Cuáles son los elementos de protección en Garena Free Fire

Free Fire es un battle royale que cuenta con una variedad de recursos importantes, estos ítems son necesarios para la supervivencia en la partida, ya que se encargan de mejorar o restaurar ciertos aspectos del avatar, tales como la defensa. Por ello, en nuestra guía completa de Free Fire te explicamos cuáles son los elementos de protección y cómo se utilizan.

Todos los objetos de protección de Free Fire

La mecánica de juego de Free Fire esta basada en la supervivencia y por ello, cualquier equipamiento puede llegar a traducirse en una derrota o una victoria. En el caso de los equipos de protección o defensa, el videojuego cuenta con solo dos elementos disponibles: los Cascos y los Chalecos Antibalas.

El Casco se utiliza para reducir el daño de los headshots y aun dañado, es mejor protección que nada. Tiene cuatro niveles y cada uno de ellos reduce el daño en diferentes medidas siendo el cuarto, el que tiene un mayor rango de protección y durabilidad; incluso llega a cubrir el rostro lo cual es muy útil ante francotiradores.

elementos de proteccion free fire
Casco y chaleco nivel 4, Free Fire.

Por otra parte están los Chalecos. Estos son una especie de armadura que permite aguantar un poco los disparos lo cual ayuda a sobrevivir por más tiempo. Comprende 4 niveles, los primeros tres ofrecen una protección a medias mientras que el cuarto, aunque exige subir un chaleco del nivel 3 para obtenerlo, reducen un 70% de daño y tienen una durabilidad de 290.

Además, otro objeto importante que está ligado a los anteriores es el Kit de Mejora y el Kit de Reparación, el primero arregla los Chalecos mientras el segundo repara tanto Cascos como Chalecos. Asimismo, la Caja de Armadura permite comenzar el juego con un Casco o Chaleco.

Por último, debes tener en cuenta que aunque en Free Fire conseguimos distintos elementos, únicamente el casco y el chaleco son de protección.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar