Cómo conseguir la skin Estrella Ninja en Free Fire

En Free Fire los jugadores pueden adquirir skins para sus personajes con el fin de darles un toque personal y es que, este famoso título de Garena, recibe constantes actualizaciones en la Incubadora, la cual es la tienda donde los usuarios pueden adquirir trajes especiales.

En esta ocasión, el turno le corresponde a la skin Estrellas Ninja. Pero no te preocupes, porque hoy en este apartado de nuestra guía completa de Free Fire, te enseñamos las mejores formas de obtenerla.

¿Cómo obtener las cuatro skin Estrella Ninja?

La skin Estrella Ninja se encuentra disponible en la Incubadora del videojuego la cual, según la agenda semanal de Free Fire, recientemente recibió una actualización para que los jugadores adquieran este traje. Cabe destacar que cada skin aporta ciertos atributos que mejoran el desempeño del equipo y de allí que su finalidad sea más importante que solo la estética.

Estrella Ninja free fire
Skin Estrella Ninja, Free Fire.

Este nuevo aspecto está disponible por tiempo limitado y se puede obtener por medio de la Incubadora, su dinámica funciona igual a los tiros de la Rueda de la Fortuna, pero cada giro tienen un valor de 60 diamantes; aunque también hay una promoción de 5 intentos por 270.

Dentro de las recompensas se encuentra esta skin y sus cuatro versiones: Trueno, Fuego, Sol y Agua. Cada uno tiene un valor diferente siendo el primero el de mayor costo, puesto que requiere 3 pergaminos y 7 Piedras Evolutivas; el segundo necesita 2 pergaminos y 5 piedras mientras que los dos últimos, utilizan solo un pergamino y 3 Piedras Evolutivas.

Entre otros premios que comprende la Incubadora están los Cubos Mágicos, Fragmento Universal, Tarjetas Exp y Tarjetas del Tesoro; asimismo, se pueden obtener Pergaminos de Estrellas Ninja y Piedras Evolutivas, las cuales se utilizan para canjearlos por el premio mayor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar