Consejos para comenzar a jugar en Free Fire

Como todos los juegos del estilo Free Fire siempre hay un inicio algo agitado para los usuarios principiantes, en vista que por razones obvias no conocen toda la temática del juego y están propensos a ser un blanco fácil dentro del juego; pero no te preocupes todos los comienzos son difíciles y aquí te diremos algunos consejos para que sobrevivas y seas de los mejores dentro del juego.

Trucos y consejos para que seas el mejor de los principiantes en Free Fire

Todos los juegos tienen estrategias que debemos emplear si queremos sobrevivir y ser de los mejores, y Free Fire no es la excepción a la regla. Como punto inicial te recomendamos elegir sabiamente en donde aterrizar en el mapa, el mejor sitio son lugares alejados con pequeñas casas o edificios y así puedas equiparte con armas rápidamente.

Bien ya tocamos tierra ahora debemos buscar en todos los rincones equiparnos con las mejores armas y complementos para poder enfrentarnos a los enemigos. Te aconsejamos que des prioridad al armamento con buena munición, y a equiparte con casco y chaleco antibalas, de esta forma no te llevaras sorpresas de francotiradores.

comenzar a jugar free fire
Free Fire en partida.

Siempre que podamos debemos estar en constante movimiento, en vista que debemos estar preparados cuando el círculo de seguridad se haga más pequeño, entonces te aconsejamos estar muy pendiente del mini mapa y el radar, para que también puedas evitar el círculo rojo en donde vendrán las descargas de bombas aéreas.

Cuando el circulo este en la posición más reducida todos los rivales estarán en posiciones cercanas, y en este punto lo mejor es ubicar una buena posición para ponerte a cubierto y de esta manera logres tener una posición más segura. Puedes cubrirte detrás de objetos grandes, árboles, o vehículos, hasta acostarte en el suelo es una buena opción.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar