Algunos datos que debes saber de Free Fire

Entre los mejores juegos de acción y aventura, Garena Free Fire es uno de los más destacados en las plataformas móviles, ha superado los 100 mil millones de usuarios conectados y se encuentra entre los más descargados en App Store y Play Store, desde su lanzamiento en 2017. Además, este videojuego ha ganado popularidad gracias a su fácil instalación, puesto que solo necesita 2 GB de RAM, lo cual hace posible una descarga efectiva en casi cualquier smartphone.

Descubre algunos datos de Free Fire

El título está disponible bajo la modalidad de multijugador y posee una perspectiva en tercera persona. Es un juego de partidas rápidas que tiene una duración de al menos 10 minutos, durante este tiempo los jugadores deberán desarrollar estrategias de combate para permanecer en pie hasta el final.

Es una lucha a muerte entre 50 jugadores, en él los usuarios pueden disponer de diferentes habilidades, cuentan con 20 personajes y pueden elegir entre competir individualmente o formar alianzas, después de todo el objetivo es la supervivencia.

datos free fire
Campaña de Free Fire con Cristiano Ronaldo.

¿Cómo llego a la cima?

El Battle Royale desarrollado por 111Dots Studio y publicado por Garena para Android e iOS, recibió en 2019 el premio al «Mejor Juego de Votación Popular», mismo año en el cual llegó a convertirse en el título más descargado en todo el mundo; tan solo año antes ya había ocupado el cuarto puesto.

Un gran logro considerando que los creadores eran poco conocidos en la industria y no estaban asociados con ninguna gran organización, además su éxito continúa, pese a que los mismos optaron por no adaptar el juego a otras plataformas y prefieren seguir creando nuevos contenidos antes que sacar algún otro juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar