Datos curiosos sobre Garena Free Fire

Garena Free Fire, considerado por muchos uno de los juegos de batalla más popular y divertida no podía quedar por fuera; y en esta entrega te hablaremos de algunos aspectos interesantes y curiosidades que estoy seguro te llamaran mucho la atención y quizás no sabías sobre este emblemático juego, así que presta mucha atención y toma nota.

Los datos más resaltantes sobre Garena Free Fire

Según dato difundido por la firma Eurogamer, Free Fire tiene más de 450 millones de descargas hasta la fecha, con un promedio diario de 50 millones de jugadores en línea, esto es mucho más que la población total de un país. Entonces es una cifra bastante alta que habla con propiedad sobre su popularidad.

En realidad Garena no es la compañía creadora del juego, son solo los distribuidores, ya que este divertido juego nació en Vietnam por una pequeña empresa llamada 111dots. Un dato interesante es que el país considerado con más usuarios es el de Brasil y por ellos existen dentro del juego skins y personajes referentes a ese país.

Es considerado entre los juegos Battle Royale uno de los más amigables y fáciles de utilizar así como también de los más livianos y por ello en casi cualquier teléfono con una capacidad estándar podrás jugarlo.

curiosidades de free fire
Free Fire datos curiosos.

¿Quizás hayas visto una pequeña cruz roja detrás de un objeto? Bueno, esto es un aviso en donde van a rebotar las balas cuando se dispara con la mira demasiado abierta, presta mucha atención si la ves. Con las nuevas actualizaciones, podrás cambiar algunas habilidades de tus mascotas.

Un hecho muy curioso es que han dicho en algunos blogs que Free Fire es un rompe corazones, en vista que tanto chicos y chicas en muchas ocasiones abandonan sus relaciones por jugar una partida más de este emocionante juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar