Cómo conseguir la skin de Cristiano Ronaldo en Free Fire

Sin duda uno de los juegos más populares de los últimos tiempo es Free Fire el cual se ha convertido en un juego con capacidades excepcionales, donde los jugadores se dan la tarea de ser cada vez mejores. Hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir la skin de Cristiano Ronaldo en Free Fire.

Pasos para conseguir la skin de Cristiano Ronaldo

Uno de los atractivos principales de este juego son los skin, los cuales son cada vez mejores y más personalizables. En este título puedes ser quien tú quieras ser, este es uno de los atractivos principales del juego. Afortunadamente puedes personalizar tus personajes y para ello los desarrolladores han realizado colaboraciones con múltiples marcas y celebridades, con el fin de ofrecer la mejor experiencia para sus usuarios.

Recientemente se dio a conocer que se encontrará disponible una colaboración con Cristiano Ronaldo, lo cual a sido muy bien recibido por los fanáticos del jugador. Para conseguir este skin se deberá entrar en el evento Chrono Goleador Top, siendo este uno de los más esperados de este año.

free fire cristiano
Free Fire, operación Chrono.

Una vez, se entre al evento se podrán seguir los pasos para conseguir el skin. Una de las maneras de hacerlo es por medio de medallas, donde se deberá comparar el skin en tres partes. La parte superior la inferior y las botas, la parte superior tendrá un costo de 20 medallas y la parte inferior un costo de 15 medallas, sin dejar a un lado las botas las cuales tienen un costo de 10 medallas.

Otra de las maneras más factibles de conseguir el skin de Cristiano Ronaldo es comprando la caja Memorias 2020, este tienen un costo de 25 diamantes, por lo cual es muy sencillo. De esta forma podrás obtener la skin de CR7.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar