Mi dispositivo no es compatible con Free Fire

Garena Free Fire ha sido uno de los juegos para plataforma móviles que más revuelo ha causado en estos tiempos, y si bien es cierto que una gran cantidad de personas ha querido descargar el mismo, no han podido debido a que su dispositivo no es compatible con la versión actual del juego. Por eso en nuestra guía de Free Fire te explicaremos como solucionar este problema y poder descargar la aplicación y jugar de forma segura.

Formas de resolver el problema

Como seguramente has de saber Garena Free Fire o mejor conocido como Free Fire es un shooter multijugador online que fue lanzado en el año 2017 con su versión beta. Es un juego desarrollado por 111 Dots Studio y distribuido en la plataforma Android e iOS por Garena

Tiene una jugabilidad que consiste en la supervivencia del más apto. 50 jugadores caen en un terreno y deben ingeniárselas para ser el único jugador de pie, antes de que la tormenta acabe con todos.

Ahora, en cuanto a la compatibilidad con tu dispositivo, se debe aclarar que la causa más común y que la mayoría de las personas desconoce, por la que no pueden descargar aplicaciones, es el hecho de tener el sistema operativo de Android o iOS desactualizado. Lo más prudente sería entras a ajustes, y acceder a la pestaña de «mi dispositivo» y buscar si hay alguna actualización de sistema disponible o en pausa.

dispositivo no compatible con free fire
Problema al descargar Free Fire.

Dejamos actualizar el rato que tenga que durar y luego procedemos a descargar la aplicación desde la Play Store. Otra manera podría ser eliminando el caché y los datos de la aplicación «servicios de google play» y «google play» para dejarlas en su actualización original. Aunque realizar estos cambios puede alterar la configuración de algunas aplicaciones que ya tengamos instaladas en nuestro dispositivo Android.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar