?

La skin Dragón Flama Azul comprende 7 niveles de evolución y solo puede equiparse a la AK-47. Su reconocimiento dentro de la comunidad de jugadores se debe al gran conjunto de habilidades que otorga y es que mejora la velocidad de disparo, reduce la velocidad de movimiento y añade un daño extra que es capaz de atravesar las paredes Gloo.

Este aspecto solo se puede conseguir por tiempo limitado a través de la ruleta mágica, para participar los jugadores deben gastar diamantes e incluso sacrificar dos premios mayores en caso de no obtenerlo en el giro pues, de esta forma, se aumentan las probabilidades de recibirlo.

AK-47 Dragón Flama azul free fire
AK-47 Dragón Flama azul, Free Fire.

Hay que tomar en cuenta que con cada giro el costo de la ruleta va aumentando, puede pasar de valer solo 9 o incluso alcanzar los 19, 49, 99, 199, 399 o hasta 499 diamantes. Una recomendación es que a la hora de comprar diamantes lo mejor es hacerlo por partes, pues si tienes una gran cantidad es probable que te tome más tiros conseguirla.

Por otra parte, al obtener esta skin se encuentra en el nivel 1 y para mejorarla se necesitan tokens Colmillo de Dragón, vale un total de 1470 tokens o 14500 diamantes para conseguir su evolución máxima.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar