Diferencia entre las animaciones masculinas y femeninas en Free Fire

Las animaciones o también llamados emotes es una expresión virtual de algo que deseamos comunicar sin palabras dentro del juego. Esto es una gran ayuda para aquellos jugadores que les cuesta comunicarse entre sí con palabras, pero Garena Free Fire se preocupó por introducir el género de estas expresiones haciendo que algunas tengan una clara diferenciación entre las animaciones masculinas y femeninas.

Diferencias comunes

La mayoría de las animaciones y expresiones disponibles dentro del juego son basadas en expresiones virales por internet, redes sociales, televisión o películas. En su mayoría todas pueden ser usadas por cualquier jugador sea chico o chica.

Pero siempre existe una clara diferencia entre las animaciones masculinas y las femeninas que se pueden adquirir en la tienda, y es simplemente una clara diferenciación entre el baile o la expresión que puede ser más sutil con tendencias femeninas o varoniles.

La mayoría de jugadores elige un emote de acuerdo a sus gustos, pero lo más común es elegir uno de acuerdo a nuestro sexo; por ejemplo para las chicas Free Fire añadió una serie de expresiones, gestos y saludos que tienen esa sutileza y toque femenino especial de las chicas como por ejemplo el baile de los cisnes, flor de amor, la hora del té, Selfie, entre otros.

gestos para hombre y mujer Free Fire
Gestos o animaciones de Free Fire.

Para los chicos también existe una amplia variedad de emotes que podríamos decir reflejan su masculinidad. Estos son un poco más rústicos y menos sutiles, entre ellos tenemos tiburón bebe, apunta fuego, kung Fu, el dinero es dinero.

Ahora bien, los emotes pueden ser usados por todos sin distinción de género, lo importante aquí es divertirse y pasar un rato a meno en los servidores jugando y bailando.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar