Quién es Dasha en Free Fire y que habilidad tiene

Dasha en Free Fire es otra de los personajes característicos en este Battle Royale, se trata de un personaje femenino de 25 años aproximadamente. Tuvo una infancia difícil, sus padres murieron de niña y junto a una juventud complicada al tener una familia adoptiva terrible, fueron detonantes para que se transformaran en un personaje explosivo y rebelde.

Hoy, en este apartado de nuestra guía completa conocerás todo sobre Dasha en Free Fire, así como sus habilidades en batalla.

Habilidades y datos curiosos de Dasha en Free Fire

Las habilidades que pertenecen a este personaje son bastante interesantes, a pesar de no ser muy poderosa, dispone de cuatro habilidades en una sola, lo que transforma la forma de jugar en muchos sentidos; siendo esta chica ideal como acompañante en un equipo para combinarlos con otros personajes.

Entre las habilidades que posee Dasha tenemos el modo fiesta, la cual es una habilidad del tipo pasiva. Con esta habilidad es capaz de reducir el daño recibido por caídas en un 30%, reduce el tiempo de recuperación de caídas en un 60%, reduce el retroceso acumulado en un 6% y reduce el retroceso máximo en un 6%.

Dasha free fire
Jugando con Dasha, Free Fire.

Son valores porcentuales y estadísticas bastante buenas para jugadores que les gusta estar en lugares elevados y zonas con riesgo a una caída, al estar cerca de Dasha se activaran estás interesantes habilidades.

Cada uno de estos porcentajes puede mejorar en la medida que se vayan desbloqueando los niveles en el progreso de sus habilidades; como por ejemplo en el nivel 6 reduce el daño por caídas en un 50% y el tiempo de recuperación reducido ahora en un 80%.

Sumado a esto mantiene 3 espacios para añadir alguna otra habilidad de otros personajes transformándola en una reina de la adaptación en batalla. Características sumamente geniales a la hora de formar un equipo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar