Cuáles son los elementos de curación en Garena Free Fire

Curarse es uno de los aspectos más importantes en la mayoría de los videojuegos y Free Fire no es la excepción, este battle royale pone a prueba la supervivencia de los jugadores y por ello, los objetos de curación resultan imprescindibles para no caer tan fácilmente. Por esta razón, en nuestra guía completa de Free Fire te explicamos cada uno de los elementos de curación disponibles en el título.

Todas las formas de curarse en Free Fire

El Kit de Primeros Auxilios es el objeto de curación por excelencia, restaura 75 puntos de salud en 4 segundos, pero es importante saber que al usarlos el jugador queda expuesto, así que lo ideal es cubrirse o esconderse en dicho momento. Generalmente, se requieren al menos 3 botiquines en una partida.

Asimismo, otro objeto es el Inhalador, el cual recupera 25 puntos de salud y 150 EP, dura al menos 45 segundos y permite que su usuario se mueva mientras lo usa. Por otra parte, el juego cuenta con la Pistola de Curación y esta funciona para restaurar la salud de los compañeros pero no la propia.

free fire pistola curacion
Pistola de curación, Free Fire.

Ahora entre los objetos de supervivencia se encuentra la Fogata, es una hoguera que aparece en suelo y restablece los puntos de salud y EP, tanto la del usuario como la de los aliados cercanos. Cabe destacar, otro objeto que puede ser de ayuda es la Caja de Suministros, esta da un elemento al azar y entre ellos puede otorgar un Botiquín.

Entre otros elementos de curación están los Hongos, comprenden 4 niveles y, de forma indirecta, restauran un punto de salud por cada segundo. Además, personajes como A124, Luqueta, Notora o Dj Alok, tienen habilidades capaces de restaurar algunos puntos de salud.

Finalmente, debes tener en cuenta que en Free Fire podemos conseguir distintos tipos de elementos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar