Cuáles son los elementos de combate en Free Fire

En el battle royale de supervivencia, Garena Free Fire, los objetos juegan un papel crucial en la batalla y aquellos destinados al combate, son de los más necesarios y esenciales a la hora de equiparse. Estos elementos se encargan de dañar a los enemigos, pero cada uno funciona de forma diferente y por ello, en nuestra guía completa de Free Fire, te contamos cuáles son y cómo se utilizan.

Todos los objetos de combate de Free Fire

Los principales elementos de combate en Free Fire son las armas, el juego comprende desde rifles de asalto o de precisión, pistolas, subfusiles, escopetas y hasta armas cuerpo a cuerpo. Cada una de ellas es muy variada y tienen diferentes estadísticas de combate por lo tanto, su uso depende de las preferencias y estilo de juego del jugador.

elementos de combate free fire
Granada de señuelo, Free Fire.

Otros objetos de combate son las granadas y, afortunadamente, el juego cuenta con una gran variedad. Una de ellas son las clásicas o mejor conocidas como Granadas de Fragmentación, las cuales generan una explosión con un buen rango de área; asimismo, otras son las de Hielo o Pared Gloo, estas crean una barrera de hielo a modo de protección

Entre otros tipos de granadas están las Cegadoras o Granada Luz, estas se encargan de emitir un destello que aturde a los enemigos, es muy útil para huir o bajar la defensa del enemigo y aniquilarlo. Por otra parte, también están las Granadas Ladrillo, cuya función consiste en construir torres a modo de protección, pero están disponibles solo en ocasiones.

Finalmente, las Granadas Señuelo tienen uno de los usos más interesantes, distrae a los enemigos al colocar un jugador ficticio que puede recibir daño mientras además, ayuda a revelar la ubicación de los mismos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar